Hoy es lunes 21 de enero de 2019 y son las 05:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo se vivió el eclipse lunar en el Planetario / La emoción de Malena al recordar a Jorge Guinzburg: ?Lo extraño como espectadora, pero también como papá? / Malena Guinzburg, Benjamín Vicuña y Violeta Urtizberea, críticos con la situación actual del país / Florencia de la V y un tenso momento con Hernán Lombardi / ?Amor, te voy a ayudar a salir de las drogas?, le dijo la nueva novia de Chano al cantante / Con la mira en las necesidades de personas solas y mayores / Huracán tuvo todo para ganar: por qué no le alcanzó con el emotivo regreso del Turco Mohamed / Las luces y sombras que proyectó la selección en su debut en el Sudamericano / Camino al Masters de Augusta: un mexicano logró el alivio que no consiguen los argentinos / Desbarrancó un micro y murieron cuatro mendocinos que viajaban por un torneo de fútbol / Roger Federer y el peso de ya no lograr lo que su mente imagina / Las perlitas de San Lorenzo-Huracán: el look cool del Turco Mohamed y los "no gol" de Blandi y Barrios / Vencimientos de deuda: se vienen dos años complicados, pero manejables / Sudamericano Sub 20: la Argentina empató 1-1 con Paraguay en su debut / ¡Cuidado con la pelota! El divertido error en un partido de dobles de Australia que involucró a dos argentinos / Las provincias gobernadas por mujeres muestran pocos avances en políticas de género / Ponzio le firmó una camiseta de River y se la robaron del placard de la clínica donde está internado / La inesperada patada que recibió un futbolista en el ascenso inglés: lo golpeó un hincha / Jonatan Maidana llegó a México y ya se mostró como jugador de Toluca / El sobreviviente del 11-S que se mudó a la Argentina porque "es uno de los mejores países del mundo" /
14 de junio de 2018
Denunció que masajista le tocó partes íntimas y la besó

Una joven aseguró que el especialista la atacó y le pidió insistentemente el teléfono, durante una sesión de spa de la ciudad bonaerense Bahía Blanca.


Una mujer de 28 años denunció que Iván Arthur, un masajista de sus misma edad, le tocó sus partes íntimas y hasta la habría besado en forma forzada en momentos en que se hallaba en una sesión de Spa en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

El hecho ocurrió anoche pasadas las 21.30 del martes y se tomó conocimiento a partir de un llamado al servicio de emergencias 911 por un hecho que se había registrado en calle Alvarado al 300, a pocas cuadras del centro bahiense.

Según fuentes policiales, personal del Comando de Patrullas concurrió al lugar y se entrevistó con la joven, quien refirió que "en momentos en que estaba en una sesión -en uno de los gabinetes- un masajista de la misma edad le habría tocado sus partes íntimas y hasta en forma forzada le habría dado un beso".

Poco después, acudió al lugar personal de la comisaría de la Mujer quien trasladó a la clienta a la dependencia en el marco del protocolo dispuesto para tal fin.

Durante esta jornada, el abogado de la firma del Spa, Nicolás Martínez, señaló que "el masajista terminó su trabajo y se retiró del lugar en forma normal mientras que la mujer cuando se dirigió a la recepción pidió hablar con una encargada que no estaba en ese momento por lo que mantuvo una conversación telefónica".

"La joven comentó que se había sentido incomoda durante el masaje donde alegó que el masajista le había pedido el teléfono por lo que la encargada del local se dirigió para hablar en forma personal y ponerse en disposición", agregó el letrado.

Según dijo el abogado a FM de la Bahía "el masajista alquila un gabinete del local dos veces por semana desde hace 7 años y nunca hubo ninguna queja".

El hecho es investigado por la Unidad Fiscal de Delitos Sexuales a cargo de Marina Lara.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

20°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

RadiosNet
C