Hoy es lunes 22 de octubre de 2018 y son las 05:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Convocan a una audiencia pública por el aumento de tarifas de agua potable y servicio cloacal de AySA / Señalan un cambio de actitud del tío de Sheila el día del hecho / Cada mes se denuncian 128 casos de abuso sexual de menores / Cierran la avenida Córdoba a la altura de Juan B. Justo / Juegos Olímpicos de la Juventud: Las viviendas se entregarán a partir de marzo / Edificios, cámaras de seguridad y hasta un puente, el legado de las olimpíadas / Examen reprobado: la segunda línea no salvó a Racing del naufragio en Tucumán / Los goles de Gigliotti demuestran que Independiente es su lugar y el rojo es su color / Análisis táctico: un Racing emotivo y... demasiado pasado de revoluciones / Amo y señor del clásico de Milán, Mauro Icardi viaja encendido a Barcelona / Abierto de Hurlingham: Las Monjitas sueña con un golpe ante La Dolfina / La mitad menos uno: por qué a Boca se le mojó la pólvora a las puertas de la semifinal de la Copa / El futuro de la selección: Gallardo, Pochettino, Simeone y Martino desnudaron a la AFA / El proyecto Lebron-Lakers empezó a arder ante la primera chispa / El CEO de Kosmos, con La Nacion: una Copa Davis revolucionaria que intentará atraer a los millennials y a Del Potro / Copa Libertadores: el plan de Gremio para resistir a River ante las bajas de sus figuras / La historia de Latin Vox, la orquesta de inmigrantes venezolanos / Kimi Raikkönen: el regreso al triunfo del piloto más veterano y colorido de la Fórmula 1 / Los alumnos de la facultad Periodismo de la UCA, premiados por la SIP / El fiscal Scalera insistirá hoy con el pedido de detención de Pablo Moyano /
17 de mayo de 2018
Basavilbaso: "No se van a tocar las jubilaciones"
El titular de la ANSES fue tajante y desmintió los supuestos requisitos que impondrá el FMI. "Quiero transmitir tranquilidad. Tenemos un sistema muy robusto", destacó.

"No se van a tocar las jubilaciones”. Así de tajante fue el titular de la Administración Nacional de Seguridad Social (

Anses

),

Emilio Basavilbaso

, ante una consulta sobre los condicionamientos que impondría el

Fondo Monetario Internacional

para otorgarle un préstamo a la

Argentina

.

Nuestra política es clara y va a ser ese el sendero que vamos a seguir, no se van a tocar las jubilaciones”, aseguró el funcionario luego de su intervención en un plenario de comisiones de la Cámara de Diputados.

Entre las especulaciones respecto a los requisitos que impondrá el

FMI

, está la de una baja en las jubilaciones. Esta situación fue desmentida por Basavilbaso. “Quiero transmitir tranquilidad. No va a haber cambios en el sistema de seguridad social. Tenemos un sistema muy robusto, que ya hemos mejorado a través de la Reparación Histórica: ya hemos pagado más de un millón doscientos mil reajustes”, sostuvo el titular de la

Anses

en una entrevista radial.

Basavilbaso viene señalando que los jubilados y pensionados deben mantener la tranquilidad ya que no habrá ninguna medida en su contra y que, al mismo tiempo, sus ingresos no van a perder frente a la inflación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

°C

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 

RadiosNet