Hoy es lunes 21 de enero de 2019 y son las 04:31 hs. ULTIMOS TITULOS: La emoción de Malena al recordar a Jorge Guinzburg: ?Lo extraño como espectadora, pero también como papá? / Malena Guinzburg, Benjamín Vicuña y Violeta Urtizberea, críticos con la situación actual del país / Florencia de la V y un tenso momento con Hernán Lombardi / ?Amor, te voy a ayudar a salir de las drogas?, le dijo la nueva novia de Chano al cantante / Con la mira en las necesidades de personas solas y mayores / Huracán tuvo todo para ganar: por qué no le alcanzó con el emotivo regreso del Turco Mohamed / Las luces y sombras que proyectó la selección en su debut en el Sudamericano / Camino al Masters de Augusta: un mexicano logró el alivio que no consiguen los argentinos / Desbarrancó un micro y murieron cuatro mendocinos que viajaban por un torneo de fútbol / Roger Federer y el peso de ya no lograr lo que su mente imagina / Las perlitas de San Lorenzo-Huracán: el look cool del Turco Mohamed y los "no gol" de Blandi y Barrios / Vencimientos de deuda: se vienen dos años complicados, pero manejables / Sudamericano Sub 20: la Argentina empató 1-1 con Paraguay en su debut / ¡Cuidado con la pelota! El divertido error en un partido de dobles de Australia que involucró a dos argentinos / Las provincias gobernadas por mujeres muestran pocos avances en políticas de género / Ponzio le firmó una camiseta de River y se la robaron del placard de la clínica donde está internado / La inesperada patada que recibió un futbolista en el ascenso inglés: lo golpeó un hincha / Jonatan Maidana llegó a México y ya se mostró como jugador de Toluca / El sobreviviente del 11-S que se mudó a la Argentina porque "es uno de los mejores países del mundo" / Para Alberto Fernández, "no está probado" que Lavagna tenga los votos "para ganar una elección" /
14 de junio de 2018
Le roban a empleado del Congreso y muere de un infarto en Once
Un trabajador del parlamento legislativo fue interceptado por una pareja de delincuentes, que le sustrajeron sus pertenencias. Tras el asalto, la víctima cayó al suelo y falleció sobre la vereda, en plena Plaza Miserere.

Un empleado del

Congreso

de la Nación murió tras ser asaltado por delincuentes que le robaron sus pertenencias en el barrio porteño de

Balvanera

, y se investiga si falleció a raíz de un infarto. 

El hecho ocurrió el martes por la tarde en plena

Plaza Miserere

, frente a la estación de trenes del Ferrocarril Sarmiento. 

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Juan Domingo Álvarez (43), caminaba por un sector de la plaza y una pareja de delincuentes lo interceptó con fines de robo. 

De acuerdo con un testigo que vio la situación, la mujer lo golpeó en el rostro y el hombre lo tiró al piso, tras lo cual le sustrajeron sus pertenencias. 

Según las fuentes, los asaltantes escaparon corriendo, mientras que Álvarez se levantó del suelo y caminó unos metros hasta Bartolomé Mitre. En ese momento, la víctima cayó imprevistamente al piso, por lo que un peatón avisó al personal policial que pasaba por la zona.

Los efectivos de la comisaría 7ma. alertaron al Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) que constató que el hombre estaba fallecido. 

En tanto, la Unidad Criminalística Móvil de la Policía de la Ciudad arribó al lugar y realizó los peritajes correspondientes. 

En principio, la víctima tenía una lesión en el rostro y en uno de sus dedos, aunque aparentemente sufrió un infarto por el estrés vivido ya que no tenía otras heridas visibles. 

No obstante, la fiscal Ana Yacobucci, a cargo de la Fiscalía en lo Criminal y Correccional 32 porteña, ordenó la autopsia que se realizaba esta tarde en la morgue judicial. La causa fue caratulada en un primer momento como "averiguación por homicidio".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

20°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

RadiosNet
C