Hoy es domingo 27 de mayo de 2018 y son las 14:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Tres hombres armados robaron un restaurante en Vicente López / La odisea de Marco Trungelliti: entró como octavo lucky loser a Roland Garros y ahora debe manejar 10 horas para volver a París / Fórmula 1: Daniel Ricciardo ganó el Gran Premio de Mónaco, por delante de Sebastian Vettel y Lewis Hamilton / La selección argentina en Huracán: "Messi comodín" en un reducido y la preocupación por la salida de Acuña / Los motivos detrás de la polémica frase de Cristiano Ronaldo tras la final de la Champions League: ¿Messi y Neymar? / La selección argentina en Huracán: Lionel Messi y compañía se entrenaron ante la mirada de miles de niños / Mundial Rusia 2018. El mensaje optimista de Egipto sobre la presencia de Mohamed Salah en la Copa del Mundo / Néstor Segovia: ?Hasta que no nos sentemos a debatir paritarias va a haber medidas en el subte? / Daniel Angelici: "Ningún presidente de un club quiere barrabravas" / Mimí Pons: "Hace 20 años que enviudé; me acostumbre a estar sola" / 4 despedidas de personajes que sentenciaron a muerte exitosas series / Joyera real: la argentina que diseña para Máxima y Letizia / Se trata más el uso de la marihuana que el abuso de alcohol / Las batallas de los soldados del Papa en la Argentina / Nacional de Clubes de Rugby: otro momento inolvidable en el eterno romance de Agustín Gosio y Newman / Facundo Campazzo, "el mayor ladrón" de la liga española y campeón de Europa, abre los playoffs contra Tenerife / Nacional de Clubes: con Hernán Senillosa como símbolo, Hindú cumple con su ritual / Se incendió una papelera en Esteban Echeverría pero aún no logran extinguir el fuego / Ramiro Moyano, la figura ante Sharks: "Los tries de Jaguares se dieron gracias al equipo" / Mundial Rusia 2018. Sergio Agüero, de aquel primer café con Jorge Sampaoli a los 12 minutos que le cambiaron la cara /
17 de mayo de 2018
Condenan a monstruo que "entregó" a su sobrinita para que la violaran
Según los familiares del sujeto, lo hizo para saldar una deuda de droga. El hermanito de 3 años fue quien le reveló a su abuela lo que había sucedido con la nena de 5.

Un hombre fue condenado a diez años de prisión por entregar a su sobrina de 5 años a un desconocido para que la violara en las márgenes de un río de la ciudad salteña de Río Ancho.

Según informaron fuentes judiciales, la jueza Norma Vera, vocal de la Sala IV del Tribunal de Juicio, condenó al hombre a diez años de prisión por resultar "cooperador material y penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal", en perjuicio de la niña de cinco años.

El abuso fue perpetrado el 19 de junio de 2016 en el barrio Justicia y en inmediaciones de asentamiento Santa Mónica, de la ciudad de

Salta

, cuando los padres de la víctima la habían dejado junto a sus dos hermanos, al cuidado del imputado. El condenado es hermano de la madre de los niños. 

Por la tarde, el hombre llevó a la niña y a su hermano, de 3, a las márgenes del río, cuando de repente apareció un desconocido. El niño logró escapar y más tarde una vecina lo encontró deambulando por la calle. La mujer lo llevó a la policía donde el pequeño contó lo que había pasado e inmediatamente la abuela salió a buscar a la niña. La encontraron llorando y en estado de shock con la ropa sucia y golpes en la cara. Más tarde, los estudios médicos confirmaron que había sido víctima de una violación.

La denuncia fue presentada por la abuela de los niños, quien señaló que el imputado podría haber entregado a su nieta para saldar alguna deuda por drogas, ya que es adicto a sustancias estupefacientes, dijeron las fuentes.

La jueza ordenó que el condenado permanezca alojado en la cárcel penitenciaria local a disposición del tribunal y en el fallo lo declaró reincidente, y dispuso que el condenado reciba tratamiento psicoterapéutico. 

Asimismo, Vera ordenó que se le realice al condenado un examen corporal y que se incorpore el resultado de las muestras de ADN obtenidas al Banco de Datos de Identificación Genética, previa asignación del Dato Único de Identificación Genética (Duig).

En el mismo fallo, el tío de la víctima resultó absuelto del delito de robo con arma por el que también había llegado requerido a juicio, por mediar el beneficio de la duda. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

17.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
58
Godoy Cruz de Mendoza
56
San Lorenzo
50
Huracán
48
Talleres de Córdoba
46
Independiente
46
Racing Club
45
River Plate
45
Defensa y Justicia
44
10º Unión de Santa Fe
43
11º Colón de Santa Fe
41
12º Argentinos Juniors
41
13º Belgrano de Córdoba
40
14º Vélez Sarsfield
38
15º Atlético Tucumán
36
16º Estudiantes La Plata
36
17º Banfield
35
18º San Martín de San Juan
33
19º Patronato
33
20º Rosario Central
32
21º Lanús
29
22º Newells Old Boys
27
23º Gimnasia La Plata
27
24º Tigre
24
25º Temperley
23
26º Chacarita Juniors
18
27º Arsenal de Sarandí
17
28º Olimpo de Bahía Blanca
15
 

RadiosNet