Hoy es viernes 17 de agosto de 2018 y son las 19:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Talleres-Rosario Central, Superliga: los cordobeses quieren recuperarse ante el Canalla, que arrancó con un triunfo / Oscar Strasnoy : ?El artista tiene que explotar el más humano de los sentidos que es la irracionalidad? / Coimas: Clarens, Larraburu, Chediack y Romero, los testimonios clave de las últimas horas / Bariloche: ampliarán el aeropuerto para impulsar el turismo / Subte: proponen aumentar la tarifa $1 por mes desde noviembre hasta llegar a los $16,50 / Malvinas: identificaron a otro soldado y ya son 97 los reconocidos / Rechazaron un habeas corpus del "Pata" Medina y lo trasladarían de pabellón / "He decidido no hacer comentarios sobre remiseros ?arrepentidos? que dicen haberme visto en pijama" y otras frases de Cristina Kirchner / Gilberto Gil llega en formato íntimo al Colón / Quién es Juan Chediack, otro hombre de la construcción bajo la lupa de la Justicia / Sweetener: Ariana Grande y su disco más ambicioso / Juan Martín Del Potro-David Goffin, Masters 1000 de Cincinnati: el tandilense quiere llegar a las semifinales / Juan Martín Del Potro-Nick Kyrgios: los mejores puntos del partido por los octavos de final de Cincinnati / Cristina Kirchner: "A mí nunca nadie me pagó nada por firmar ni este ni ningún otro decreto" / Macri desplegó al Ejército en la frontera para luchar contra el narcotráfico / Macri, sobre los cuadernos de las coimas: ?Esta investigación es un antes y un después para la obra pública? / El asesor de Abal Medina fue excarcelado tras pagar una fianza de $ 50.000 / La cumbre de jóvenes del G20 reclama educación más flexible para afrontar los desafíos del empleo / ¿Qué le pasó a Micaela Viciconte, en Incorrectas? / Funes de Rioja: ?Sin transparencia, no va a haber inversión de largo plazo? /
13 de junio de 2018
El país bajo cero: avanza un frente de aire polar
Pronostican temperaturas inferiores a la media. En Mar del Plata, anunciaron la posibilidad de la caída de agua nieve. 

Después de un fin de semana de temperaturas agradables, volvieron las bufandas, los guantes de lana, los gorros y los abrigos. Si bien el aire frío de origen polar comenzará a afectar a gran parte del país recién este jueves, este martes empezó a sentirse un cambio brusco en el clima.

Esta nueva irrupción de aire polar provocará otro descenso a las ya bajas temperaturas que comenzaron a registrarse e incluye una probabilidad de caída de agua nieve en

Mar del Plata

, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

"Estamos en presencia de un frente de aire frío que ingresó a la zona central del país", aseguró Ignacio Aromín, meteorólogo del organismo. Y precisó que ayer en "la región de Cuyo la temperatura pasadas las 10 era de entre 0 y 2 grados centígrados y en Chubut y Río Negro, 11 bajo cero".

Asimismo, el especialista explicó que las bajas temperaturas descenderán a partir de mañana ya que "un centro de alta presión muy intenso se va a instalar en Santa Fe, Córdoba y

Buenos Aires

, que dejará mínimas muy bajas y heladas en algunas ciudades".

Este fenómeno se extenderá además a "casi todo" el territorio nacional por la irrupción de un nuevo frente de aire frío de origen polar que abarcará "el norte del país, en provincias como Chaco, Corrientes, Santiago del Estero". "En estas regiones las marcas térmicas estarán muy por debajo de la media para esta época del año, entre los 2 y 6 grados", señaló el especialista y remarcó que esta previsto que "el viernes en Chaco la mínima sea de 4 grados y que pueda haber heladas".

Desde este jueves, el centro del país registrará mínimas de entre los "3 grados bajo cero y los 4 positivos" y las máximas estarán entre "8 y 11 grados".

Víctima fatal en Misiones

Un hombre de 40 años murió aplastado por una pared de su vivienda que se derrumbó como consecuencia de un fuerte temporal de viento, lluvia y granizo en el centro de Misiones, que destrozó inmuebles, provocó voladuras de techos y dejó localidades sin luz. La víctima fatal fue identificada como Juan Carlos Lester, quien falleció en su casa rural ubicada a 100 kilómetros al noreste de Posadas. En tanto, su mujer sufrió heridas cortantes y traumatismos varios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

17.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

RadiosNet