Hoy es martes 11 de diciembre de 2018 y son las 07:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Santilli: "Tenemos que respaldar a los policías" / John Taylor: "Las tasas irán bajando a medida que se desaceleren las expectativas de inflación" / ShowMatch 2018: Marcelo Tinelli, contra Sol Pérez: "Estar en Showmatch es un privilegio" / Toty Flores: "Lilita está harta de aparecer como la mala" / Stanley descartó el pago de un bono extraordinario / Moyano negocia un plus empresa por empresa / Dujovne y Sandleris, en una conferencia global / El referato en el polo, entre avances y conflictos, busca la transparencia / Turismo Carretera: Alberto Canapino, el cerebro que trazó la táctica para la corona / Marcelo Gallardo: "Ganarle la final de la Copa a Boca no estaba en los libros; ahora sí" / Marcelo Gallardo, la bestia negra de Boca: cuatro definiciones, cuatro títulos con River / La conexión del gol, a través del tiempo: los número 9 de River que entraron en la historia y tienen mucho en común / ¿Griezmann le trajo mala suerte a Boca? Las duras derrotas que sufrieron los equipos a los que apoyó el francés / Fátima Florez: "Nunca supe qué pasó realmente con Gasalla" / Motivos de una decepción: por qué los dirigentes de Boca ya buscan otro DT / Esquel otorgará 50 litros de combustible a los turistas chilenos que la visiten / "Una final de contrastes": goles, Messi y Gardel, en un informe de la TV española sobre el River-Boca en Madrid / Científicos descubrieron los cambios que provoca el uso del celular en el cerebro de los niños / Cuál es el color de auto que prefieren los argentinos / Marcelo Gallardo, el día después: "Fue una final diferente porque nos marca para la eternidad" /
13 de junio de 2018
La llamativa mala racha goleadora de Cristiano Ronaldo
El astro de Portugal ve a un campeón del mundo y se bloquea. De todas las selecciones que alguna vez ganaron el Mundial sólo pudo meterle un gol a la Argentina. 

Que es un crack, nadie puede discutirlo. Campeón en todos los clubes en los que jugó y rey de Europa con

Portugal

, las virtudes futbolísticas de

Cristiano Ronaldo

son de excepción. Pero, como todo mortal, tiene su talón de Aquiles. Porque si bien el delantero ha convertido muchísimos goles en su carrera, su debilidad son los campeones del mundo: ha enfrentado con su seleccionado a siete y, apenas, pudo anotar un tanto.

Con 55 goles anotados en el seleccionado portugués -el máximo artillero de la historia-, el reciente campeón de Europa se apaga frente a los equipos que supieron levantar la Copa del Mundo. La estadísticas son contundentes, más allá de las contingencias que se le puedan haber presentado a Cristiano: en los 22 partidos que jugó ante selecciones campeonas del mundo, sólo convirtió un gol que, encima, no alcanzó siquiera para igualar.

Fue el 9 de febrero de 2011 ante Argentina, en la victoria por 2-1 del equipo dirigido, por aquel entonces, por Sergio Batista. Aquel día, Ángel Di María había anotado el 1-0, Cristiano lo igualó y, sobre la hora, un tal Lionel Messi sentenció, de penal, el resultado final.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

12.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.79
38.79

 

RadiosNet