Hoy es miercoles 15 de agosto de 2018 y son las 13:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Detienen a ocho prefectos por el homicidio de un joven que había sido padre hace 40 días / Aborto: evalúan quitarle a Abel Albino el título de honoris causa tras sus polémicos dichos sobre el preservativo / Lucas Victoriano: "No puse en riesgo mi carrera deportiva, me gusta más ser entrenador que jugador" / Trenes y colectivos: desde hoy, rige el aumento del 10% / El dólar, contra Macri: el Gobierno enfrentó tres corridas en lo que va el año / La historia que une a Mbappé con Sarmiento de Junín / Rating: El quinto episodio de El marginal II superó a Simona por primera vez / Crecen las sospechas de complicidad policial con los ataques a jueces en Rosario / La empresa de la mujer de De Vido comenzó a perder plata cuando su marido dejó el poder / El gesto de Brian Sarmiento con un trapito: le regaló sus zapatillas y se fue descalzo / El kirchnerismo duro sale a "bancar" en el momento judicial más crítico de Cristina / El dólar vuelve a subir y el BCRA subastó otros US$751 millones para frenar la suba / Barcelona-Boca, copa Joan Gamper: horario, TV y formaciones / Entre selfies, besos y abrazos, 100 días para enamorarse festejó su éxito / "Grande, negro y rápido": el escándalo racista que envuelve a Manchester City con la sigla BBQ / El Banco Provincia lanza un nuevo 'supermiércoles': cómo funciona y cuánto se puede ahorrar / La confesión de Uberti: anécdotas de maltrato, el apodo de Kirchner y la furia por un bolso con pesos / La previa de Boca-Barcelona: el banderazo xeneize y la frase de Daniel Angelici, que plantó un olivo / Lionel Messi, el verdugo de Estudiantes y River que jugará por primera vez contra Boca / Delfina Merino, entre las materias que le faltan para ser abogada y su viaje solidario a Santiago del Estero /
16 de mayo de 2018
Apedrearon a policías y a médicos luego del asesinato de un joven
PRIMERO en cronica.com.ar Sucedió en la localidad bonaerense de Florencio Varela, cuando vecinos agredieron a pedradas a los servidores públicos y a los facultativos, que habían arribado al escenario del homicidio a balazos de un muchacho, de 18 años. Los criminales fugaron y son buscados de manera intensa por las autoridades policiales.

Por Ferrnando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Por motivos que se investigan, un joven de 18 años fue salvajemente asesinado a balazos en la vía pública, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de

Florencio Varela

. Varios amigos, familiares y vecinos del occiso, al conocer el fallecimiento del muchacho, agredieron a pedradas a los policías y a los médicos que arribaron al escenario de la tragedia. Los responsables del tremendo crimen lograron darse a la fuga y son buscados, de manera intensa, por las autoridades.

Al respecto, los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Axel López, de 18 años, que dejó de existir tras alcanzado por 2 certeros impactos de arma de fuego.

Trascendió que el hecho se descubrió cuando recolectores de residuos, que efectuaban sus labores en el humilde vecindario, alertaron a los ocupantes de un móvil del Comando Patrulla (C.P.) de

Florencio Varela

de una persona herida de gravedad que yacía en el cruce de la avenida Eva Perón e Intendente José Luis Cariboni, en el citado distrito, en la zona sur del conurbano provincial.

Con rapidez, los pesquisas concurrieron al lugar y vieron que el muchacha aún se hallaba con vida y entonces avisaron de la situación a integrantes de un servicio médico, aunque el joven dejó de existir antes del arribo de los facultativos. La situación originó que gente del barrio resolviera atacar con piedras tanto a los policías como a los profesionales de la salud.

Servidores públicos de la comisaría 1ª de

Florencio Varela

realizan diferentes procedimientos para dar con el paradero de los autores del violento crimen, que se cree balearon al muchacho como epílogo de una acalorada reyerta.

Miembros de la Gendarmería Nacional Argentina se ocuparon de concretar las pericias en el escenario del asesinato.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora María Nuria Gutiérrez, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 4 de

Florencio Varela

, dependiente del departamento judicial de Quilmes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

13.5°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.48
30.48

 

RadiosNet