Hoy es viernes 17 de agosto de 2018 y son las 00:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Justicia terapéutica: lanzan un programa para personas en conflicto con la ley y el consumo de sustancias / Cuadernos de las coimas: Aldo Roggio renunció a la presidencia de su empresa / Colón-San Pablo, Copa Sudamericana: el Sabalero busca completar una gran sorpresa / Aretha Franklin: requiem para la balada perfecta, "I Say a Little Prayer" / La recompensa para recuperar el dinero de las coimas ya generó 70 llamados al 134 / Juan Martín del Potro-Nick Kyrgios, Masters 1000 de Cincinnati: horario y TV / Gerardo Werthein, nuevo presidente de la señal de TV y Radio de los Juegos Olímpicos / El desesperado pedido de ayuda de un gendarme cuando se llevaban a su hijo / El Gobierno es optimista y confía en dar con el dinero de las coimas / Un dirigente de Cambiemos denunció a Estela de Carlotto por discriminación en el Inadi / ARA San Juan: se firmó la contratación de una empresa y la búsqueda comenzará en menos de 30 días / Murió otra mujer luego de un aborto clandestino / El Palomar: renovaron la tecnología en el aeropuerto para evitar cancelaciones / Lanús: un camillero y un paciente cayeron por el hueco de un ascensor en un hospital de Lanús / El día en que Aretha Franklin hizo llorar a Barack Obama / La valija de Antonini: citan a indagatoria a De Vido, Echegaray y Olazagasti / Lo condenaron por matar a la esposa, salió en libertad y fue acusado de violar a su hija / Condenaron al hermano de Messi por portación ilegal de un arma / Los cuadernos de las coimas: Bonadio liberó al empresario Poblete después de que su jefe confesó pagos / Por diferencias sobre el aborto, suspenden la presentación del proyecto de nuevo Código Penal /
17 de mayo de 2018
Tras el escándalo, echaron a la profesora nazi
La docente de Historia y Construcción Ciudadana que reivindicó a Adolf Hitler y cargó contra los judíos en plena clase, fue separada del cargo por los directivos. Mirá el video.

Finalmente y luego de que tomara estado público lo sucedido, fue separada de su cargo la docente que justificó frente a sus alumnos las acciones del nazismo. Denise Yanet Evequoz, profesora de Historia y Construcción Ciudadana en el Instituto Jesús Maestro y en el Santa Magdalena Sofía Barat, de Morón y de

Castelar

no se mostró arrepentida por sus expresiones, tal lo afirmado por autoridades del primer centro educativo.

"A

Adolf Hitler

lo demonizaron, pero no fue tan así", resumió la profesa a la que se conoce también como Ana Elisa Duprat. La mujer fue grabada por un alumno durante su particular clase sobre el nazismo y denunciada en las redes por la Acción Antifascista de Mar del Plata.

Tras contextualizar la situación de

Alemania

, rápidamente comenzó a justificar una de las mayores tragedias de la historia de la humanidad: "Los judíos se aprovechaban de la gente que necesitaba plata. Esto generó un cierto odio. El judío nunca estuvo bien visto en toda la historia de Europa. Toda Europa era antisemita".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

7.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.49
30.49

 

RadiosNet