Hoy es jueves 21 de marzo de 2019 y son las 09:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Sudamericano Sub 17: todo lo que hay que saber del plantel argentino que buscará la clasificación al Mundial / Copa Argentina. Boca y River ya tienen fecha y sede para los 32avos. de final / Copa Davis: los días de los partidos de Argentina en la etapa de grupos / Pro League: las Leonas cerraron una gira perfecta y vencieron a China por 1 a 0 / Johann Sebastian Bach: su estilo logró ser imitado a través de inteligencia artificial / Seis tamberos y un municipio de Santa Fe se unieron para abrir una industria láctea / El precio del maíz trepó de 5400 a 5600 pesos por tonelada en la Bolsa de Comercio de Rosario / Nicole Neumann aseguró que no volvería al programa de Pampita: "Otra vez no me sometería" / Mariana Fabbiani se quebró al entrevistar a la joven violada por toda su familia / Alfredo Cornejo desiste de la guerra judicial con los intendentes del PJ que buscan la reelección / Bebelo Reynoso: el chico que casi cambia la pelota por los ladrillos, ahora brilla en Boca y sueña con la selección / Mundial 2030 en Sudamérica: un partido importante para cada país y el "no" a Bolivia / Jordan Peele: un creador con perspectiva política y mirada innovadora / Anita Co: "Cuando Thelma Fardin salió a hablar se dio tan vuelta la tortilla que de golpe nos creyeron y escucharon a todas" / Cambios. El desgaste en la relación entre la UE y EE.UU. / Andreas Tostmann: ?Estamos convencidos de que bajará la volatilidad del mercado argentino? / Mar del Plata exhibe la principal productora mundial de conservante de vacunas / A fondo. Los sectores más relevantes de la actividad exportadora / Las idas y venidas de los históricos de la selección: Messi, tocado, y Di María, afuera / Martín Caparrós sobre las elecciones: "Es muy triste tener que elegir entre dos proyectos que ya han fracasado" /
17 de abril de 2018
Extraña muerte de periodista ruso que investigaba mercenarios

Se trata de Maxim Borodin, quien indagaba acerca de la muerte de  mercenarios de su país en Siria. Sus compañeros descreen que se quitó la vida. Mirá los detalles


Un periodista ruso que investigaba las muertes de mercenarios rusos en

Siria

murió este domingo por las heridas sufridas al caer desde el balcón del quinto piso de su departamento, y si bien las autoridades investigan el caso como un suicidio.

Maxim Borodin, de 32 años, falleció este domingo en el hospital, tras el incidente que ocurrió el pasado jueves, informó el portal de noticias Novy Den, en el cual trabajaba el periodista.

La editora de Borodin en Novy Den, Polina Rumyantseva, dijo este domingo que no cree que se suicidó, informó el diario digital Business Insider.

En ese sentido, la cadena CNN informó que no estaba claro cómo cayó Borodin y la también estadounidense Radio Free Europe-Radio Liberty (Rferl) informó que la policía consideró que su muerte fue un suicidio.

Por su parte, Reporteros sin Fronteras (RSF) tuiteó este lunes que las circunstancias de la muerte de Borodin eran "sospechosas" y que quieren "una investigación exhaustiva e imparcial".

Borodin, quien investigaba el crimen organizado y la corrupción, publicó en marzo último una investigación sobre la muerte de mercenarios rusos del grupo Wagner de Asbest, que fueron asesinados en

Siria

durante una pelea con una milicia siria entrenada y equipada por Estados Unidos en febrero.

El Grupo Wagner tiene alrededor de 2.500 mercenarios en

Siria

, según la cadena BBC, y es supuestamente financiado por Yevgeny Prigozhin, reseñó la agencia de noticias ANSA. 

Prigozhin fue acusado por Estados Unidos en febrero pasado de financiar "la fábrica de trolls" (perturbadores de Internet) dedicada a tratar de influir en las elecciones presidenciales estadounidenses de 2016 que acabó con el ajustado triunfo de Donald Trump.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

12.5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.95
41.95

 

RadiosNet