Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 11:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió el cofundador de HQ Trivia y Vine de una sobredosis / Champions League: ya están los cruces de los octavos de final y las fechas de las próximas etapas / Elisa Carrió no podrá ampararse en sus fueros ante una demanda del administrador de la Corte Suprema / Cinco cosas que quizás no sabías del Scrabble, el clásico juego de mesa que celebra sus 70 años / En medio de la tormenta, se incendió el Hospital de Oñativia y hay 180 evacuados / Hombre récord: los impactantes números de Adolfo Cambiaso en el Abierto de Palermo / Adriana Varela habló sobre su relación con Juan Darthés: "La cosa terminó mal" / Pronóstico: ¿cuándo mejorará el tiempo en la ciudad y alrededores? / En el polo, una final con aires de superclásico: de la gambeta de Cambiaso a la corrida de Caset a lo Pity Martínez / Fin de año con yapa para River, mientras Messi vuelve a romper los instrumentos de medición / Diluvio en La Plata: dos hombres muertos durante el temporal / Pronóstico: llueve en Buenos Aires y rige una alerta por tormentas fuertes y viento / La Dolfina toca cada vez más fuerte a las puertas de la historia más grande del polo / La voz Argentina: Braulio Assanelli fue el ganador del reality / Migraña: más de la mitad de los pacientes faltan cuatro días por mes al trabajo / Jorge Valdano, con LA NACION: "Los jugadores también deberían usar su poder para defender el espectáculo" / El desahogo de Leonel Pernía, el campeón que festejó en los boxes / Pablo Mac Donough y una emoción especial en memoria de su padre / Sapo Caset, capitán de Las Monjitas: "No es un fracaso, sino un paso para poder ganar algún día" / Adolfo Cambiaso, la leyenda que alcanzó una nueva dimensión: logró su 15° título del Argentino Abierto /
15 de abril de 2018
Es adoptada y busca a su mamá biológica

Luciana Caudeli, oriunda de la localidad bonaerense de San Martín, conoció su verdadera identidad hace dos años y ahora mueve cielo y tierra para llegar a sus orígenes. "Sentí que mi vida había sido una mentira”, reveló a Crónica. 


Por Matías Resano

mresano@cronica.com.ar

Con una fortaleza admirable, Luciana Caudeli lleva adelante una intensa búsqueda de su madre biológica, quien la dio en adopción cuando apenas tenía unas horas de vida. La joven, oriunda de la localidad bonaerense de San Martín, tomó conocimiento de semejante situación hace sólo dos años, luego de una discusión con su papá. A partir de entonces, por sus propios medios, mueve cielo y tierra para llegar a sus orígenes.

Un altercado con quien ella creía que era su papá biológico desencadenó en una verdad que Luciana conocía en su interior desde hacía tiempo. Primero generó tormento y luego dio paso a una intensa lucha por conocer su verdadera identidad. Dos años pasaron de aquella revelación que alteró la vida de la joven, de 27 años, y hasta el momento no ha logrado saber quién es su madre biológica. En este sentido, Caudeli señaló a Crónica que “cuando mi papá del corazón me dijo eso, empecé a preguntarle al resto de mi familia y me contaron que mi mamá era de Caseros, tenía 15 años cuando me tuvo y que, debido a su corta edad, su papá, que era militar, decidió que me dieran en adopción”. Luciana, entonces, consultó su libreta sanitaria, en la que “vi que el primer análisis médico que me practican es el 21 de septiembre de 1990, y aclara: "A 6 días de su nacimiento". "Pero en mi documento de identidad, la fecha de nacimiento es el 12 de octubre. Ese momento fue horrible porque sentí que mi vida había sido una mentira”, expresó.

En base a las pocas precisiones recogidas en su minucioso intento por descubrir sus raíces, ella encontró un obstáculo más, dado que “me dijeron que tenía dos vías para encontrar a mi mamá""La legal, en la que al informar que no soy hija de mi papá, me tienen que hacer un ADN, y después le iniciarían una causa a él porque no hay papeles de adopción. Eso no lo voy a hacer, sería ir en contra de quien me protegió toda la vida”. Y en segundo lugar “buscarla por mis propios medios, como lo estoy haciendo, difundiendo mi causa”. En ese camino, “me contaron quién fue la partera, sé que vive cerca de mi casa, por eso pronto iré a visitarla para que me ayude”, detalló Luciana.

Hacía mucho tiempo que sentía que no era hija de este matrimonio, era algo raro, que no me cerraba. Pero siete años antes, después de que una de mis hermanas me reconociera que era adoptada, le pregunté a toda la familia y me lo negaron”, cuenta. Ya enterada de la verdad, Luciana confiesa que atravesó “un montón de sensaciones". "Primero fue angustia, luego entendí que no puedo juzgar a nadie, ni a mis papás adoptivos ni a a mi mamá biológica, porque no sé lo que pasó. Sí me dolió que hayan cambiado la fecha de nacimiento porque sentí que me alteraron la identidad”. Luciana pide a todo aquel que tenga algún dato sobre su madre que se comunique con ella a través



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

18.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

RadiosNet