Hoy es martes 23 de octubre de 2018 y son las 13:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Córdoba: un "piropo" desató una pelea entre dos familias que terminó con un muerto / Mauricio Macri habló de un posible cruce Boca-River en la Copa Libertadores: "Prefiero que gane un brasilero y no tener esa final" / Lucas Pratto, por primera vez suplente en la Copa Libertadores: los delanteros que eligió Marcelo Gallardo en el torneo / Cómo logró el Gobierno bajar el dólar y cuáles son los costos de su plan / Quieren aplicar la tolerancia cero en conductores menores de 21 años / El fiscal Scalera insiste con el pedido de prisión para Pablo Moyano / ¿Qué es la ?mixidad? y por qué afirman que supera a la igualdad de género? / Polémica por el adoctrinamiento en las escuelas: una alumna tocó la marcha peronista ante un intendente K / Carrió escuchó las explicaciones del Gobierno y acepta una "tregua" / La probable formación de Boca ante Palmeiras y la buena noticia de Andrada / La línea aérea Andes se achica 40% por suba de costos y cambios de mercado / Charly García festejó sus 67 años por adelantado y rodeado de famosos / La particular forma de Amy Schumer de confirmar su embarazo / La voz Argentina: la broma de Marley que sorprendió al jurado / Los docentes activan un paro en rechazo a la ley de presupuesto / Movistar lanzó su televisión 100% digital en la Argentina / Los cuadernos de las coimas: Máximo Kirchner presentó un escrito en Comodoro Py / Dólar hoy: opera en alza a la espera de una nueva licitación de Letes / Durán Barba dio su pronóstico para 2019 y habló sobre la situación de Cristina / Vuelo accidentado de Aerolíneas Argentinas: entrevistarán a la tripulación para saber qué ocurrió /
14 de junio de 2018
Denunció que masajista le tocó partes íntimas y la besó

Una joven aseguró que el especialista la atacó y le pidió insistentemente el teléfono, durante una sesión de spa de la ciudad bonaerense Bahía Blanca.


Una mujer de 28 años denunció que Iván Arthur, un masajista de sus misma edad, le tocó sus partes íntimas y hasta la habría besado en forma forzada en momentos en que se hallaba en una sesión de Spa en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

El hecho ocurrió anoche pasadas las 21.30 del martes y se tomó conocimiento a partir de un llamado al servicio de emergencias 911 por un hecho que se había registrado en calle Alvarado al 300, a pocas cuadras del centro bahiense.

Según fuentes policiales, personal del Comando de Patrullas concurrió al lugar y se entrevistó con la joven, quien refirió que "en momentos en que estaba en una sesión -en uno de los gabinetes- un masajista de la misma edad le habría tocado sus partes íntimas y hasta en forma forzada le habría dado un beso".

Poco después, acudió al lugar personal de la comisaría de la Mujer quien trasladó a la clienta a la dependencia en el marco del protocolo dispuesto para tal fin.

Durante esta jornada, el abogado de la firma del Spa, Nicolás Martínez, señaló que "el masajista terminó su trabajo y se retiró del lugar en forma normal mientras que la mujer cuando se dirigió a la recepción pidió hablar con una encargada que no estaba en ese momento por lo que mantuvo una conversación telefónica".

"La joven comentó que se había sentido incomoda durante el masaje donde alegó que el masajista le había pedido el teléfono por lo que la encargada del local se dirigió para hablar en forma personal y ponerse en disposición", agregó el letrado.

Según dijo el abogado a FM de la Bahía "el masajista alquila un gabinete del local dos veces por semana desde hace 7 años y nunca hubo ninguna queja".

El hecho es investigado por la Unidad Fiscal de Delitos Sexuales a cargo de Marina Lara.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

°C

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.74
37.74

 

RadiosNet