Hoy es jueves 21 de marzo de 2019 y son las 08:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Pro League: las Leonas cerraron una gira perfecta y vencieron a China por 1 a 0 / Johann Sebastian Bach: su estilo logró ser imitado a través de inteligencia artificial / Seis tamberos y un municipio de Santa Fe se unieron para abrir una industria láctea / El precio del maíz trepó de 5400 a 5600 pesos por tonelada en la Bolsa de Comercio de Rosario / Nicole Neumann aseguró que no volvería al programa de Pampita: "Otra vez no me sometería" / Mariana Fabbiani se quebró al entrevistar a la joven violada por toda su familia / Alfredo Cornejo desiste de la guerra judicial con los intendentes del PJ que buscan la reelección / Bebelo Reynoso: el chico que casi cambia la pelota por los ladrillos, ahora brilla en Boca y sueña con la selección / Mundial 2030 en Sudamérica: un partido importante para cada país y el "no" a Bolivia / Jordan Peele: un creador con perspectiva política y mirada innovadora / Anita Co: "Cuando Thelma Fardin salió a hablar se dio tan vuelta la tortilla que de golpe nos creyeron y escucharon a todas" / Cambios. El desgaste en la relación entre la UE y EE.UU. / Andreas Tostmann: ?Estamos convencidos de que bajará la volatilidad del mercado argentino? / Mar del Plata exhibe la principal productora mundial de conservante de vacunas / A fondo. Los sectores más relevantes de la actividad exportadora / Las idas y venidas de los históricos de la selección: Messi, tocado, y Di María, afuera / Para Martín Caparrós, Marcelo Tinelli es un "pornógrafo light" / ¿Por qué hoy mucha gente usará dos medias de distinto color? / Una nena grabó el momento en que su abuelo violaba a su hermana de 8 años / Un calvario interminable: las 7 lesiones musculares de Di María en la selección /
11 de julio de 2018
Asesinaron a hombre frente a su pareja
Primero en cronica.com.ar. Sucedió en la localidad bonaerense de Presidente Perón, cuando 2 forajidos agredieron a balazos a la víctima, de 37 años. Los criminales, que lograron darse a la fuga, buscaban a uno de los hermanos del sujeto, apodado Manteca. Se cree que los chacales actuaron por venganza.

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Dos individuos armados asesinaron salvajemente a balazos a un

hombre

, de 37 años, a quien agredieron mientras se hallaba en compañía de su pareja, en un cruento suceso, que se registró en la localidad bonaerense de Presidente Perón. Se asegura que los criminales, que lograron darse a la fuga, en realidad querían atacar a un hermano de la víctima, de quien se cree pensaban vengarse. Ambos forajidos son actualmente buscados de manera intensa por las autoridades policiales.

Los voceros de los tribunales de La Plata revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo cuando la infortunada víctima, identificada como Alejandro Manuel Sosa, de 37 años, caminaba junto a la mujer, oportunidad en la que fueron interceptados por estos sujetos en la avenida 97 al 1300, entre 126 y 128, frente a las vías del Ferrocarril General Roca, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Trascendió que los delincuentes le preguntaron al damnificado: “¿Vos son Manteca?” Sosa respondió: “No”. 

Ante dicha situación, los malvivientes lo agredieron a disparos a escasa distancia y uno de los proyectiles le ingresó a Sosa por uno de los hombros, provocándole muy graves heridas en su trayectoria, las cuales le ocasionaron el fallecimiento. La mujer, por su parte, resultó ilesa.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, Manteca es uno de los hermanos de la víctima fatal y se afirma que los hampones pretendían asesinarlo a raíz de una venganza.

Pesquisas policiales de la comisaría de Presidente Perón y de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SUBDDI) de Cañuelas realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de establecer el paradero de los responsables del crimen.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora Cristina Amelia La Rocca, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2 de Presidente Perón, dependiente del departamento judicial de La Plata.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

12.5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.95
41.95

 

RadiosNet