Hoy es sabado 16 de febrero de 2019 y son las 20:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Patronato-Aldosivi: los de Paraná buscan salir de la zona de descenso / Gimnasia-Defensa y Justicia, Superliga: el Halcón gana y es el único puntero / San Lorenzo y Newell's, el partido de los goles polémicos en el Nuevo Gasómetro / Ola de calor en el sur: la térmica en Trelew llegó a los 42° y hay alerta por posibles incendios / Asaltan al abogado del senador Pinedo a una cuadra del Ministerio de Seguridad / Jaguares-Lions, Super Rugby: el equipo de Quesada debuta en el estadio de Vélez / Schwartzman dio el golpe ante Thiem y se clasificó por primera vez para la final en el ATP de Buenos Aires / San Lorenzo no puede ganar con Jorge Almirón como DT: Newell´s le empató sobre la hora / Macri viajará en un avión privado por Asia tras el vuelo en Emirates / Vidal se reunió con docentes y padres: "No puede haber interés partidario por encima de los alumnos" / Ushuaia dejará de ser la "ciudad más austral del mundo" / El italiano Cecchinato venció a Pella y se convirtió en el primer finalista del Argentina Open / Daniel Vila deja a su hijo mayor al frente del Grupo América: "No quiero seguir en el día a día" / El último adiós a Emiliano Sala: aplausos, respeto y dolor / Dos nuevos femicidios: un hombre mató a su expareja frente a su beba y otro a su mujer con un hacha / Juanes: "Escuché a Gardel toda mi infancia y hoy cantaré 'Volver' en el Colón" / "Emociona la fortaleza de la familia de Emiliano Sala", dijo el CEO del Cardiff / Bruno Ganz: la vida y la obra de un gigante del cine europeo / Después de un año atrapan al autor de un doble homicidio en Lomas de Zamora / Dos nuevos crímenes llevan a 31 la cifra de femicidios de este año /
21 de mayo de 2018
Maduro:
El reelecto presidente de Venezuela celebró su triunfo en las urnas, pidió "respetar aquí y en el mundo la voluntad del Pueblo" y culpó a los Estados Unidos por la crisis económica que sufre su país.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fue reelegido este domingo hasta 2025, en unos cuestionados comicios desconocidos por la oposición y buena parte de la comunidad internacional.

Maduro obtuvo 5.823.728 (67,7 %) sufragios de un total de 8.603.936 votos, contra 1.820.552 (21,2 %) del exchavista Henri Falcón. El principal rival del mandatario anunció que desconoce el proceso electoral y pidió que se repitieran los comicios.

La elección, que tuvo una participación de 46 % con 92 % de actas contadas -la más baja en la historia del país-, estuvo marcada por denuncias de "chantaje" por parte de Falcón y el candidato del tercer lugar, el pastor evangélico Javier Bertucci.

"Volvimos a ganar, volvimos a triunfar, somos la fuerza de la historia convertida en victoria popular permanente", aseguró Maduro, quien remarcó haberle ganado por "nocaut" a Falcón con un "récord histórico" de porcentaje de votos.
 

 

#EnVivo

�� | Han triunfado la paz y la democracia en esta jornada histórica de la Patria. Celebramos junto al Pueblo este nuevo comienzo para conducir la Patria hacia la prosperidad definitiva. ¡Sigamos juntos librando las nuevas batallas!

#GanóVenezuela

https://t.co/PD0OWBU4OL

 

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro)

21 de mayo de 2018



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

36.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

RadiosNet