Hoy es viernes 17 de agosto de 2018 y son las 00:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Justicia terapéutica: lanzan un programa para personas en conflicto con la ley y el consumo de sustancias / Cuadernos de las coimas: Aldo Roggio renunció a la presidencia de su empresa / Colón-San Pablo, Copa Sudamericana: el Sabalero busca completar una gran sorpresa / Aretha Franklin: requiem para la balada perfecta, "I Say a Little Prayer" / La recompensa para recuperar el dinero de las coimas ya generó 70 llamados al 134 / Juan Martín del Potro-Nick Kyrgios, Masters 1000 de Cincinnati: horario y TV / Gerardo Werthein, nuevo presidente de la señal de TV y Radio de los Juegos Olímpicos / El desesperado pedido de ayuda de un gendarme cuando se llevaban a su hijo / El Gobierno es optimista y confía en dar con el dinero de las coimas / Un dirigente de Cambiemos denunció a Estela de Carlotto por discriminación en el Inadi / ARA San Juan: se firmó la contratación de una empresa y la búsqueda comenzará en menos de 30 días / Murió otra mujer luego de un aborto clandestino / El Palomar: renovaron la tecnología en el aeropuerto para evitar cancelaciones / Lanús: un camillero y un paciente cayeron por el hueco de un ascensor en un hospital de Lanús / El día en que Aretha Franklin hizo llorar a Barack Obama / La valija de Antonini: citan a indagatoria a De Vido, Echegaray y Olazagasti / Lo condenaron por matar a la esposa, salió en libertad y fue acusado de violar a su hija / Condenaron al hermano de Messi por portación ilegal de un arma / Los cuadernos de las coimas: Bonadio liberó al empresario Poblete después de que su jefe confesó pagos / Por diferencias sobre el aborto, suspenden la presentación del proyecto de nuevo Código Penal /
17 de mayo de 2018
Policía robaba y abusaba de sus víctimas
Un efectivo de Mendoza fue detenido acusado de haber cometido cinco ultrajes. Después de consumar los actos sexuales, les sacaba sus pertenencias.

Un efectivo de la policía de

Mendoza

fue detenido acusado de haber cometido cinco abusos sexuales a cuyas víctimas, luego, les robaba sus pertenencias, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad provincial.

Se trata de un hombre de 26 años que se desempeñaba desde hace cuatro años como auxiliar en un destacamento del departamento de Guaymallén, cercano a la capital provincial. Los investigadores determinaron que el efectivo policial quedó acusado de cinco hechos delictivos: uno por abuso sexual gravemente ultrajante y robo agravado, tres por abuso sexual en tentativa y robo agravado y otro por privación ilegítima de la libertad y robo agravado.

El hombre fue apresado luego de que su ADN fuera comparado con el patrón genético de distintas pruebas recolectadas en los hechos, y diera positivo. Con esos resultados, los investigadores corroboraron que el auxiliar estaba involucrado en distintos abusos sexuales y robos agravados.

Los investigadores, además, por orden de la fiscal Virginia Rumbo, realizaron allanamientos en diferentes viviendas de los barrios Paraguay y 12 de Octubre, del mencionado departamento, donde secuestraron varios elementos vinculados a la causa, entre ellos los celulares de las victimas.

En tanto, un vecino llamó al 911 para denunciar que se escuchaban gritos de una mujer durante una discusión en una casa cercana a la suya. La policía detuvo al sospechoso, estuvo preso algunos días y durante ese tiempo le extrajeron muestras genéticas tras la denuncia de su mujer de violencia de género. Hasta ese momento, los pesquisas no habían relacionado las causas de abuso sexual y robo con la de violencia de género. Pero durante las comparaciones que se hacen entre sospechosos de estos delitos con las extracciones uno dio positivo y saltó su nombre. Era la persona que estaban buscando.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

7.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.49
30.49

 

RadiosNet