Hoy es lunes 21 de enero de 2019 y son las 04:32 hs. ULTIMOS TITULOS: La emoción de Malena al recordar a Jorge Guinzburg: ?Lo extraño como espectadora, pero también como papá? / Malena Guinzburg, Benjamín Vicuña y Violeta Urtizberea, críticos con la situación actual del país / Florencia de la V y un tenso momento con Hernán Lombardi / ?Amor, te voy a ayudar a salir de las drogas?, le dijo la nueva novia de Chano al cantante / Con la mira en las necesidades de personas solas y mayores / Huracán tuvo todo para ganar: por qué no le alcanzó con el emotivo regreso del Turco Mohamed / Las luces y sombras que proyectó la selección en su debut en el Sudamericano / Camino al Masters de Augusta: un mexicano logró el alivio que no consiguen los argentinos / Desbarrancó un micro y murieron cuatro mendocinos que viajaban por un torneo de fútbol / Roger Federer y el peso de ya no lograr lo que su mente imagina / Las perlitas de San Lorenzo-Huracán: el look cool del Turco Mohamed y los "no gol" de Blandi y Barrios / Vencimientos de deuda: se vienen dos años complicados, pero manejables / Sudamericano Sub 20: la Argentina empató 1-1 con Paraguay en su debut / ¡Cuidado con la pelota! El divertido error en un partido de dobles de Australia que involucró a dos argentinos / Las provincias gobernadas por mujeres muestran pocos avances en políticas de género / Ponzio le firmó una camiseta de River y se la robaron del placard de la clínica donde está internado / La inesperada patada que recibió un futbolista en el ascenso inglés: lo golpeó un hincha / Jonatan Maidana llegó a México y ya se mostró como jugador de Toluca / El sobreviviente del 11-S que se mudó a la Argentina porque "es uno de los mejores países del mundo" / Para Alberto Fernández, "no está probado" que Lavagna tenga los votos "para ganar una elección" /
16 de mayo de 2018
Apedrearon a policías y a médicos luego del asesinato de un joven
PRIMERO en cronica.com.ar Sucedió en la localidad bonaerense de Florencio Varela, cuando vecinos agredieron a pedradas a los servidores públicos y a los facultativos, que habían arribado al escenario del homicidio a balazos de un muchacho, de 18 años. Los criminales fugaron y son buscados de manera intensa por las autoridades policiales.

Por Ferrnando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Por motivos que se investigan, un joven de 18 años fue salvajemente asesinado a balazos en la vía pública, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de

Florencio Varela

. Varios amigos, familiares y vecinos del occiso, al conocer el fallecimiento del muchacho, agredieron a pedradas a los policías y a los médicos que arribaron al escenario de la tragedia. Los responsables del tremendo crimen lograron darse a la fuga y son buscados, de manera intensa, por las autoridades.

Al respecto, los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Axel López, de 18 años, que dejó de existir tras alcanzado por 2 certeros impactos de arma de fuego.

Trascendió que el hecho se descubrió cuando recolectores de residuos, que efectuaban sus labores en el humilde vecindario, alertaron a los ocupantes de un móvil del Comando Patrulla (C.P.) de

Florencio Varela

de una persona herida de gravedad que yacía en el cruce de la avenida Eva Perón e Intendente José Luis Cariboni, en el citado distrito, en la zona sur del conurbano provincial.

Con rapidez, los pesquisas concurrieron al lugar y vieron que el muchacha aún se hallaba con vida y entonces avisaron de la situación a integrantes de un servicio médico, aunque el joven dejó de existir antes del arribo de los facultativos. La situación originó que gente del barrio resolviera atacar con piedras tanto a los policías como a los profesionales de la salud.

Servidores públicos de la comisaría 1ª de

Florencio Varela

realizan diferentes procedimientos para dar con el paradero de los autores del violento crimen, que se cree balearon al muchacho como epílogo de una acalorada reyerta.

Miembros de la Gendarmería Nacional Argentina se ocuparon de concretar las pericias en el escenario del asesinato.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora María Nuria Gutiérrez, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 4 de

Florencio Varela

, dependiente del departamento judicial de Quilmes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

20°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

RadiosNet
C