Hoy es lunes 21 de enero de 2019 y son las 04:30 hs. ULTIMOS TITULOS: La emoción de Malena al recordar a Jorge Guinzburg: ?Lo extraño como espectadora, pero también como papá? / Malena Guinzburg, Benjamín Vicuña y Violeta Urtizberea, críticos con la situación actual del país / Florencia de la V y un tenso momento con Hernán Lombardi / ?Amor, te voy a ayudar a salir de las drogas?, le dijo la nueva novia de Chano al cantante / Con la mira en las necesidades de personas solas y mayores / Huracán tuvo todo para ganar: por qué no le alcanzó con el emotivo regreso del Turco Mohamed / Las luces y sombras que proyectó la selección en su debut en el Sudamericano / Camino al Masters de Augusta: un mexicano logró el alivio que no consiguen los argentinos / Desbarrancó un micro y murieron cuatro mendocinos que viajaban por un torneo de fútbol / Roger Federer y el peso de ya no lograr lo que su mente imagina / Las perlitas de San Lorenzo-Huracán: el look cool del Turco Mohamed y los "no gol" de Blandi y Barrios / Vencimientos de deuda: se vienen dos años complicados, pero manejables / Sudamericano Sub 20: la Argentina empató 1-1 con Paraguay en su debut / ¡Cuidado con la pelota! El divertido error en un partido de dobles de Australia que involucró a dos argentinos / Las provincias gobernadas por mujeres muestran pocos avances en políticas de género / Ponzio le firmó una camiseta de River y se la robaron del placard de la clínica donde está internado / La inesperada patada que recibió un futbolista en el ascenso inglés: lo golpeó un hincha / Jonatan Maidana llegó a México y ya se mostró como jugador de Toluca / El sobreviviente del 11-S que se mudó a la Argentina porque "es uno de los mejores países del mundo" / Para Alberto Fernández, "no está probado" que Lavagna tenga los votos "para ganar una elección" /
13 de marzo de 2018
No sabía que estaba embarazada y dio a luz en la calle

El insólito caso ocurrió en Lamarque, Río Negro. La mujer tuvo a su cuarto hijo en soledad, en plena madrugada, mientras su marido iba en búsqueda de ayuda. Leé los detalles.


Silvia, de 38 años, afirmó que no sabía de su embarazo porque toma una medicación que le impide tener su período menstrual.

Todo comenzó en la madrugada del jueves, cuando se descompuso y su marido la acompañó caminando hasta el hospital, pero el dolor le impidió seguir y él salió corriendo a pedir asistencia.

Para cuando el hombre llegó a la esquina de Arieta y San Martín con la ambulancia, el bebé de 38 semanas ya había nacido.

La mamá, que se encontraba asustada y con un ataque de nervios, se encontró en una instante rodeada por varios perros que le ladraban y hacían llorar al recién nacido.

Según fuentes, el bebé se sobrepuso a esa circunstancia poco habitual en las que fue dado a luz y se encuentra recuperándose en el hospital Choele Choel.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

20°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

RadiosNet
C