Hoy es lunes 22 de octubre de 2018 y son las 04:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Convocan a una audiencia pública por el aumento de tarifas de agua potable y servicio cloacal de AySA / Señalan un cambio de actitud del tío de Sheila el día del hecho / Cada mes se denuncian 128 casos de abuso sexual de menores / Cierran la avenida Córdoba a la altura de Juan B. Justo / Juegos Olímpicos de la Juventud: Las viviendas se entregarán a partir de marzo / Edificios, cámaras de seguridad y hasta un puente, el legado de las olimpíadas / Examen reprobado: la segunda línea no salvó a Racing del naufragio en Tucumán / Los goles de Gigliotti demuestran que Independiente es su lugar y el rojo es su color / Análisis táctico: un Racing emotivo y... demasiado pasado de revoluciones / Amo y señor del clásico de Milán, Mauro Icardi viaja encendido a Barcelona / Abierto de Hurlingham: Las Monjitas sueña con un golpe ante La Dolfina / La mitad menos uno: por qué a Boca se le mojó la pólvora a las puertas de la semifinal de la Copa / El futuro de la selección: Gallardo, Pochettino, Simeone y Martino desnudaron a la AFA / El proyecto Lebron-Lakers empezó a arder ante la primera chispa / El CEO de Kosmos, con La Nacion: una Copa Davis revolucionaria que intentará atraer a los millennials y a Del Potro / Copa Libertadores: el plan de Gremio para resistir a River ante las bajas de sus figuras / La historia de Latin Vox, la orquesta de inmigrantes venezolanos / Kimi Raikkönen: el regreso al triunfo del piloto más veterano y colorido de la Fórmula 1 / Los alumnos de la facultad Periodismo de la UCA, premiados por la SIP / El fiscal Scalera insistirá hoy con el pedido de detención de Pablo Moyano /
17 de mayo de 2018
Atacaron cuartel policial con espadas de Samurai
Un nuevo atentado conmueve a Indonesia. Cuatro agresores y un agente terminaron muertos mientras que otras tres personas sufrieron heridas. 

Un nuevo ataque terrorista sacudió a

Indonesia

y terminó con cuatro agresores y un policía muertos, mientras que otras tres personas sufrieron heridas. De esta manera, ya son 31 las víctimas mortales que registra el país en los últimos cuatro días de atentados yihadistas.

El último hecho ocurrió cuando un grupo de sujetos estrelló un auto contra la barrera de una dependencia policial en la ciudad de Pekanbaru, en la isla de Sumatra, lo que provocó la muerte de un agente. Instantes después, cuatro agresores encapuchados se bajaron y atacaron a los demás uniformados "con espadas de samurai y otras armas blancas", detallaron voceros de la fuerza.

Finalmente, los individuos fueron abatidos, mientras que el conductor del vehículo se dio a la fuga, aunque poco después fue atrapado. En tanto, dos agentes y un periodista que estaba en el lugar también sufrieron heridas.

Este ataque se produjo luego de que 26 personas murieran en la ciudad de Surabaya, en la isla de Java, en atentados y explosiones provocados en los últimos días por familias yihadistas, entre las que había niños.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

°C

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 

RadiosNet