Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 12:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Cinthia Fernández se quedó afuera de Involucrados: "Me sacaron sin motivo" / Murió el cofundador de HQ Trivia y Vine de una sobredosis / El Mercosur se acerca a Rusia mientras se demora el acuerdo con la Unión Europea / Champions League: ya están los cruces de los octavos de final y las fechas de las próximas etapas / Elisa Carrió no podrá ampararse en sus fueros ante una demanda del administrador de la Corte Suprema / Cinco cosas que quizás no sabías del Scrabble, el clásico juego de mesa que celebra sus 70 años / En medio de la tormenta, se incendió el Hospital de Oñativia y hay 180 evacuados / Hombre récord: los impactantes números de Adolfo Cambiaso en el Abierto de Palermo / Adriana Varela habló sobre su relación con Juan Darthés: "La cosa terminó mal" / Pronóstico: ¿cuándo mejorará el tiempo en la ciudad y alrededores? / En el polo, una final con aires de superclásico: de la gambeta de Cambiaso a la corrida de Caset a lo Pity Martínez / Fin de año con yapa para River, mientras Messi vuelve a romper los instrumentos de medición / Diluvio en La Plata: dos hombres muertos durante el temporal / Pronóstico: llueve en Buenos Aires y rige una alerta por tormentas fuertes y viento / La Dolfina toca cada vez más fuerte a las puertas de la historia más grande del polo / La voz Argentina: Braulio Assanelli fue el ganador del reality / Autopistas del Sol: la historia del negocio del Grupo Macri que investiga la Justicia / Migraña: más de la mitad de los pacientes faltan cuatro días por mes al trabajo / Jorge Valdano, con LA NACION: "Los jugadores también deberían usar su poder para defender el espectáculo" / El desahogo de Leonel Pernía, el campeón que festejó en los boxes /
10 de julio de 2018
Emotivos mensajes de aliento de los chicos que salieron de la cueva
Algunos de los ocho nenes que fueron rescatados mostraron su enérgico apoyo a quienes todavía se encuentran dentro de la cavidad subterránea de Tailandia. Leé las increíbles historias.

Mientras ocho de los doce niños ya salieron de la cueva

, los compañeros de los pequeños futbolistas mandaron ánimos a sus amigos y confían en que pronto podrán jugar todos juntos un partido de fútbol.

En un acto para la prensa organizado por los directivos de las escuelas a la cuales acuden los chicos, varios amigos de los pequeños manifestaron sus deseos de que todos salgan y puedan volver a su vida normal.

"Supongo que todo será como antes, con normalidad. Iremos a comer barbacoa y jugar al fútbol. Estoy contento de que ocho ya estén afuera, pero estoy seguro de que todos saldrán después", dijo Waranchit, de 13 años.

Waranchit recordó la mala experiencia que él vivió en el interior de la misma cueva. "Tardé al menos 30 minutos en salir. Pasé mucho miedo", dijo el joven.

Otro de los compañeros, también integrante del equipo de fútbol de los Jabalíes Salvajes, el mismo de los que se encuentran atrapados, dijo que no fue al entrenamiento del 23 de junio con sus compañeros "porque estuve viendo el Mundial".

Tirapat, de 13 años, expresó su "preocupación" por el estado de salud del entrenador, a quien calificó de una persona "amable y charlatana". Pansaa, de 16, le pidió a su amigo Night que se dé "prisa" para abandonar la cueva, ya que tienen "muchas cosas que hacer juntos. ¡Te necesitamos!".

La llegada el sábado pasado de

un temporal de lluvias a la región

decidió a las autoridades a lanzar la operación de rescate. Las precipitaciones pueden volver a inundar las galerías y anular el drenaje efectuado desde que fueron hallados con vida los niños y el entrenador. "Nadie tiene la culpa de este incidente, no hay que buscar culpables", opinó Keenet Pontsuwan, director de la escuela Mae Sai Prasitsart, donde estudian la mitad de los niños.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

21.4°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

RadiosNet