Hoy es lunes 22 de octubre de 2018 y son las 05:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Convocan a una audiencia pública por el aumento de tarifas de agua potable y servicio cloacal de AySA / Señalan un cambio de actitud del tío de Sheila el día del hecho / Cada mes se denuncian 128 casos de abuso sexual de menores / Cierran la avenida Córdoba a la altura de Juan B. Justo / Juegos Olímpicos de la Juventud: Las viviendas se entregarán a partir de marzo / Edificios, cámaras de seguridad y hasta un puente, el legado de las olimpíadas / Examen reprobado: la segunda línea no salvó a Racing del naufragio en Tucumán / Los goles de Gigliotti demuestran que Independiente es su lugar y el rojo es su color / Análisis táctico: un Racing emotivo y... demasiado pasado de revoluciones / Amo y señor del clásico de Milán, Mauro Icardi viaja encendido a Barcelona / Abierto de Hurlingham: Las Monjitas sueña con un golpe ante La Dolfina / La mitad menos uno: por qué a Boca se le mojó la pólvora a las puertas de la semifinal de la Copa / El futuro de la selección: Gallardo, Pochettino, Simeone y Martino desnudaron a la AFA / El proyecto Lebron-Lakers empezó a arder ante la primera chispa / El CEO de Kosmos, con La Nacion: una Copa Davis revolucionaria que intentará atraer a los millennials y a Del Potro / Copa Libertadores: el plan de Gremio para resistir a River ante las bajas de sus figuras / La historia de Latin Vox, la orquesta de inmigrantes venezolanos / Kimi Raikkönen: el regreso al triunfo del piloto más veterano y colorido de la Fórmula 1 / Los alumnos de la facultad Periodismo de la UCA, premiados por la SIP / El fiscal Scalera insistirá hoy con el pedido de detención de Pablo Moyano /
17 de mayo de 2018
Condenan a monstruo que "entregó" a su sobrinita para que la violaran
Según los familiares del sujeto, lo hizo para saldar una deuda de droga. El hermanito de 3 años fue quien le reveló a su abuela lo que había sucedido con la nena de 5.

Un hombre fue condenado a diez años de prisión por entregar a su sobrina de 5 años a un desconocido para que la violara en las márgenes de un río de la ciudad salteña de Río Ancho.

Según informaron fuentes judiciales, la jueza Norma Vera, vocal de la Sala IV del Tribunal de Juicio, condenó al hombre a diez años de prisión por resultar "cooperador material y penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal", en perjuicio de la niña de cinco años.

El abuso fue perpetrado el 19 de junio de 2016 en el barrio Justicia y en inmediaciones de asentamiento Santa Mónica, de la ciudad de

Salta

, cuando los padres de la víctima la habían dejado junto a sus dos hermanos, al cuidado del imputado. El condenado es hermano de la madre de los niños. 

Por la tarde, el hombre llevó a la niña y a su hermano, de 3, a las márgenes del río, cuando de repente apareció un desconocido. El niño logró escapar y más tarde una vecina lo encontró deambulando por la calle. La mujer lo llevó a la policía donde el pequeño contó lo que había pasado e inmediatamente la abuela salió a buscar a la niña. La encontraron llorando y en estado de shock con la ropa sucia y golpes en la cara. Más tarde, los estudios médicos confirmaron que había sido víctima de una violación.

La denuncia fue presentada por la abuela de los niños, quien señaló que el imputado podría haber entregado a su nieta para saldar alguna deuda por drogas, ya que es adicto a sustancias estupefacientes, dijeron las fuentes.

La jueza ordenó que el condenado permanezca alojado en la cárcel penitenciaria local a disposición del tribunal y en el fallo lo declaró reincidente, y dispuso que el condenado reciba tratamiento psicoterapéutico. 

Asimismo, Vera ordenó que se le realice al condenado un examen corporal y que se incorpore el resultado de las muestras de ADN obtenidas al Banco de Datos de Identificación Genética, previa asignación del Dato Único de Identificación Genética (Duig).

En el mismo fallo, el tío de la víctima resultó absuelto del delito de robo con arma por el que también había llegado requerido a juicio, por mediar el beneficio de la duda. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

°C

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 

RadiosNet