Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 22:06 hs. ULTIMOS TITULOS: En Nueva York, Juliana Awada se reunió con la titular de la ONU Mujeres / Martín Fierro del cable 2018: Con la terna a Mejor Magazine comenzó la ceremonia / Denuncian que Nicolás del Caño recibió amenazas de muerte en su celular / Mauricio Macri, con Lagarde en una cena de gala en Wall Street / Bill Cosby: el fiscal pide que se lo declare un "depredador sexual" / Mel Gibson dirigirá la remake de La Pandilla Salvaje / Paro nacional: el mapa de los cortes de calles / Al Pacino y Lucila Polak enfrentan rumores de separación / River sufre por Pity Martínez, que se pierde la revancha con Independiente: las variantes de Gallardo / Las 10 perlitas que dejaron los Premios The Best 2018: los votos de Messi, los que eligió Macaya y "el efecto Salah" / Alex Kapranos, de Franz Ferdinand: "Escuchar a los Beatles en los 80 era una forma de rebelarse" / Atacan con bombas molotov una sede de Gendarmería Nacional en Monserrat / Dujovne: "El esquema de metas de inflación probablemente no dio los resultados que estabamos buscando" / El BCRA mantuvo al dólar bajo control, pero se interrumpió la recuperación de bonos y acciones argentinas en el exterior / El cordobés que hizo su CV a mano porque no tenía dinero para imprimir finalmente consiguió trabajo / Boca define si va o no en busca de Marcos Díaz para reemplazar al lesionado Andrada / Florencia Peña se ríe del escándalo mediático del poliamor / Sigue la toma del rectorado de la Universidad de Córdoba y podrían ordenar el desalojo / Sarampión: no cede su avance en la región, donde ya causó 72 muertes / Ryan Gosling revolucionó San Sebastián: todo por una foto con él /
11 de julio de 2018
Asesinaron a hombre frente a su pareja
Primero en cronica.com.ar. Sucedió en la localidad bonaerense de Presidente Perón, cuando 2 forajidos agredieron a balazos a la víctima, de 37 años. Los criminales, que lograron darse a la fuga, buscaban a uno de los hermanos del sujeto, apodado Manteca. Se cree que los chacales actuaron por venganza.

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Dos individuos armados asesinaron salvajemente a balazos a un

hombre

, de 37 años, a quien agredieron mientras se hallaba en compañía de su pareja, en un cruento suceso, que se registró en la localidad bonaerense de Presidente Perón. Se asegura que los criminales, que lograron darse a la fuga, en realidad querían atacar a un hermano de la víctima, de quien se cree pensaban vengarse. Ambos forajidos son actualmente buscados de manera intensa por las autoridades policiales.

Los voceros de los tribunales de La Plata revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo cuando la infortunada víctima, identificada como Alejandro Manuel Sosa, de 37 años, caminaba junto a la mujer, oportunidad en la que fueron interceptados por estos sujetos en la avenida 97 al 1300, entre 126 y 128, frente a las vías del Ferrocarril General Roca, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Trascendió que los delincuentes le preguntaron al damnificado: “¿Vos son Manteca?” Sosa respondió: “No”. 

Ante dicha situación, los malvivientes lo agredieron a disparos a escasa distancia y uno de los proyectiles le ingresó a Sosa por uno de los hombros, provocándole muy graves heridas en su trayectoria, las cuales le ocasionaron el fallecimiento. La mujer, por su parte, resultó ilesa.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, Manteca es uno de los hermanos de la víctima fatal y se afirma que los hampones pretendían asesinarlo a raíz de una venganza.

Pesquisas policiales de la comisaría de Presidente Perón y de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SUBDDI) de Cañuelas realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de establecer el paradero de los responsables del crimen.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora Cristina Amelia La Rocca, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2 de Presidente Perón, dependiente del departamento judicial de La Plata.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

°C

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.47
38.14

 

RadiosNet