Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 04:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Programón del Top 12 en el feriado: Alumni-SIC e Hindú-Pucará / Argentina-Paraguay: como los nuevos no funcionaron, Scaloni echó mano otra vez a los históricos / Sospechado, Feliciano López negó cualquier vínculo con una red de arreglos de partidos de tenis / Copa América: Lionel Messi no se rinde como otras veces, pero ya no es decisivo / Las argentinas alcanzaron un empate imposible ante Escocia y esperan un milagro para clasificarse / Las explicaciones de Lionel Scaloni sobre el partido que complicó la clasificación argentina / Argentina-Paraguay: tras el empate, qué necesita la selección para clasificarse a los cuartos de final / Quién quiere ser millonario: ganó 130 mil pesos para remodelar un merendero / El crecimiento económico mundial empeora por la guerra comercial / Miguel Zonnaras. ?La mejora de la competitividad requiere reglas de juego claras y previsibles? / Visión. Rescató una marca de zapatillas de EE.UU. y la comercializa desde la Argentina / Crece el interés por los productos nacionales en China / Exportación pyme. Qué tener presente a la hora de concretar los primeros envíos al exterior / Pichetto suma a la neuquina Crexell a su nuevo espacio en el Senado / Argentina-Paraguay. Lautaro Martínez: "Estaba para seguir, pero son decisiones del entrenador" / Argentina-Paraguay. Hay noticias del futuro: la selección es un alma en pena que seguirá sufriendo / Estela de Carlotto apoyó a Julio Zamora, el intendente de Tigre enfrentado con Massa / San Miguel del Monte: Rocío, la única sobreviviente de la tragedia, festejó su cumpleaños en el hospital donde la salvaron / Los famosos disfrutaron de la avant premiere de No soy tu mami, la nueva película de Pablo Echarri y Julieta Díaz / Copa América: el empate de Argentina y un penal que sólo vio el VAR /

13 de junio de 2018
El país bajo cero: avanza un frente de aire polar
Pronostican temperaturas inferiores a la media. En Mar del Plata, anunciaron la posibilidad de la caída de agua nieve. 

Después de un fin de semana de temperaturas agradables, volvieron las bufandas, los guantes de lana, los gorros y los abrigos. Si bien el aire frío de origen polar comenzará a afectar a gran parte del país recién este jueves, este martes empezó a sentirse un cambio brusco en el clima.

Esta nueva irrupción de aire polar provocará otro descenso a las ya bajas temperaturas que comenzaron a registrarse e incluye una probabilidad de caída de agua nieve en

Mar del Plata

, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

"Estamos en presencia de un frente de aire frío que ingresó a la zona central del país", aseguró Ignacio Aromín, meteorólogo del organismo. Y precisó que ayer en "la región de Cuyo la temperatura pasadas las 10 era de entre 0 y 2 grados centígrados y en Chubut y Río Negro, 11 bajo cero".

Asimismo, el especialista explicó que las bajas temperaturas descenderán a partir de mañana ya que "un centro de alta presión muy intenso se va a instalar en Santa Fe, Córdoba y

Buenos Aires

, que dejará mínimas muy bajas y heladas en algunas ciudades".

Este fenómeno se extenderá además a "casi todo" el territorio nacional por la irrupción de un nuevo frente de aire frío de origen polar que abarcará "el norte del país, en provincias como Chaco, Corrientes, Santiago del Estero". "En estas regiones las marcas térmicas estarán muy por debajo de la media para esta época del año, entre los 2 y 6 grados", señaló el especialista y remarcó que esta previsto que "el viernes en Chaco la mínima sea de 4 grados y que pueda haber heladas".

Desde este jueves, el centro del país registrará mínimas de entre los "3 grados bajo cero y los 4 positivos" y las máximas estarán entre "8 y 11 grados".

Víctima fatal en Misiones

Un hombre de 40 años murió aplastado por una pared de su vivienda que se derrumbó como consecuencia de un fuerte temporal de viento, lluvia y granizo en el centro de Misiones, que destrozó inmuebles, provocó voladuras de techos y dejó localidades sin luz. La víctima fatal fue identificada como Juan Carlos Lester, quien falleció en su casa rural ubicada a 100 kilómetros al noreste de Posadas. En tanto, su mujer sufrió heridas cortantes y traumatismos varios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

3.3°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet