Hoy es jueves 21 de marzo de 2019 y son las 08:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Pro League: las Leonas cerraron una gira perfecta y vencieron a China por 1 a 0 / Johann Sebastian Bach: su estilo logró ser imitado a través de inteligencia artificial / Seis tamberos y un municipio de Santa Fe se unieron para abrir una industria láctea / El precio del maíz trepó de 5400 a 5600 pesos por tonelada en la Bolsa de Comercio de Rosario / Nicole Neumann aseguró que no volvería al programa de Pampita: "Otra vez no me sometería" / Mariana Fabbiani se quebró al entrevistar a la joven violada por toda su familia / Alfredo Cornejo desiste de la guerra judicial con los intendentes del PJ que buscan la reelección / Bebelo Reynoso: el chico que casi cambia la pelota por los ladrillos, ahora brilla en Boca y sueña con la selección / Mundial 2030 en Sudamérica: un partido importante para cada país y el "no" a Bolivia / Jordan Peele: un creador con perspectiva política y mirada innovadora / Anita Co: "Cuando Thelma Fardin salió a hablar se dio tan vuelta la tortilla que de golpe nos creyeron y escucharon a todas" / Cambios. El desgaste en la relación entre la UE y EE.UU. / Andreas Tostmann: ?Estamos convencidos de que bajará la volatilidad del mercado argentino? / Mar del Plata exhibe la principal productora mundial de conservante de vacunas / A fondo. Los sectores más relevantes de la actividad exportadora / Las idas y venidas de los históricos de la selección: Messi, tocado, y Di María, afuera / Para Martín Caparrós, Marcelo Tinelli es un "pornógrafo light" / ¿Por qué hoy mucha gente usará dos medias de distinto color? / Una nena grabó el momento en que su abuelo violaba a su hermana de 8 años / Un calvario interminable: las 7 lesiones musculares de Di María en la selección /
15 de abril de 2018
Es adoptada y busca a su mamá biológica

Luciana Caudeli, oriunda de la localidad bonaerense de San Martín, conoció su verdadera identidad hace dos años y ahora mueve cielo y tierra para llegar a sus orígenes. "Sentí que mi vida había sido una mentira”, reveló a Crónica. 


Por Matías Resano

mresano@cronica.com.ar

Con una fortaleza admirable, Luciana Caudeli lleva adelante una intensa búsqueda de su madre biológica, quien la dio en adopción cuando apenas tenía unas horas de vida. La joven, oriunda de la localidad bonaerense de San Martín, tomó conocimiento de semejante situación hace sólo dos años, luego de una discusión con su papá. A partir de entonces, por sus propios medios, mueve cielo y tierra para llegar a sus orígenes.

Un altercado con quien ella creía que era su papá biológico desencadenó en una verdad que Luciana conocía en su interior desde hacía tiempo. Primero generó tormento y luego dio paso a una intensa lucha por conocer su verdadera identidad. Dos años pasaron de aquella revelación que alteró la vida de la joven, de 27 años, y hasta el momento no ha logrado saber quién es su madre biológica. En este sentido, Caudeli señaló a Crónica que “cuando mi papá del corazón me dijo eso, empecé a preguntarle al resto de mi familia y me contaron que mi mamá era de Caseros, tenía 15 años cuando me tuvo y que, debido a su corta edad, su papá, que era militar, decidió que me dieran en adopción”. Luciana, entonces, consultó su libreta sanitaria, en la que “vi que el primer análisis médico que me practican es el 21 de septiembre de 1990, y aclara: "A 6 días de su nacimiento". "Pero en mi documento de identidad, la fecha de nacimiento es el 12 de octubre. Ese momento fue horrible porque sentí que mi vida había sido una mentira”, expresó.

En base a las pocas precisiones recogidas en su minucioso intento por descubrir sus raíces, ella encontró un obstáculo más, dado que “me dijeron que tenía dos vías para encontrar a mi mamá""La legal, en la que al informar que no soy hija de mi papá, me tienen que hacer un ADN, y después le iniciarían una causa a él porque no hay papeles de adopción. Eso no lo voy a hacer, sería ir en contra de quien me protegió toda la vida”. Y en segundo lugar “buscarla por mis propios medios, como lo estoy haciendo, difundiendo mi causa”. En ese camino, “me contaron quién fue la partera, sé que vive cerca de mi casa, por eso pronto iré a visitarla para que me ayude”, detalló Luciana.

Hacía mucho tiempo que sentía que no era hija de este matrimonio, era algo raro, que no me cerraba. Pero siete años antes, después de que una de mis hermanas me reconociera que era adoptada, le pregunté a toda la familia y me lo negaron”, cuenta. Ya enterada de la verdad, Luciana confiesa que atravesó “un montón de sensaciones". "Primero fue angustia, luego entendí que no puedo juzgar a nadie, ni a mis papás adoptivos ni a a mi mamá biológica, porque no sé lo que pasó. Sí me dolió que hayan cambiado la fecha de nacimiento porque sentí que me alteraron la identidad”. Luciana pide a todo aquel que tenga algún dato sobre su madre que se comunique con ella a través



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

12.5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.95
41.95

 

RadiosNet