Hoy es lunes 21 de enero de 2019 y son las 04:38 hs. ULTIMOS TITULOS: La emoción de Malena al recordar a Jorge Guinzburg: ?Lo extraño como espectadora, pero también como papá? / Malena Guinzburg, Benjamín Vicuña y Violeta Urtizberea, críticos con la situación actual del país / Florencia de la V y un tenso momento con Hernán Lombardi / ?Amor, te voy a ayudar a salir de las drogas?, le dijo la nueva novia de Chano al cantante / Con la mira en las necesidades de personas solas y mayores / Huracán tuvo todo para ganar: por qué no le alcanzó con el emotivo regreso del Turco Mohamed / Las luces y sombras que proyectó la selección en su debut en el Sudamericano / Camino al Masters de Augusta: un mexicano logró el alivio que no consiguen los argentinos / Desbarrancó un micro y murieron cuatro mendocinos que viajaban por un torneo de fútbol / Roger Federer y el peso de ya no lograr lo que su mente imagina / Las perlitas de San Lorenzo-Huracán: el look cool del Turco Mohamed y los "no gol" de Blandi y Barrios / Vencimientos de deuda: se vienen dos años complicados, pero manejables / Sudamericano Sub 20: la Argentina empató 1-1 con Paraguay en su debut / ¡Cuidado con la pelota! El divertido error en un partido de dobles de Australia que involucró a dos argentinos / Las provincias gobernadas por mujeres muestran pocos avances en políticas de género / Ponzio le firmó una camiseta de River y se la robaron del placard de la clínica donde está internado / La inesperada patada que recibió un futbolista en el ascenso inglés: lo golpeó un hincha / Jonatan Maidana llegó a México y ya se mostró como jugador de Toluca / El sobreviviente del 11-S que se mudó a la Argentina porque "es uno de los mejores países del mundo" / Para Alberto Fernández, "no está probado" que Lavagna tenga los votos "para ganar una elección" /
17 de mayo de 2018
Tras el escándalo, echaron a la profesora nazi
La docente de Historia y Construcción Ciudadana que reivindicó a Adolf Hitler y cargó contra los judíos en plena clase, fue separada del cargo por los directivos. Mirá el video.

Finalmente y luego de que tomara estado público lo sucedido, fue separada de su cargo la docente que justificó frente a sus alumnos las acciones del nazismo. Denise Yanet Evequoz, profesora de Historia y Construcción Ciudadana en el Instituto Jesús Maestro y en el Santa Magdalena Sofía Barat, de Morón y de

Castelar

no se mostró arrepentida por sus expresiones, tal lo afirmado por autoridades del primer centro educativo.

"A

Adolf Hitler

lo demonizaron, pero no fue tan así", resumió la profesa a la que se conoce también como Ana Elisa Duprat. La mujer fue grabada por un alumno durante su particular clase sobre el nazismo y denunciada en las redes por la Acción Antifascista de Mar del Plata.

Tras contextualizar la situación de

Alemania

, rápidamente comenzó a justificar una de las mayores tragedias de la historia de la humanidad: "Los judíos se aprovechaban de la gente que necesitaba plata. Esto generó un cierto odio. El judío nunca estuvo bien visto en toda la historia de Europa. Toda Europa era antisemita".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

20°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

RadiosNet
C