Hoy es martes 23 de octubre de 2018 y son las 13:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Córdoba: un "piropo" desató una pelea entre dos familias que terminó con un muerto / Mauricio Macri habló de un posible cruce Boca-River en la Copa Libertadores: "Prefiero que gane un brasilero y no tener esa final" / Lucas Pratto, por primera vez suplente en la Copa Libertadores: los delanteros que eligió Marcelo Gallardo en el torneo / Cómo logró el Gobierno bajar el dólar y cuáles son los costos de su plan / Quieren aplicar la tolerancia cero en conductores menores de 21 años / El fiscal Scalera insiste con el pedido de prisión para Pablo Moyano / ¿Qué es la ?mixidad? y por qué afirman que supera a la igualdad de género? / Polémica por el adoctrinamiento en las escuelas: una alumna tocó la marcha peronista ante un intendente K / Carrió escuchó las explicaciones del Gobierno y acepta una "tregua" / La probable formación de Boca ante Palmeiras y la buena noticia de Andrada / La línea aérea Andes se achica 40% por suba de costos y cambios de mercado / Charly García festejó sus 67 años por adelantado y rodeado de famosos / La particular forma de Amy Schumer de confirmar su embarazo / La voz Argentina: la broma de Marley que sorprendió al jurado / Los docentes activan un paro en rechazo a la ley de presupuesto / Movistar lanzó su televisión 100% digital en la Argentina / Los cuadernos de las coimas: Máximo Kirchner presentó un escrito en Comodoro Py / Dólar hoy: opera en alza a la espera de una nueva licitación de Letes / Durán Barba dio su pronóstico para 2019 y habló sobre la situación de Cristina / Vuelo accidentado de Aerolíneas Argentinas: entrevistarán a la tripulación para saber qué ocurrió /
17 de mayo de 2018
Cipolletti sigue pavimentando mas calles
Cipolletti. Desde la secretaría de Obras Públicas se destacó que se continúa trabajando en próximos trabajos de asfalto.

Luego de la reciente inauguración del asfalto de calle Saturnino Franco, uno de los accesos principales al Distrito Vecinal Noreste y al Parque Industrial de la ciudad (con una inversión de $22.100.000 millones de pesos), desde la secretaría de Obras Públicas se destacó que se continúa trabajando en próximos trabajos de asfalto.

Francisco Navarro, secretario de la cartera municipal, informó que se está concluyendo la etapa final del 1º Plan rector de asfalto de 300 cuadras. La denominada 3°etapa, supera el 90 por ciento en cuanto a su grado de avance, junto con el pavimento en el barrio Pichi Nahuel.

Por otro lado, habiéndose realizado el registro de oposición para la etapa siguiente denominada 4ta. Etapa (Etapa final del Primer Plan Rector de Asfalto), el mismo arrojó solo 3 oposiciones sobre un total de 1281 parcelas. Puntualmente el trámite prosigue con la clausura del mismo a tratarse en la próxima sesión del Concejo Deliberante local. Una vez aprobado, se habilita el último paso para la puesta al cobro a los frentistas.

Paralelamente se está trabajando en la confección de los pliegos para el comienzo de dicha obra, que se licitará próximamente. Es una obra que tiene un presupuesto oficial de 42 millones de pesos y la cual abarcará el barrio Manzana de Sol, las calles Pagano, 25 de Mayo, Villegas, Jorge Newbery, Saavedra, Colombia, Paraguay, Juan XXIII y 3 de Octubre.

Navarro haciendo referencia a otros trabajos relacionados al asfalto adelantó que ya se está avanzando en el Segundo Plan de Asfalto denominado “280 cuadras”, que a su vez está separado en 4 etapas distintas. Para la primera de ellas ya se está por lanzar el registro de oposición próximamente, para un total de 828 frentistas, que comprenderá: Rincón Lindo I, Los Tordos, Flamingo, Milennium y calles Ituzaingó y Ecuador. La misma cuenta con un presupuesto oficial de 40 millones de pesos.

Cabe recordar que la 1° etapa del Primer Plan Rector abarcó: barrio San Pablo y el acceso a la Universidad del Comahue, por Yrigoyen. La inversión fue de 32.900.000 pesos, y fue ejecutada por la empresa “Arco  S.R.L”.

La 2° etapa del primer Plan Rector contempló al barrio 12 de Septiembre y nexos, como son el asfalto del sector por donde circula el transporte público, en los barrios Anai Mapu, CGT y Mercantil. Incluyendo las siguientes arterias: Capitán Gómez entre Circunvalación y Lago Fonck; Lago Fonck entre Capitán Gómez y J.M. París; J. M. París entre Lago Fonck y eje medianero parcela 02 de la Mza 654; Lago Hess entre J.M. París y Nicaragua; Nicaragua entre Lago Hess y Lago Fonck, Lago Fonck entre Nicaragua y Ecuador; Ecuador entre Lago Fonck y Circunvalación. También incluyendo el sector sudoeste del Bº Mariano Moreno y el complemento norte-sur de calle Tres Arroyos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

11.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.74
37.74

 

RadiosNet