Hoy es viernes 17 de agosto de 2018 y son las 19:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Talleres-Rosario Central, Superliga: los cordobeses quieren recuperarse ante el Canalla, que arrancó con un triunfo / Oscar Strasnoy : ?El artista tiene que explotar el más humano de los sentidos que es la irracionalidad? / Coimas: Clarens, Larraburu, Chediack y Romero, los testimonios clave de las últimas horas / Bariloche: ampliarán el aeropuerto para impulsar el turismo / Subte: proponen aumentar la tarifa $1 por mes desde noviembre hasta llegar a los $16,50 / Malvinas: identificaron a otro soldado y ya son 97 los reconocidos / Rechazaron un habeas corpus del "Pata" Medina y lo trasladarían de pabellón / "He decidido no hacer comentarios sobre remiseros ?arrepentidos? que dicen haberme visto en pijama" y otras frases de Cristina Kirchner / Gilberto Gil llega en formato íntimo al Colón / Quién es Juan Chediack, otro hombre de la construcción bajo la lupa de la Justicia / Sweetener: Ariana Grande y su disco más ambicioso / Juan Martín Del Potro-David Goffin, Masters 1000 de Cincinnati: el tandilense quiere llegar a las semifinales / Juan Martín Del Potro-Nick Kyrgios: los mejores puntos del partido por los octavos de final de Cincinnati / Cristina Kirchner: "A mí nunca nadie me pagó nada por firmar ni este ni ningún otro decreto" / Macri desplegó al Ejército en la frontera para luchar contra el narcotráfico / Macri, sobre los cuadernos de las coimas: ?Esta investigación es un antes y un después para la obra pública? / El asesor de Abal Medina fue excarcelado tras pagar una fianza de $ 50.000 / La cumbre de jóvenes del G20 reclama educación más flexible para afrontar los desafíos del empleo / ¿Qué le pasó a Micaela Viciconte, en Incorrectas? / Funes de Rioja: ?Sin transparencia, no va a haber inversión de largo plazo? /
14 de junio de 2018
Le roban a empleado del Congreso y muere de un infarto en Once
Un trabajador del parlamento legislativo fue interceptado por una pareja de delincuentes, que le sustrajeron sus pertenencias. Tras el asalto, la víctima cayó al suelo y falleció sobre la vereda, en plena Plaza Miserere.

Un empleado del

Congreso

de la Nación murió tras ser asaltado por delincuentes que le robaron sus pertenencias en el barrio porteño de

Balvanera

, y se investiga si falleció a raíz de un infarto. 

El hecho ocurrió el martes por la tarde en plena

Plaza Miserere

, frente a la estación de trenes del Ferrocarril Sarmiento. 

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Juan Domingo Álvarez (43), caminaba por un sector de la plaza y una pareja de delincuentes lo interceptó con fines de robo. 

De acuerdo con un testigo que vio la situación, la mujer lo golpeó en el rostro y el hombre lo tiró al piso, tras lo cual le sustrajeron sus pertenencias. 

Según las fuentes, los asaltantes escaparon corriendo, mientras que Álvarez se levantó del suelo y caminó unos metros hasta Bartolomé Mitre. En ese momento, la víctima cayó imprevistamente al piso, por lo que un peatón avisó al personal policial que pasaba por la zona.

Los efectivos de la comisaría 7ma. alertaron al Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) que constató que el hombre estaba fallecido. 

En tanto, la Unidad Criminalística Móvil de la Policía de la Ciudad arribó al lugar y realizó los peritajes correspondientes. 

En principio, la víctima tenía una lesión en el rostro y en uno de sus dedos, aunque aparentemente sufrió un infarto por el estrés vivido ya que no tenía otras heridas visibles. 

No obstante, la fiscal Ana Yacobucci, a cargo de la Fiscalía en lo Criminal y Correccional 32 porteña, ordenó la autopsia que se realizaba esta tarde en la morgue judicial. La causa fue caratulada en un primer momento como "averiguación por homicidio".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

17.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

RadiosNet