Hoy es lunes 21 de enero de 2019 y son las 05:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo se vivió el eclipse lunar en el Planetario / La emoción de Malena al recordar a Jorge Guinzburg: ?Lo extraño como espectadora, pero también como papá? / Malena Guinzburg, Benjamín Vicuña y Violeta Urtizberea, críticos con la situación actual del país / Florencia de la V y un tenso momento con Hernán Lombardi / ?Amor, te voy a ayudar a salir de las drogas?, le dijo la nueva novia de Chano al cantante / Con la mira en las necesidades de personas solas y mayores / Huracán tuvo todo para ganar: por qué no le alcanzó con el emotivo regreso del Turco Mohamed / Las luces y sombras que proyectó la selección en su debut en el Sudamericano / Camino al Masters de Augusta: un mexicano logró el alivio que no consiguen los argentinos / Desbarrancó un micro y murieron cuatro mendocinos que viajaban por un torneo de fútbol / Roger Federer y el peso de ya no lograr lo que su mente imagina / Las perlitas de San Lorenzo-Huracán: el look cool del Turco Mohamed y los "no gol" de Blandi y Barrios / Vencimientos de deuda: se vienen dos años complicados, pero manejables / Sudamericano Sub 20: la Argentina empató 1-1 con Paraguay en su debut / ¡Cuidado con la pelota! El divertido error en un partido de dobles de Australia que involucró a dos argentinos / Las provincias gobernadas por mujeres muestran pocos avances en políticas de género / Ponzio le firmó una camiseta de River y se la robaron del placard de la clínica donde está internado / La inesperada patada que recibió un futbolista en el ascenso inglés: lo golpeó un hincha / Jonatan Maidana llegó a México y ya se mostró como jugador de Toluca / El sobreviviente del 11-S que se mudó a la Argentina porque "es uno de los mejores países del mundo" /
17 de mayo de 2018
Basavilbaso: "No se van a tocar las jubilaciones"
El titular de la ANSES fue tajante y desmintió los supuestos requisitos que impondrá el FMI. "Quiero transmitir tranquilidad. Tenemos un sistema muy robusto", destacó.

"No se van a tocar las jubilaciones”. Así de tajante fue el titular de la Administración Nacional de Seguridad Social (

Anses

),

Emilio Basavilbaso

, ante una consulta sobre los condicionamientos que impondría el

Fondo Monetario Internacional

para otorgarle un préstamo a la

Argentina

.

Nuestra política es clara y va a ser ese el sendero que vamos a seguir, no se van a tocar las jubilaciones”, aseguró el funcionario luego de su intervención en un plenario de comisiones de la Cámara de Diputados.

Entre las especulaciones respecto a los requisitos que impondrá el

FMI

, está la de una baja en las jubilaciones. Esta situación fue desmentida por Basavilbaso. “Quiero transmitir tranquilidad. No va a haber cambios en el sistema de seguridad social. Tenemos un sistema muy robusto, que ya hemos mejorado a través de la Reparación Histórica: ya hemos pagado más de un millón doscientos mil reajustes”, sostuvo el titular de la

Anses

en una entrevista radial.

Basavilbaso viene señalando que los jubilados y pensionados deben mantener la tranquilidad ya que no habrá ninguna medida en su contra y que, al mismo tiempo, sus ingresos no van a perder frente a la inflación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

20°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

RadiosNet
C