Hoy es lunes 22 de octubre de 2018 y son las 04:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Convocan a una audiencia pública por el aumento de tarifas de agua potable y servicio cloacal de AySA / Señalan un cambio de actitud del tío de Sheila el día del hecho / Cada mes se denuncian 128 casos de abuso sexual de menores / Cierran la avenida Córdoba a la altura de Juan B. Justo / Juegos Olímpicos de la Juventud: Las viviendas se entregarán a partir de marzo / Edificios, cámaras de seguridad y hasta un puente, el legado de las olimpíadas / Examen reprobado: la segunda línea no salvó a Racing del naufragio en Tucumán / Los goles de Gigliotti demuestran que Independiente es su lugar y el rojo es su color / Análisis táctico: un Racing emotivo y... demasiado pasado de revoluciones / Amo y señor del clásico de Milán, Mauro Icardi viaja encendido a Barcelona / Abierto de Hurlingham: Las Monjitas sueña con un golpe ante La Dolfina / La mitad menos uno: por qué a Boca se le mojó la pólvora a las puertas de la semifinal de la Copa / El futuro de la selección: Gallardo, Pochettino, Simeone y Martino desnudaron a la AFA / El proyecto Lebron-Lakers empezó a arder ante la primera chispa / El CEO de Kosmos, con La Nacion: una Copa Davis revolucionaria que intentará atraer a los millennials y a Del Potro / Copa Libertadores: el plan de Gremio para resistir a River ante las bajas de sus figuras / La historia de Latin Vox, la orquesta de inmigrantes venezolanos / Kimi Raikkönen: el regreso al triunfo del piloto más veterano y colorido de la Fórmula 1 / Los alumnos de la facultad Periodismo de la UCA, premiados por la SIP / El fiscal Scalera insistirá hoy con el pedido de detención de Pablo Moyano /
17 de mayo de 2018
Payaso asesinó a su ex mujer frente a los hijos y transmitió huida por Facebook
El "Doctor Aspirina", como era conocido en el ámbito laboral, masacró a puñaladas a la víctima frente a la aterrada mirada de sus tres nenes,  quienes amordazó. Mirá las imágenes.

Kevin Lapeire, que se hacía llamar "Doctor Aspirina" en los hospitales de niños de Bélgica en los que solía presentarse, asesinó a su ex pareja con quien tenía 3 hijos. 

Lapeire, había ganado premios por ser el mejor payaso en ese país, en Holanda y en Luxemburgo, se había separado de su esposa, identificada como Caroline D., tan solo unos días atrás. Resentido por la ruptura, el homicida de 37 años fue el domingo pasado hasta la casa familiar en Oudenberg con motivo del Día de la Madre.

El asesino a cara lavada.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

°C

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 

RadiosNet