Hoy es jueves 21 de marzo de 2019 y son las 09:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Sudamericano Sub 17: todo lo que hay que saber del plantel argentino que buscará la clasificación al Mundial / Copa Argentina. Boca y River ya tienen fecha y sede para los 32avos. de final / Copa Davis: los días de los partidos de Argentina en la etapa de grupos / Pro League: las Leonas cerraron una gira perfecta y vencieron a China por 1 a 0 / Johann Sebastian Bach: su estilo logró ser imitado a través de inteligencia artificial / Seis tamberos y un municipio de Santa Fe se unieron para abrir una industria láctea / El precio del maíz trepó de 5400 a 5600 pesos por tonelada en la Bolsa de Comercio de Rosario / Nicole Neumann aseguró que no volvería al programa de Pampita: "Otra vez no me sometería" / Mariana Fabbiani se quebró al entrevistar a la joven violada por toda su familia / Alfredo Cornejo desiste de la guerra judicial con los intendentes del PJ que buscan la reelección / Bebelo Reynoso: el chico que casi cambia la pelota por los ladrillos, ahora brilla en Boca y sueña con la selección / Mundial 2030 en Sudamérica: un partido importante para cada país y el "no" a Bolivia / Jordan Peele: un creador con perspectiva política y mirada innovadora / Anita Co: "Cuando Thelma Fardin salió a hablar se dio tan vuelta la tortilla que de golpe nos creyeron y escucharon a todas" / Cambios. El desgaste en la relación entre la UE y EE.UU. / Andreas Tostmann: ?Estamos convencidos de que bajará la volatilidad del mercado argentino? / Mar del Plata exhibe la principal productora mundial de conservante de vacunas / A fondo. Los sectores más relevantes de la actividad exportadora / Las idas y venidas de los históricos de la selección: Messi, tocado, y Di María, afuera / Martín Caparrós sobre las elecciones: "Es muy triste tener que elegir entre dos proyectos que ya han fracasado" /
10 de julio de 2018
Emotivos mensajes de aliento de los chicos que salieron de la cueva
Algunos de los ocho nenes que fueron rescatados mostraron su enérgico apoyo a quienes todavía se encuentran dentro de la cavidad subterránea de Tailandia. Leé las increíbles historias.

Mientras ocho de los doce niños ya salieron de la cueva

, los compañeros de los pequeños futbolistas mandaron ánimos a sus amigos y confían en que pronto podrán jugar todos juntos un partido de fútbol.

En un acto para la prensa organizado por los directivos de las escuelas a la cuales acuden los chicos, varios amigos de los pequeños manifestaron sus deseos de que todos salgan y puedan volver a su vida normal.

"Supongo que todo será como antes, con normalidad. Iremos a comer barbacoa y jugar al fútbol. Estoy contento de que ocho ya estén afuera, pero estoy seguro de que todos saldrán después", dijo Waranchit, de 13 años.

Waranchit recordó la mala experiencia que él vivió en el interior de la misma cueva. "Tardé al menos 30 minutos en salir. Pasé mucho miedo", dijo el joven.

Otro de los compañeros, también integrante del equipo de fútbol de los Jabalíes Salvajes, el mismo de los que se encuentran atrapados, dijo que no fue al entrenamiento del 23 de junio con sus compañeros "porque estuve viendo el Mundial".

Tirapat, de 13 años, expresó su "preocupación" por el estado de salud del entrenador, a quien calificó de una persona "amable y charlatana". Pansaa, de 16, le pidió a su amigo Night que se dé "prisa" para abandonar la cueva, ya que tienen "muchas cosas que hacer juntos. ¡Te necesitamos!".

La llegada el sábado pasado de

un temporal de lluvias a la región

decidió a las autoridades a lanzar la operación de rescate. Las precipitaciones pueden volver a inundar las galerías y anular el drenaje efectuado desde que fueron hallados con vida los niños y el entrenador. "Nadie tiene la culpa de este incidente, no hay que buscar culpables", opinó Keenet Pontsuwan, director de la escuela Mae Sai Prasitsart, donde estudian la mitad de los niños.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

12.5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.95
41.95

 

RadiosNet