Hoy es jueves 21 de marzo de 2019 y son las 08:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Pro League: las Leonas cerraron una gira perfecta y vencieron a China por 1 a 0 / Johann Sebastian Bach: su estilo logró ser imitado a través de inteligencia artificial / Seis tamberos y un municipio de Santa Fe se unieron para abrir una industria láctea / El precio del maíz trepó de 5400 a 5600 pesos por tonelada en la Bolsa de Comercio de Rosario / Nicole Neumann aseguró que no volvería al programa de Pampita: "Otra vez no me sometería" / Mariana Fabbiani se quebró al entrevistar a la joven violada por toda su familia / Alfredo Cornejo desiste de la guerra judicial con los intendentes del PJ que buscan la reelección / Bebelo Reynoso: el chico que casi cambia la pelota por los ladrillos, ahora brilla en Boca y sueña con la selección / Mundial 2030 en Sudamérica: un partido importante para cada país y el "no" a Bolivia / Jordan Peele: un creador con perspectiva política y mirada innovadora / Anita Co: "Cuando Thelma Fardin salió a hablar se dio tan vuelta la tortilla que de golpe nos creyeron y escucharon a todas" / Cambios. El desgaste en la relación entre la UE y EE.UU. / Andreas Tostmann: ?Estamos convencidos de que bajará la volatilidad del mercado argentino? / Mar del Plata exhibe la principal productora mundial de conservante de vacunas / A fondo. Los sectores más relevantes de la actividad exportadora / Las idas y venidas de los históricos de la selección: Messi, tocado, y Di María, afuera / Para Martín Caparrós, Marcelo Tinelli es un "pornógrafo light" / ¿Por qué hoy mucha gente usará dos medias de distinto color? / Una nena grabó el momento en que su abuelo violaba a su hermana de 8 años / Un calvario interminable: las 7 lesiones musculares de Di María en la selección /
15 de abril de 2018
La ONU tomó una decisión tras reunión de urgencia

Rusia presentó un borrador para que el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas condene el bombardeo a Siria perpetrado por Estados Unidos con apoyo de Francia y Gran Bretaña. Sin embargo, la propuesta fue denegada por tres votos a favor y ocho en contra.


El Consejo de Seguridad de la

ONU

rechazó este sábado un proyecto de resolución que había sido presentado por

Rusia

y que exigía una condena a los ataques realizados por

Estados Unidos

,

Francia

y

Reino Unido

contra

Siria



La propuesta de resolución recibió apenas tres votos a favor, siendo que otras ocho naciones votaron en contra y cuatro optaron por abstenerse. 

El borrador adelantado por

Rusia

exigía que el Consejo de Seguridad condenara los ataques por considerarlos "una violación del derecho internacional y de la carta de la

ONU

". 

En la apertura de la reunión el secretario general de la

ONU

, el portugués Antonio Guterres, había llamado a todas las partes a “actuar de acuerdo con la carta de la

ONU

”. 

Sin embargo, en la reunión las delegaciones de

Estados Unidos

,

Francia

y

Reino Unido

defendieron los ataques con misiles realizados contra varios objetivos en territorio sirio. 

Estos ataques fueron una respuesta a la alegada utilización de armas químicas por parte del gobierno sirio en la región de Duma el pasado sábado. 

La embajadora de

Estados Unidos

, Nikki Haley, dijo que

Washington

estaba “cargado y engatillado” para golpear nuevamente a

Siria

si se verificaba nuevo uso de armas químicas. 

Haley reiteró que

Washington

está "preparado para mantener esta presión, si el régimen sirio es lo suficientemente tonto como para poner a prueba nuestra determinación". 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

12.5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.95
41.95

 

RadiosNet