Hoy es martes 23 de octubre de 2018 y son las 13:01 hs. ULTIMOS TITULOS: La línea aérea Andes se achica 40% por suba de costos y cambios de mercado / La probable formación de Boca ante Palmeiras y la buena noticia de Andrada / Charly García festejó sus 67 años por adelantado y rodeado de famosos / La voz Argentina: la broma de Marley que sorprendió al jurado / Los docentes activan un paro en rechazo a la ley de presupuesto / Movistar lanzó su televisión 100% digital en la Argentina / Los cuadernos de las coimas: Máximo Kirchner presentó un escrito en Comodoro Py / Dólar hoy: opera en alza a la espera de una nueva licitación de Letes / Durán Barba habló sobre Cristina, Carrió y 2019: ?Estoy seguro de que vamos a ganar? / Vuelo accidentado de Aerolíneas Argentinas: entrevistarán a la tripulación para saber qué ocurrió / La anécdota de Marcelo Longobardi con Sol Pérez y la entrevista completa de Pablo Sirvén / En la era del #metoo, lanzan en Córdoba la primera cerveza artesanal "orientada" a mujeres / El homenaje de los hinchas de River a Marcelo Gallardo en el Monumental: el mosaico con el que recibirán al equipo ante Gremio / La odisea de la mujer que desnudó las presiones a la Justicia en San Luis / Las primeras imágenes de Lionel Messi tras su fractura: cómo será la recuperación y cuándo volverá a jugar / Pérez Volpin: el endoscopista pidió hacer tareas comunitarias para evitar el juicio / ShowMatch 2018: Mica Viciconte, entre un beso con Cubero y una pelea con Flor Peña / Boca y Obras en el partido de la vergüenza en el Súper 20 de la Liga Nacional: erraron lanzamientos a propósito para acomodar la clasificación / Polémica por la misa con Moyano en Luján: Esteban Bullrich cuestionó la "protección de los corruptos" / NBA. La bomba de LeBron James no le alcanzó a Los Angeles Lakers: los detalles de una nueva derrota /
13 de junio de 2018
El país bajo cero: avanza un frente de aire polar
Pronostican temperaturas inferiores a la media. En Mar del Plata, anunciaron la posibilidad de la caída de agua nieve. 

Después de un fin de semana de temperaturas agradables, volvieron las bufandas, los guantes de lana, los gorros y los abrigos. Si bien el aire frío de origen polar comenzará a afectar a gran parte del país recién este jueves, este martes empezó a sentirse un cambio brusco en el clima.

Esta nueva irrupción de aire polar provocará otro descenso a las ya bajas temperaturas que comenzaron a registrarse e incluye una probabilidad de caída de agua nieve en

Mar del Plata

, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

"Estamos en presencia de un frente de aire frío que ingresó a la zona central del país", aseguró Ignacio Aromín, meteorólogo del organismo. Y precisó que ayer en "la región de Cuyo la temperatura pasadas las 10 era de entre 0 y 2 grados centígrados y en Chubut y Río Negro, 11 bajo cero".

Asimismo, el especialista explicó que las bajas temperaturas descenderán a partir de mañana ya que "un centro de alta presión muy intenso se va a instalar en Santa Fe, Córdoba y

Buenos Aires

, que dejará mínimas muy bajas y heladas en algunas ciudades".

Este fenómeno se extenderá además a "casi todo" el territorio nacional por la irrupción de un nuevo frente de aire frío de origen polar que abarcará "el norte del país, en provincias como Chaco, Corrientes, Santiago del Estero". "En estas regiones las marcas térmicas estarán muy por debajo de la media para esta época del año, entre los 2 y 6 grados", señaló el especialista y remarcó que esta previsto que "el viernes en Chaco la mínima sea de 4 grados y que pueda haber heladas".

Desde este jueves, el centro del país registrará mínimas de entre los "3 grados bajo cero y los 4 positivos" y las máximas estarán entre "8 y 11 grados".

Víctima fatal en Misiones

Un hombre de 40 años murió aplastado por una pared de su vivienda que se derrumbó como consecuencia de un fuerte temporal de viento, lluvia y granizo en el centro de Misiones, que destrozó inmuebles, provocó voladuras de techos y dejó localidades sin luz. La víctima fatal fue identificada como Juan Carlos Lester, quien falleció en su casa rural ubicada a 100 kilómetros al noreste de Posadas. En tanto, su mujer sufrió heridas cortantes y traumatismos varios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

°C

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.74
37.74

 

RadiosNet