Hoy es martes 23 de octubre de 2018 y son las 13:02 hs. ULTIMOS TITULOS: La línea aérea Andes se achica 40% por suba de costos y cambios de mercado / La probable formación de Boca ante Palmeiras y la buena noticia de Andrada / Charly García festejó sus 67 años por adelantado y rodeado de famosos / La voz Argentina: la broma de Marley que sorprendió al jurado / Los docentes activan un paro en rechazo a la ley de presupuesto / Movistar lanzó su televisión 100% digital en la Argentina / Los cuadernos de las coimas: Máximo Kirchner presentó un escrito en Comodoro Py / Dólar hoy: opera en alza a la espera de una nueva licitación de Letes / Durán Barba habló sobre Cristina, Carrió y 2019: ?Estoy seguro de que vamos a ganar? / Vuelo accidentado de Aerolíneas Argentinas: entrevistarán a la tripulación para saber qué ocurrió / La anécdota de Marcelo Longobardi con Sol Pérez y la entrevista completa de Pablo Sirvén / En la era del #metoo, lanzan en Córdoba la primera cerveza artesanal "orientada" a mujeres / El homenaje de los hinchas de River a Marcelo Gallardo en el Monumental: el mosaico con el que recibirán al equipo ante Gremio / La odisea de la mujer que desnudó las presiones a la Justicia en San Luis / Las primeras imágenes de Lionel Messi tras su fractura: cómo será la recuperación y cuándo volverá a jugar / Pérez Volpin: el endoscopista pidió hacer tareas comunitarias para evitar el juicio / ShowMatch 2018: Mica Viciconte, entre un beso con Cubero y una pelea con Flor Peña / Boca y Obras en el partido de la vergüenza en el Súper 20 de la Liga Nacional: erraron lanzamientos a propósito para acomodar la clasificación / Polémica por la misa con Moyano en Luján: Esteban Bullrich cuestionó la "protección de los corruptos" / NBA. La bomba de LeBron James no le alcanzó a Los Angeles Lakers: los detalles de una nueva derrota /
14 de junio de 2018
Le roban a empleado del Congreso y muere de un infarto en Once
Un trabajador del parlamento legislativo fue interceptado por una pareja de delincuentes, que le sustrajeron sus pertenencias. Tras el asalto, la víctima cayó al suelo y falleció sobre la vereda, en plena Plaza Miserere.

Un empleado del

Congreso

de la Nación murió tras ser asaltado por delincuentes que le robaron sus pertenencias en el barrio porteño de

Balvanera

, y se investiga si falleció a raíz de un infarto. 

El hecho ocurrió el martes por la tarde en plena

Plaza Miserere

, frente a la estación de trenes del Ferrocarril Sarmiento. 

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Juan Domingo Álvarez (43), caminaba por un sector de la plaza y una pareja de delincuentes lo interceptó con fines de robo. 

De acuerdo con un testigo que vio la situación, la mujer lo golpeó en el rostro y el hombre lo tiró al piso, tras lo cual le sustrajeron sus pertenencias. 

Según las fuentes, los asaltantes escaparon corriendo, mientras que Álvarez se levantó del suelo y caminó unos metros hasta Bartolomé Mitre. En ese momento, la víctima cayó imprevistamente al piso, por lo que un peatón avisó al personal policial que pasaba por la zona.

Los efectivos de la comisaría 7ma. alertaron al Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) que constató que el hombre estaba fallecido. 

En tanto, la Unidad Criminalística Móvil de la Policía de la Ciudad arribó al lugar y realizó los peritajes correspondientes. 

En principio, la víctima tenía una lesión en el rostro y en uno de sus dedos, aunque aparentemente sufrió un infarto por el estrés vivido ya que no tenía otras heridas visibles. 

No obstante, la fiscal Ana Yacobucci, a cargo de la Fiscalía en lo Criminal y Correccional 32 porteña, ordenó la autopsia que se realizaba esta tarde en la morgue judicial. La causa fue caratulada en un primer momento como "averiguación por homicidio".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

°C

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.74
37.74

 

RadiosNet