Hoy es jueves 21 de marzo de 2019 y son las 09:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Sudamericano Sub 17: todo lo que hay que saber del plantel argentino que buscará la clasificación al Mundial / Copa Argentina. Boca y River ya tienen fecha y sede para los 32avos. de final / Copa Davis: los días de los partidos de Argentina en la etapa de grupos / Pro League: las Leonas cerraron una gira perfecta y vencieron a China por 1 a 0 / Johann Sebastian Bach: su estilo logró ser imitado a través de inteligencia artificial / Seis tamberos y un municipio de Santa Fe se unieron para abrir una industria láctea / El precio del maíz trepó de 5400 a 5600 pesos por tonelada en la Bolsa de Comercio de Rosario / Nicole Neumann aseguró que no volvería al programa de Pampita: "Otra vez no me sometería" / Mariana Fabbiani se quebró al entrevistar a la joven violada por toda su familia / Alfredo Cornejo desiste de la guerra judicial con los intendentes del PJ que buscan la reelección / Bebelo Reynoso: el chico que casi cambia la pelota por los ladrillos, ahora brilla en Boca y sueña con la selección / Mundial 2030 en Sudamérica: un partido importante para cada país y el "no" a Bolivia / Jordan Peele: un creador con perspectiva política y mirada innovadora / Anita Co: "Cuando Thelma Fardin salió a hablar se dio tan vuelta la tortilla que de golpe nos creyeron y escucharon a todas" / Cambios. El desgaste en la relación entre la UE y EE.UU. / Andreas Tostmann: ?Estamos convencidos de que bajará la volatilidad del mercado argentino? / Mar del Plata exhibe la principal productora mundial de conservante de vacunas / A fondo. Los sectores más relevantes de la actividad exportadora / Las idas y venidas de los históricos de la selección: Messi, tocado, y Di María, afuera / Martín Caparrós sobre las elecciones: "Es muy triste tener que elegir entre dos proyectos que ya han fracasado" /
16 de abril de 2018
Hermanos se encontraron en Facebook y volvieron a verse tras 65 años

Esta situación tuvo lugar en Jesús María, Córdoba donde ambos familiares pudieron reencontrarse luego de tanto tiempo gracias a la citada red social.


Dos hermanos pudieron volver a verse después de vivir toda una vida por caminos separados y se encontraron "físicamente", luego de contactarse por la red social de internet.

Ellos son Pedro Castillo y Norma Molina, nacidos en Chos Malal, Neuquén, y que fueron adoptados por diferentes familias, en dos puntos de la Argentina a más de 1600 kilómetros de distancia.

Pedro vive en Jesús María, Córdoba, mientras que Norma lo hace en Bariloche. 

Pedro es hijo adoptivo de José René Castillo, un gendarme que fue asignado en Jesús María y que fue uno de los fundadores del Festival Nacional de Doma y  Folklore, hace medio siglo.

"La vida nos llevó por diferentes caminos, y ahora se cumplió mi sueño. Hace tres días que no dormía", relató Pedro, quien contó que pudo localizar a su hermana con la ayuda de sus hijos, que le dieron una mano con el

Facebook

.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

12.5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.95
41.95

 

RadiosNet