Hoy es sabado 16 de febrero de 2019 y son las 21:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Patronato-Aldosivi: los de Paraná buscan salir de la zona de descenso / Gimnasia-Defensa y Justicia, Superliga: el Halcón gana y es el único puntero / San Lorenzo y Newell's, el partido de los goles polémicos en el Nuevo Gasómetro / Ola de calor en el sur: la térmica en Trelew llegó a los 42° y hay alerta por posibles incendios / Asaltan al abogado del senador Pinedo a una cuadra del Ministerio de Seguridad / Jaguares-Lions, Super Rugby: el equipo de Quesada debuta en el estadio de Vélez / Schwartzman dio el golpe ante Thiem y se clasificó por primera vez para la final en el ATP de Buenos Aires / San Lorenzo no puede ganar con Jorge Almirón como DT: Newell´s le empató sobre la hora / Macri viajará en un avión privado por Asia tras el vuelo en Emirates / Vidal se reunió con docentes y padres: "No puede haber interés partidario por encima de los alumnos" / Ushuaia dejará de ser la "ciudad más austral del mundo" / El italiano Cecchinato venció a Pella y se convirtió en el primer finalista del Argentina Open / Daniel Vila deja a su hijo mayor al frente del Grupo América: "No quiero seguir en el día a día" / El último adiós a Emiliano Sala: aplausos, respeto y dolor / Dos nuevos femicidios: un hombre mató a su expareja frente a su beba y otro a su mujer con un hacha / Juanes: "Escuché a Gardel toda mi infancia y hoy cantaré 'Volver' en el Colón" / "Emociona la fortaleza de la familia de Emiliano Sala", dijo el CEO del Cardiff / Bruno Ganz: la vida y la obra de un gigante del cine europeo / Después de un año atrapan al autor de un doble homicidio en Lomas de Zamora / Dos nuevos crímenes llevan a 31 la cifra de femicidios de este año /
13 de junio de 2018
La llamativa mala racha goleadora de Cristiano Ronaldo
El astro de Portugal ve a un campeón del mundo y se bloquea. De todas las selecciones que alguna vez ganaron el Mundial sólo pudo meterle un gol a la Argentina. 

Que es un crack, nadie puede discutirlo. Campeón en todos los clubes en los que jugó y rey de Europa con

Portugal

, las virtudes futbolísticas de

Cristiano Ronaldo

son de excepción. Pero, como todo mortal, tiene su talón de Aquiles. Porque si bien el delantero ha convertido muchísimos goles en su carrera, su debilidad son los campeones del mundo: ha enfrentado con su seleccionado a siete y, apenas, pudo anotar un tanto.

Con 55 goles anotados en el seleccionado portugués -el máximo artillero de la historia-, el reciente campeón de Europa se apaga frente a los equipos que supieron levantar la Copa del Mundo. La estadísticas son contundentes, más allá de las contingencias que se le puedan haber presentado a Cristiano: en los 22 partidos que jugó ante selecciones campeonas del mundo, sólo convirtió un gol que, encima, no alcanzó siquiera para igualar.

Fue el 9 de febrero de 2011 ante Argentina, en la victoria por 2-1 del equipo dirigido, por aquel entonces, por Sergio Batista. Aquel día, Ángel Di María había anotado el 1-0, Cristiano lo igualó y, sobre la hora, un tal Lionel Messi sentenció, de penal, el resultado final.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

33.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

RadiosNet