Hoy es viernes 16 de noviembre de 2018 y son las 23:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-México: el video del gol de Funes Mori / Las perlitas de Argentina-México: sombreros visitantes y niños con entrada gratis / Horacio Rodríguez Larreta: "Tengo buena relación con Juan Grabois" / Penal polémico y definición con clase: Neymar le dio el triunfo a Brasil ante Uruguay / Los precios imposibles en Punta del Este: comer afuera cuesta mil pesos por persona / La denuncia de Cristina Kirchner: "¿Hasta cuándo me van a seguir espiando?" / Enigma teatral: ¿alcanzan las estrellas para un éxito? / Turf: For the Top ganó el Gran Premio Nacional y otra vez festejó Wilson Moreyra / PGA Tour Latinoamérica: dos argentinos al acecho en el Abierto de Pilará y quién hizo un hoyo en uno / Independent Spirit Award 2019: todos los nominados / Denunciarán al Estado por la detención de los dos jóvenes a los que se vinculó al Hezbollah / Magdalena Ruíz Guiñazú sufrió un accidente doméstico y será operada mañana / Un golpe duro para un grande: Alemania se fue a la B en Europa / "Manifestaciones y posible aumento de crímenes": las advertencias de EE.UU. a sus ciudadanos en la Argentina por el G-20 / Denuncian a un policía por una coima insólita: cigarros, plata y dos kilos de carne / Tensión por la implementación de la enseñanza de la educación sexual integral (ESI) / Un hombre de 50 años cayó por una grieta del volcán Lanín y quedó atrapado / ARA San Juan: el mal tiempo demora la llegada a la zona para investigar el último punto de interés / El BCRA y el mercado esperan una fuerte baja de tasas a partir de diciembre / Gabriela Michetti pidió mayor interconexión de las economías iberoamericanas para generar empleo /
20 de junio de 2018
Vecinos de Catriel celebraron su 119 aniversario
Catriel. El gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck festejó junto al intendente local, Carlos Johnston, vecinos e instituciones los 119 años de la localidad.

En este marco, autoridades provinciales y municipales realizaron el corte de cinta de varias obras, entre las que destacan nueve cuadras de asfalto, nuevas instalaciones de la Biblioteca 15 de Junio, luces LED de las calles Primeros Pobladores y Santa Fe, y  boulevares de la avenida San Martín.

Durante la celebración, se rubricó  un convenio con el CET 21 por un total de $210.000 para la adquisición de equipamiento y herramientas para el taller móvil.  Asimismo, se procedió a la firma de un acta acuerdo entre el Ministerio de Educación y Derechos Humanos y el Municipio por capacitaciones en el Aula Móvil de gastronomía. Se trata de un tráiler equipado con los elementos y la materia prima necesaria para brindar capacitaciones a vecinos y personal del hospital.

Asimismo, se hizo entrega de aportes por más de $150.000. De este modo 106 instituciones con objetivos comunitarios, sociales y humanos recibieron aportes de $15.000 cada una, para poder continuar desarrollando sus actividades.

El Gobernador Weretilneck destacó la gran concurrencia de público y de las instituciones en particular: “Todos nosotros consideramos que una sociedad no solo se construye con más acciones del Estado sino también, y sobre todo, con las instituciones que la conforman”, aseguró.

Además, recordó que durante muchos años la localidad estuvo excluida de los planes de Gobierno Provincial: “Hoy Catriel está en los planes de la provincia, trabajamos en conjunto y así vamos a continuar creciendo”, aseveró y resaltó que “estamos celebrando el cumpleaños de todos ustedes, que día a día eligen construir su vida en Catriel”.

 “Es realmente un lujo y un placer poder compartir mi gestión con un Intendente que ejecutó lo que prometió, y que sabe hacia dónde va”,  finalizó el Mandatario.

Por su parte, el jefe comunal recordó a los fundadores y pioneros, y celebró poder formar parte de una ciudad integrada a la Provincia “gracias a la denodada labor del Gobernador”.

En la ocasión, Johnston realizó un repaso sobre las obras finalizadas, en ejecución y futuras; entre las que destacó obras viales, de pavimento, cloacas, conexiones domiciliarias de gas y la adquisición de vehículos para el Municipio por más de $11.000.000.

 “Todas las obras que se ejecutan en Catriel contratan mano de obra catrilense”, aseguró el Intendente e indicó que en lo que va del segundo semestre, el municipio lleva invertido $124.500.000.

“Si algo tenemos en común con el Gobernador es que cumplimos lo que prometemos, a veces más tarde de lo pensado y deseado, pero lo hacemos”, culminó.

Participaron de la celebración los ministros de Gobierno, Luis Di Giacomo y De Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva y el secretario de Energía, Sebastián Caldiero, entre otras autoridades.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

°C

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

RadiosNet