Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 11:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Federer, listo para su título 99° y para la batalla con Nadal en Wimbledon / La curiosa razón por la que un jugador croata desistió de intercambiar su camiseta con Messi / Mundial Rusia 2018: Franco Armani, la apuesta que imagina Sampaoli para el arco en el decisivo choque con Nigeria / Los suizos Shaqiri y Xhaka podrían ser sancionados por la FIFA por los gestos en los festejos / Bronnitsy prepara el "Messipalooza": así será el festival para celebrar el cumpleaños del capitán de la selección / Emma Watson fue vista nuevamente junto a su expareja Chord Overstreet / Al momento de su muerte, el cuerpo de Anthony Bourdain no tenía rastros de narcóticos / Top 12: a una semana de la final del Nacional de Clubes, Hindú juega en Burzaco y Newman recibe a CUBA / Lo que sabemos hasta ahora de Mujer maravilla 2 / Sandra Bullock reconoció que le tenía ?miedo? a Harvey Weinstein / Bélgica-Túnez, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Corea del Sur-México, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Alemania-Suecia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / San Lorenzo es tricampeón de la Liga Nacional... y ya empieza a extrañar a Gabriel Deck / López volvió a tribunales por el caso de los bolsos / La última oportunidad para Messi y compañía: el recuerdo del triunfo en Quito como inspiración / "No sabemos qué le pasa": el misterio Messi envuelve a la selección argentina / Las lágrimas de Neymar reflejan cómo las presiones influyen en las estrellas / El outsider. Francia-Perú con Christophe y Anthony Vásquez: un duelo gastronómico / Daniel Hourcade y su adiós a los Pumas: ?Esto fue imprevisto. Yo quería llegar hasta el Mundial? /
21 de mayo de 2018
El calvario de una madre y su hijo de 11 años
La mujer dice que su ex pareja manipula al chico y que saca provecho de la pasividad de la justicia. 

Por Matías Resano 
mresano@cronica.com.ar 

"Mi hijo está en peligro. Su padre lo manipula y le está causando un gran daño psicológico", reflejó con marcada angustia Vanina Ciciliani, mamá de un niño de 11 años. El testimonio de la mujer da cuenta de la odisea judicial que atraviesa por la tenencia del menor, producto de los acosos de su ex pareja hacia ella, sacando provecho de la sorprendente pasividad y omisiones de las autoridades.

En el Juzgado N° 6 de

La Matanza

, a cargo de Jorge Daniel Williams, Vanina libra una dura batalla contra las irregularidades y las determinaciones adversas, en pos de garantizarle a su hijo una mejor calidad de vida y un crecimiento sin sobresaltos. Sin embargo, su niño "está expuesto a una violencia permanente. Su padre le ejerce una psicopatía, llenándole la cabeza contra mi. El nene no puede más, se brota, está empezando a mostrar una doble personalidad", detalló Ciciliani, quien remarcó que otro motivo de preocupación radica en que "las semanas que pasa con el padre, quien vive en

Nordelta

, debe hacer 80 kilómetros diarios para ir a su colegio, en Ramos Mejía. Se levanta muy temprano y los maestros me dicen que se queda dormido".

 

En ese sentido, la mujer agregó que "es antipedagógico y antinatural porque le genera mucho estrés a mi hijo". No obstante, el organismo judicial de turno no toma en cuenta estos factores y, por lo tanto, mantiene el régimen de visitas, mediante el cual el menor debe permanecer una semana con su madre y otra con su papá.

Por si fuera poco, tampoco le exige al padre, Gustavo Ferrer, que regularice el pago de la cuota alimentaria, y mucho menos le impide viajar al exterior por este incumplimiento. Por todas estas razones, Vanina expresó que "pido al señor Julio Conte Grand - procurador general de la provincia de

Buenos Aires

- que tome acciones sobre el juzgado, de manera urgente".

 

Un ruego que la desconsolada madre argumentó en que "el juez tiene ocho pedidos de jury. Necesito uno que sea imparcial porque tenemos un régimen de visitas y una cuota alimentaria sin resolver, entre tantas otras cosas". Justamente, las mayores preocupaciones de la demandante radican en que "mi miedo no es sólo que se lo lleve del país, sino el daño psicológico que le está causando el padre con la manipulación que ejerce sobre el niño. Hemos presentado todo, audios, escritos y dibujos, demostrando que le está formando una doble personalidad a mi hijo, hasta una medida cautelar, que lleva 240 días sin resolverse".

No es el primer revés que la madre padece en esa dependencia, dado que su ex pareja le impidió todo contacto con el niño durante 140 días, impulsándola a realizar doce denuncias que no surtieron efecto alguno. Ante semejante camino lleno de obstáculos, Ciciliani remarcó que "quiero sacar a mi hijo de esta situación porque vivimos una situación de violencia permante. El padre impide e incumple y el nene está corriendo un riesgo psicológico grandísimo".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

5°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 

RadiosNet