Hoy es viernes 16 de noviembre de 2018 y son las 00:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Aerolíneas Argentina advierte posibles demoras en los vuelos de mañana a la mañana / La industria agroalimentaria en pleno festejó la entrega de premios AlimentAR / Pichetto ocupará un cargo clave en la relación con la Justicia / Los cuadernos de las coimas: Carlos Stornelli confesó que "buena parte" del dinero está localizado / PGA Tour Latinoamérica: Leandro Marelli es el adelantado argentino en la primera vuelta del Abierto en Pilará / Latin Grammy 2018: lo mejor de la alfombra roja / Copa Libertadores: Alejandro Fantino cargó contra el árbitro Cunha y contra River, pero sin aclarar las razones / Para amortiguar la crisis Vidal impulsa los cursos de capacitación laboral / Techint lanzó un plan para aumentar las exportaciones de sus asociados / El Gato Romero, el Chino Fernández y José Cóceres: un reencuentro a pura pasión por el golf / Detuvieron a dos hermanos argentinos por supuestos vínculos con Hezbollah / De nuevo entre los mejores: Federer venció a Anderson y se clasificó para las semifinales del Masters de Londres / Cómo recibieron el discurso de Macri familiares de los tripulantes del ARA San Juan / La tía de Sheila Ayala podría quedar desvinculada del crimen de la niña / Del futsal pasó a atajar en la selección de Gibraltar, con el sueño de entrar en la Eurocopa / ARA San Juan: la carta que los familiares le leyeron a Macri donde le piden que siga la búsqueda / Un grupo de trabajadores protagonizó una manifestación en el shopping Alto Palermo / Una práctica a puertas abiertas: el calor que Boca necesita para la final contra River / Extraditan a España a un narco argentino que se había fugado de una cárcel de Andalucía / La gira de David Nalbandian por Barcelona y la foto con Lionel Messi y Gerard Piqué /
11 de julio de 2018
Asesinaron a hombre frente a su pareja
Primero en cronica.com.ar. Sucedió en la localidad bonaerense de Presidente Perón, cuando 2 forajidos agredieron a balazos a la víctima, de 37 años. Los criminales, que lograron darse a la fuga, buscaban a uno de los hermanos del sujeto, apodado Manteca. Se cree que los chacales actuaron por venganza.

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Dos individuos armados asesinaron salvajemente a balazos a un

hombre

, de 37 años, a quien agredieron mientras se hallaba en compañía de su pareja, en un cruento suceso, que se registró en la localidad bonaerense de Presidente Perón. Se asegura que los criminales, que lograron darse a la fuga, en realidad querían atacar a un hermano de la víctima, de quien se cree pensaban vengarse. Ambos forajidos son actualmente buscados de manera intensa por las autoridades policiales.

Los voceros de los tribunales de La Plata revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo cuando la infortunada víctima, identificada como Alejandro Manuel Sosa, de 37 años, caminaba junto a la mujer, oportunidad en la que fueron interceptados por estos sujetos en la avenida 97 al 1300, entre 126 y 128, frente a las vías del Ferrocarril General Roca, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Trascendió que los delincuentes le preguntaron al damnificado: “¿Vos son Manteca?” Sosa respondió: “No”. 

Ante dicha situación, los malvivientes lo agredieron a disparos a escasa distancia y uno de los proyectiles le ingresó a Sosa por uno de los hombros, provocándole muy graves heridas en su trayectoria, las cuales le ocasionaron el fallecimiento. La mujer, por su parte, resultó ilesa.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, Manteca es uno de los hermanos de la víctima fatal y se afirma que los hampones pretendían asesinarlo a raíz de una venganza.

Pesquisas policiales de la comisaría de Presidente Perón y de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SUBDDI) de Cañuelas realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de establecer el paradero de los responsables del crimen.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora Cristina Amelia La Rocca, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2 de Presidente Perón, dependiente del departamento judicial de La Plata.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

12.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.01
37.01

 

RadiosNet