Hoy es miercoles 18 de julio de 2018 y son las 23:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Juliana Awada presenció la conferencia de Mauricio Macri al fondo de un pasillo y de brazos cruzados / El traspaso de los hospitales a Santa Cruz generó revuelo en el oficialismo / El vocero de Claudio Tapia descartó en un tuit la posible llegada de Marcelo Gallardo a la selección nacional / Defensa y Justicia-El Nacional: El Halcón ganó e irá a Quito con ventaja para avanzar en la Copa Sudamericana / Intentaron ingresar ocho kilos de cocaína ocultos en un cajón de tomates en la cárcel de Florencio Varela / Las tres preguntas más picantes para Mauricio Macri y las respuestas del mandatario / De la fábrica a la Copa Argentina: Flavio Guanca, el jugador de Central Norte que pidió el día para enfrentar a River / Inflación, retenciones, aportantes falsos y aborto: las principales definiciones de Mauricio Macri / LA NACION, nominada a "Mejor sitio o servicio móvil de noticias" en los Digital Media Awards / Mauricio Macri, en conferencia de prensa en Olivos: "No creo que las retenciones sean un impuesto inteligente" / Un menor de 15 años fue detenido por matar a un gendarme / Alejandro Ullúa deja la dirección de Proteatro / Aprueban la construcción de un polémico edificio en Punta del Este / La arenga de Pogba en el vestuario antes del partido contra la Argentina: "Hoy vamos a matarlos" / Lollapalooza 2019: comienza la última preventa / Banfield-General Lamadrid, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Punta del Este: crimen, gitana, prostitución y fiestas swinger / Tuvo un ataque de pánico en el aeropuerto y así logró calmarla su perro / Coca-Cola invierte US$20 millones para relanzar AdeS / Blended Learning: el método de aprendizaje semipresencial que llegó a Argentina /
16 de abril de 2018
Sin bancos en todo el país por paro de 48 horas

El gremio rechazó el 15% ofrecido. De esta manera, este lunes y miércoles las entidades bancarias estarán cerradas el público y habrá movilizaciones. Es en demanda de "salarios dignos y justos".


Este lunes empieza el paro de 48 horas que la Asociación Bancaria anunció días atrás. La medida de fuerza al 15% que los banqueros pretenden instalar en la negociación paritaria. “Mientras no aparezca la cláusula gatillo y saquen las tres cuotas, no vamos a firmar nada”, aseguraron desde el gremio. Este lunes, en una rueda de prensa, la Bancaria ratificará la huelga de 48 horas para martes y miércoles.

Además, el sindicato anunciará movilizaciones en todo el país, incluida la Capital Federal, en

rechazo

de la oferta salarial de las cámaras empresariales de un aumento del 15 por ciento en tres cuotas. En esa línea, las cámaras empresarias ofrecieron un 15 por ciento en tres cuotas, la primera del 7 por ciento (ya lo están abonando), un 4 por ciento en julio y otro 4 en octubre, que es rechazado por la Asociación Bancaria.

Los bancarios realizaron el viernes 6 de abril un paro nacional de 24 horas en demanda de “salarios justos y dignos” y del cumplimiento de acuerdos previamente firmados, como la aplicación de la cláusula gatillo de 2017. En ese sentido, si desde el Ministerio de Trabajo (conducido por Jorge Triaca) no los convocan en los próximos días, el sindicato adelantó que “seguimos con las medidas de fuerzas”.

Por otra parte, la Anses decidió adelantar los pagos, por lo que depositará hoy los haberes de jubilados, pensionados y titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo que debían cobrar los días que los trabajadores bancarios realizarán el paro de 48 horas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

3.9°C

Lluvia

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.34
28.34

 

RadiosNet