Hoy es domingo 27 de mayo de 2018 y son las 14:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Tres hombres armados robaron un restaurante en Vicente López / La odisea de Marco Trungelliti: entró como octavo lucky loser a Roland Garros y ahora debe manejar 10 horas para volver a París / Fórmula 1: Daniel Ricciardo ganó el Gran Premio de Mónaco, por delante de Sebastian Vettel y Lewis Hamilton / La selección argentina en Huracán: "Messi comodín" en un reducido y la preocupación por la salida de Acuña / Los motivos detrás de la polémica frase de Cristiano Ronaldo tras la final de la Champions League: ¿Messi y Neymar? / La selección argentina en Huracán: Lionel Messi y compañía se entrenaron ante la mirada de miles de niños / Mundial Rusia 2018. El mensaje optimista de Egipto sobre la presencia de Mohamed Salah en la Copa del Mundo / Néstor Segovia: ?Hasta que no nos sentemos a debatir paritarias va a haber medidas en el subte? / Daniel Angelici: "Ningún presidente de un club quiere barrabravas" / Mimí Pons: "Hace 20 años que enviudé; me acostumbre a estar sola" / 4 despedidas de personajes que sentenciaron a muerte exitosas series / Joyera real: la argentina que diseña para Máxima y Letizia / Se trata más el uso de la marihuana que el abuso de alcohol / Las batallas de los soldados del Papa en la Argentina / Nacional de Clubes de Rugby: otro momento inolvidable en el eterno romance de Agustín Gosio y Newman / Facundo Campazzo, "el mayor ladrón" de la liga española y campeón de Europa, abre los playoffs contra Tenerife / Nacional de Clubes: con Hernán Senillosa como símbolo, Hindú cumple con su ritual / Se incendió una papelera en Esteban Echeverría pero aún no logran extinguir el fuego / Ramiro Moyano, la figura ante Sharks: "Los tries de Jaguares se dieron gracias al equipo" / Mundial Rusia 2018. Sergio Agüero, de aquel primer café con Jorge Sampaoli a los 12 minutos que le cambiaron la cara /
17 de mayo de 2018
Payaso asesinó a su ex mujer frente a los hijos y transmitió huida por Facebook
El "Doctor Aspirina", como era conocido en el ámbito laboral, masacró a puñaladas a la víctima frente a la aterrada mirada de sus tres nenes,  quienes amordazó. Mirá las imágenes.

Kevin Lapeire, que se hacía llamar "Doctor Aspirina" en los hospitales de niños de Bélgica en los que solía presentarse, asesinó a su ex pareja con quien tenía 3 hijos. 

Lapeire, había ganado premios por ser el mejor payaso en ese país, en Holanda y en Luxemburgo, se había separado de su esposa, identificada como Caroline D., tan solo unos días atrás. Resentido por la ruptura, el homicida de 37 años fue el domingo pasado hasta la casa familiar en Oudenberg con motivo del Día de la Madre.

El asesino a cara lavada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

17.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
58
Godoy Cruz de Mendoza
56
San Lorenzo
50
Huracán
48
Talleres de Córdoba
46
Independiente
46
Racing Club
45
River Plate
45
Defensa y Justicia
44
10º Unión de Santa Fe
43
11º Colón de Santa Fe
41
12º Argentinos Juniors
41
13º Belgrano de Córdoba
40
14º Vélez Sarsfield
38
15º Atlético Tucumán
36
16º Estudiantes La Plata
36
17º Banfield
35
18º San Martín de San Juan
33
19º Patronato
33
20º Rosario Central
32
21º Lanús
29
22º Newells Old Boys
27
23º Gimnasia La Plata
27
24º Tigre
24
25º Temperley
23
26º Chacarita Juniors
18
27º Arsenal de Sarandí
17
28º Olimpo de Bahía Blanca
15
 

RadiosNet