Hoy es viernes 17 de agosto de 2018 y son las 00:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Justicia terapéutica: lanzan un programa para personas en conflicto con la ley y el consumo de sustancias / Cuadernos de las coimas: Aldo Roggio renunció a la presidencia de su empresa / Colón-San Pablo, Copa Sudamericana: el Sabalero busca completar una gran sorpresa / Aretha Franklin: requiem para la balada perfecta, "I Say a Little Prayer" / La recompensa para recuperar el dinero de las coimas ya generó 70 llamados al 134 / Juan Martín del Potro-Nick Kyrgios, Masters 1000 de Cincinnati: horario y TV / Gerardo Werthein, nuevo presidente de la señal de TV y Radio de los Juegos Olímpicos / El desesperado pedido de ayuda de un gendarme cuando se llevaban a su hijo / El Gobierno es optimista y confía en dar con el dinero de las coimas / Un dirigente de Cambiemos denunció a Estela de Carlotto por discriminación en el Inadi / ARA San Juan: se firmó la contratación de una empresa y la búsqueda comenzará en menos de 30 días / Murió otra mujer luego de un aborto clandestino / El Palomar: renovaron la tecnología en el aeropuerto para evitar cancelaciones / Lanús: un camillero y un paciente cayeron por el hueco de un ascensor en un hospital de Lanús / El día en que Aretha Franklin hizo llorar a Barack Obama / La valija de Antonini: citan a indagatoria a De Vido, Echegaray y Olazagasti / Lo condenaron por matar a la esposa, salió en libertad y fue acusado de violar a su hija / Condenaron al hermano de Messi por portación ilegal de un arma / Los cuadernos de las coimas: Bonadio liberó al empresario Poblete después de que su jefe confesó pagos / Por diferencias sobre el aborto, suspenden la presentación del proyecto de nuevo Código Penal /
17 de mayo de 2018
Condenan a monstruo que "entregó" a su sobrinita para que la violaran
Según los familiares del sujeto, lo hizo para saldar una deuda de droga. El hermanito de 3 años fue quien le reveló a su abuela lo que había sucedido con la nena de 5.

Un hombre fue condenado a diez años de prisión por entregar a su sobrina de 5 años a un desconocido para que la violara en las márgenes de un río de la ciudad salteña de Río Ancho.

Según informaron fuentes judiciales, la jueza Norma Vera, vocal de la Sala IV del Tribunal de Juicio, condenó al hombre a diez años de prisión por resultar "cooperador material y penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal", en perjuicio de la niña de cinco años.

El abuso fue perpetrado el 19 de junio de 2016 en el barrio Justicia y en inmediaciones de asentamiento Santa Mónica, de la ciudad de

Salta

, cuando los padres de la víctima la habían dejado junto a sus dos hermanos, al cuidado del imputado. El condenado es hermano de la madre de los niños. 

Por la tarde, el hombre llevó a la niña y a su hermano, de 3, a las márgenes del río, cuando de repente apareció un desconocido. El niño logró escapar y más tarde una vecina lo encontró deambulando por la calle. La mujer lo llevó a la policía donde el pequeño contó lo que había pasado e inmediatamente la abuela salió a buscar a la niña. La encontraron llorando y en estado de shock con la ropa sucia y golpes en la cara. Más tarde, los estudios médicos confirmaron que había sido víctima de una violación.

La denuncia fue presentada por la abuela de los niños, quien señaló que el imputado podría haber entregado a su nieta para saldar alguna deuda por drogas, ya que es adicto a sustancias estupefacientes, dijeron las fuentes.

La jueza ordenó que el condenado permanezca alojado en la cárcel penitenciaria local a disposición del tribunal y en el fallo lo declaró reincidente, y dispuso que el condenado reciba tratamiento psicoterapéutico. 

Asimismo, Vera ordenó que se le realice al condenado un examen corporal y que se incorpore el resultado de las muestras de ADN obtenidas al Banco de Datos de Identificación Genética, previa asignación del Dato Único de Identificación Genética (Duig).

En el mismo fallo, el tío de la víctima resultó absuelto del delito de robo con arma por el que también había llegado requerido a juicio, por mediar el beneficio de la duda. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

7.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.49
30.49

 

RadiosNet