Hoy es miercoles 18 de julio de 2018 y son las 23:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Juliana Awada presenció la conferencia de Mauricio Macri al fondo de un pasillo y de brazos cruzados / El traspaso de los hospitales a Santa Cruz generó revuelo en el oficialismo / El vocero de Claudio Tapia descartó en un tuit la posible llegada de Marcelo Gallardo a la selección nacional / Defensa y Justicia-El Nacional: El Halcón ganó e irá a Quito con ventaja para avanzar en la Copa Sudamericana / Intentaron ingresar ocho kilos de cocaína ocultos en un cajón de tomates en la cárcel de Florencio Varela / Las tres preguntas más picantes para Mauricio Macri y las respuestas del mandatario / De la fábrica a la Copa Argentina: Flavio Guanca, el jugador de Central Norte que pidió el día para enfrentar a River / Inflación, retenciones, aportantes falsos y aborto: las principales definiciones de Mauricio Macri / LA NACION, nominada a "Mejor sitio o servicio móvil de noticias" en los Digital Media Awards / Mauricio Macri, en conferencia de prensa en Olivos: "No creo que las retenciones sean un impuesto inteligente" / Un menor de 15 años fue detenido por matar a un gendarme / Alejandro Ullúa deja la dirección de Proteatro / Aprueban la construcción de un polémico edificio en Punta del Este / La arenga de Pogba en el vestuario antes del partido contra la Argentina: "Hoy vamos a matarlos" / Lollapalooza 2019: comienza la última preventa / Banfield-General Lamadrid, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Punta del Este: crimen, gitana, prostitución y fiestas swinger / Tuvo un ataque de pánico en el aeropuerto y así logró calmarla su perro / Coca-Cola invierte US$20 millones para relanzar AdeS / Blended Learning: el método de aprendizaje semipresencial que llegó a Argentina /
15 de abril de 2018
Es adoptada y busca a su mamá biológica

Luciana Caudeli, oriunda de la localidad bonaerense de San Martín, conoció su verdadera identidad hace dos años y ahora mueve cielo y tierra para llegar a sus orígenes. "Sentí que mi vida había sido una mentira”, reveló a Crónica. 


Por Matías Resano

mresano@cronica.com.ar

Con una fortaleza admirable, Luciana Caudeli lleva adelante una intensa búsqueda de su madre biológica, quien la dio en adopción cuando apenas tenía unas horas de vida. La joven, oriunda de la localidad bonaerense de San Martín, tomó conocimiento de semejante situación hace sólo dos años, luego de una discusión con su papá. A partir de entonces, por sus propios medios, mueve cielo y tierra para llegar a sus orígenes.

Un altercado con quien ella creía que era su papá biológico desencadenó en una verdad que Luciana conocía en su interior desde hacía tiempo. Primero generó tormento y luego dio paso a una intensa lucha por conocer su verdadera identidad. Dos años pasaron de aquella revelación que alteró la vida de la joven, de 27 años, y hasta el momento no ha logrado saber quién es su madre biológica. En este sentido, Caudeli señaló a Crónica que “cuando mi papá del corazón me dijo eso, empecé a preguntarle al resto de mi familia y me contaron que mi mamá era de Caseros, tenía 15 años cuando me tuvo y que, debido a su corta edad, su papá, que era militar, decidió que me dieran en adopción”. Luciana, entonces, consultó su libreta sanitaria, en la que “vi que el primer análisis médico que me practican es el 21 de septiembre de 1990, y aclara: "A 6 días de su nacimiento". "Pero en mi documento de identidad, la fecha de nacimiento es el 12 de octubre. Ese momento fue horrible porque sentí que mi vida había sido una mentira”, expresó.

En base a las pocas precisiones recogidas en su minucioso intento por descubrir sus raíces, ella encontró un obstáculo más, dado que “me dijeron que tenía dos vías para encontrar a mi mamá""La legal, en la que al informar que no soy hija de mi papá, me tienen que hacer un ADN, y después le iniciarían una causa a él porque no hay papeles de adopción. Eso no lo voy a hacer, sería ir en contra de quien me protegió toda la vida”. Y en segundo lugar “buscarla por mis propios medios, como lo estoy haciendo, difundiendo mi causa”. En ese camino, “me contaron quién fue la partera, sé que vive cerca de mi casa, por eso pronto iré a visitarla para que me ayude”, detalló Luciana.

Hacía mucho tiempo que sentía que no era hija de este matrimonio, era algo raro, que no me cerraba. Pero siete años antes, después de que una de mis hermanas me reconociera que era adoptada, le pregunté a toda la familia y me lo negaron”, cuenta. Ya enterada de la verdad, Luciana confiesa que atravesó “un montón de sensaciones". "Primero fue angustia, luego entendí que no puedo juzgar a nadie, ni a mis papás adoptivos ni a a mi mamá biológica, porque no sé lo que pasó. Sí me dolió que hayan cambiado la fecha de nacimiento porque sentí que me alteraron la identidad”. Luciana pide a todo aquel que tenga algún dato sobre su madre que se comunique con ella a través



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

3.9°C

Lluvia

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.34
28.34

 

RadiosNet