Hoy es martes 23 de octubre de 2018 y son las 13:02 hs. ULTIMOS TITULOS: La línea aérea Andes se achica 40% por suba de costos y cambios de mercado / La probable formación de Boca ante Palmeiras y la buena noticia de Andrada / Charly García festejó sus 67 años por adelantado y rodeado de famosos / La voz Argentina: la broma de Marley que sorprendió al jurado / Los docentes activan un paro en rechazo a la ley de presupuesto / Movistar lanzó su televisión 100% digital en la Argentina / Los cuadernos de las coimas: Máximo Kirchner presentó un escrito en Comodoro Py / Dólar hoy: opera en alza a la espera de una nueva licitación de Letes / Durán Barba habló sobre Cristina, Carrió y 2019: ?Estoy seguro de que vamos a ganar? / Vuelo accidentado de Aerolíneas Argentinas: entrevistarán a la tripulación para saber qué ocurrió / La anécdota de Marcelo Longobardi con Sol Pérez y la entrevista completa de Pablo Sirvén / En la era del #metoo, lanzan en Córdoba la primera cerveza artesanal "orientada" a mujeres / El homenaje de los hinchas de River a Marcelo Gallardo en el Monumental: el mosaico con el que recibirán al equipo ante Gremio / La odisea de la mujer que desnudó las presiones a la Justicia en San Luis / Las primeras imágenes de Lionel Messi tras su fractura: cómo será la recuperación y cuándo volverá a jugar / Pérez Volpin: el endoscopista pidió hacer tareas comunitarias para evitar el juicio / ShowMatch 2018: Mica Viciconte, entre un beso con Cubero y una pelea con Flor Peña / Boca y Obras en el partido de la vergüenza en el Súper 20 de la Liga Nacional: erraron lanzamientos a propósito para acomodar la clasificación / Polémica por la misa con Moyano en Luján: Esteban Bullrich cuestionó la "protección de los corruptos" / NBA. La bomba de LeBron James no le alcanzó a Los Angeles Lakers: los detalles de una nueva derrota /
16 de mayo de 2018
Apedrearon a policías y a médicos luego del asesinato de un joven
PRIMERO en cronica.com.ar Sucedió en la localidad bonaerense de Florencio Varela, cuando vecinos agredieron a pedradas a los servidores públicos y a los facultativos, que habían arribado al escenario del homicidio a balazos de un muchacho, de 18 años. Los criminales fugaron y son buscados de manera intensa por las autoridades policiales.

Por Ferrnando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Por motivos que se investigan, un joven de 18 años fue salvajemente asesinado a balazos en la vía pública, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de

Florencio Varela

. Varios amigos, familiares y vecinos del occiso, al conocer el fallecimiento del muchacho, agredieron a pedradas a los policías y a los médicos que arribaron al escenario de la tragedia. Los responsables del tremendo crimen lograron darse a la fuga y son buscados, de manera intensa, por las autoridades.

Al respecto, los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Axel López, de 18 años, que dejó de existir tras alcanzado por 2 certeros impactos de arma de fuego.

Trascendió que el hecho se descubrió cuando recolectores de residuos, que efectuaban sus labores en el humilde vecindario, alertaron a los ocupantes de un móvil del Comando Patrulla (C.P.) de

Florencio Varela

de una persona herida de gravedad que yacía en el cruce de la avenida Eva Perón e Intendente José Luis Cariboni, en el citado distrito, en la zona sur del conurbano provincial.

Con rapidez, los pesquisas concurrieron al lugar y vieron que el muchacha aún se hallaba con vida y entonces avisaron de la situación a integrantes de un servicio médico, aunque el joven dejó de existir antes del arribo de los facultativos. La situación originó que gente del barrio resolviera atacar con piedras tanto a los policías como a los profesionales de la salud.

Servidores públicos de la comisaría 1ª de

Florencio Varela

realizan diferentes procedimientos para dar con el paradero de los autores del violento crimen, que se cree balearon al muchacho como epílogo de una acalorada reyerta.

Miembros de la Gendarmería Nacional Argentina se ocuparon de concretar las pericias en el escenario del asesinato.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora María Nuria Gutiérrez, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 4 de

Florencio Varela

, dependiente del departamento judicial de Quilmes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

°C

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.74
37.74

 

RadiosNet