Hoy es viernes 17 de agosto de 2018 y son las 00:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Justicia terapéutica: lanzan un programa para personas en conflicto con la ley y el consumo de sustancias / Cuadernos de las coimas: Aldo Roggio renunció a la presidencia de su empresa / Colón-San Pablo, Copa Sudamericana: el Sabalero busca completar una gran sorpresa / Aretha Franklin: requiem para la balada perfecta, "I Say a Little Prayer" / La recompensa para recuperar el dinero de las coimas ya generó 70 llamados al 134 / Juan Martín del Potro-Nick Kyrgios, Masters 1000 de Cincinnati: horario y TV / Gerardo Werthein, nuevo presidente de la señal de TV y Radio de los Juegos Olímpicos / El desesperado pedido de ayuda de un gendarme cuando se llevaban a su hijo / El Gobierno es optimista y confía en dar con el dinero de las coimas / Un dirigente de Cambiemos denunció a Estela de Carlotto por discriminación en el Inadi / ARA San Juan: se firmó la contratación de una empresa y la búsqueda comenzará en menos de 30 días / Murió otra mujer luego de un aborto clandestino / El Palomar: renovaron la tecnología en el aeropuerto para evitar cancelaciones / Lanús: un camillero y un paciente cayeron por el hueco de un ascensor en un hospital de Lanús / El día en que Aretha Franklin hizo llorar a Barack Obama / La valija de Antonini: citan a indagatoria a De Vido, Echegaray y Olazagasti / Lo condenaron por matar a la esposa, salió en libertad y fue acusado de violar a su hija / Condenaron al hermano de Messi por portación ilegal de un arma / Los cuadernos de las coimas: Bonadio liberó al empresario Poblete después de que su jefe confesó pagos / Por diferencias sobre el aborto, suspenden la presentación del proyecto de nuevo Código Penal /
13 de junio de 2018
CGT confirmó paro nacional para el 25 de junio
La central obrera llamó a un cese de actividades general, sin movilización, ante la "respuesta insuficiente" del gobierno. "Planteamos el diálogo, pedimos modificaciones y no obtuvimos respuestas", indicó Carlos Acuña, uno de los triunviros.

El consejo directivo de la

CGT

decidió llamar a un paro nacional de 24 horas, sin movilización, para el lunes 25 de junio ante la “respuesta insuficiente” del Gobierno al petitorio entregado la semana pasada por el triunvirato que encabeza la central obrera.

"Estamos ante una situación en la que la caída del consumo perjudica la actividad y la generación de puestos de trabajo. Le pedimos al Gobierno que reflexione pero al no encontrar respuestas decidimos convocar una medida de fuerza", señaló en declaraciones a la prensa el secretario general del gremio de la Alimentación e integrante de la conducción de la

CGT

, Héctor Daer.

En ese sentido, otro de los triunviros cegetistas, el jefe del sindicato de Dragado y Balizamiento,

Juan Carlos Schmid

, evalúo que desde la central le platearon al Gobierno "realizar correcciones que parece no estar dispuesto a aceptar".

"Los sectores más vulnerables son los que sufren las políticas económicas del Gobierno. Le planteamos la situación de los despidos y el ministro de Hacienda (Nicolás Dujovne) nos dijo que ’ellos no podían intervenir en el juego del mercado porque eso afectaría la creación de empleo. Estamos en las antípodas de esa posición", apuntó el integrante del triunvirato.

Por su parte, el restante miembro de la conducción de la

CGT

y jefe del gremio que agrupa a los trabajadores de las estaciones de servicio, Carlos Acuña, indicó que "no hay nada positivo destinado a proteger el empleo de los argentinos".

"Esta

CGT

siempre quiso que al Gobierno le vaya bien. Planteamos el diálogo, pedimos modificaciones y no obtuvimos respuestas. Por eso hoy encaramos el reclamo de toda una sociedad", subrayó en una conferencia de prensa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

7.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.49
30.49

 

RadiosNet