Hoy es viernes 17 de agosto de 2018 y son las 00:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Justicia terapéutica: lanzan un programa para personas en conflicto con la ley y el consumo de sustancias / Cuadernos de las coimas: Aldo Roggio renunció a la presidencia de su empresa / Colón-San Pablo, Copa Sudamericana: el Sabalero busca completar una gran sorpresa / Aretha Franklin: requiem para la balada perfecta, "I Say a Little Prayer" / La recompensa para recuperar el dinero de las coimas ya generó 70 llamados al 134 / Juan Martín del Potro-Nick Kyrgios, Masters 1000 de Cincinnati: horario y TV / Gerardo Werthein, nuevo presidente de la señal de TV y Radio de los Juegos Olímpicos / El desesperado pedido de ayuda de un gendarme cuando se llevaban a su hijo / El Gobierno es optimista y confía en dar con el dinero de las coimas / Un dirigente de Cambiemos denunció a Estela de Carlotto por discriminación en el Inadi / ARA San Juan: se firmó la contratación de una empresa y la búsqueda comenzará en menos de 30 días / Murió otra mujer luego de un aborto clandestino / El Palomar: renovaron la tecnología en el aeropuerto para evitar cancelaciones / Lanús: un camillero y un paciente cayeron por el hueco de un ascensor en un hospital de Lanús / El día en que Aretha Franklin hizo llorar a Barack Obama / La valija de Antonini: citan a indagatoria a De Vido, Echegaray y Olazagasti / Lo condenaron por matar a la esposa, salió en libertad y fue acusado de violar a su hija / Condenaron al hermano de Messi por portación ilegal de un arma / Los cuadernos de las coimas: Bonadio liberó al empresario Poblete después de que su jefe confesó pagos / Por diferencias sobre el aborto, suspenden la presentación del proyecto de nuevo Código Penal /
17 de mayo de 2018
Basavilbaso: "No se van a tocar las jubilaciones"
El titular de la ANSES fue tajante y desmintió los supuestos requisitos que impondrá el FMI. "Quiero transmitir tranquilidad. Tenemos un sistema muy robusto", destacó.

"No se van a tocar las jubilaciones”. Así de tajante fue el titular de la Administración Nacional de Seguridad Social (

Anses

),

Emilio Basavilbaso

, ante una consulta sobre los condicionamientos que impondría el

Fondo Monetario Internacional

para otorgarle un préstamo a la

Argentina

.

Nuestra política es clara y va a ser ese el sendero que vamos a seguir, no se van a tocar las jubilaciones”, aseguró el funcionario luego de su intervención en un plenario de comisiones de la Cámara de Diputados.

Entre las especulaciones respecto a los requisitos que impondrá el

FMI

, está la de una baja en las jubilaciones. Esta situación fue desmentida por Basavilbaso. “Quiero transmitir tranquilidad. No va a haber cambios en el sistema de seguridad social. Tenemos un sistema muy robusto, que ya hemos mejorado a través de la Reparación Histórica: ya hemos pagado más de un millón doscientos mil reajustes”, sostuvo el titular de la

Anses

en una entrevista radial.

Basavilbaso viene señalando que los jubilados y pensionados deben mantener la tranquilidad ya que no habrá ninguna medida en su contra y que, al mismo tiempo, sus ingresos no van a perder frente a la inflación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

7.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.49
30.49

 

RadiosNet