Hoy es lunes 21 de enero de 2019 y son las 04:05 hs. ULTIMOS TITULOS: La emoción de Malena al recordar a Jorge Guinzburg: ?Lo extraño como espectadora, pero también como papá? / Malena Guinzburg, Benjamín Vicuña y Violeta Urtizberea, críticos con la situación actual del país / Florencia de la V y un tenso momento con Hernán Lombardi / ?Amor, te voy a ayudar a salir de las drogas?, le dijo la nueva novia de Chano al cantante / Con la mira en las necesidades de personas solas y mayores / Huracán tuvo todo para ganar: por qué no le alcanzó con el emotivo regreso del Turco Mohamed / Las luces y sombras que proyectó la selección en su debut en el Sudamericano / Camino al Masters de Augusta: un mexicano logró el alivio que no consiguen los argentinos / Desbarrancó un micro y murieron cuatro mendocinos que viajaban por un torneo de fútbol / Roger Federer y el peso de ya no lograr lo que su mente imagina / Las perlitas de San Lorenzo-Huracán: el look cool del Turco Mohamed y los "no gol" de Blandi y Barrios / Vencimientos de deuda: se vienen dos años complicados, pero manejables / Sudamericano Sub 20: la Argentina empató 1-1 con Paraguay en su debut / ¡Cuidado con la pelota! El divertido error en un partido de dobles de Australia que involucró a dos argentinos / Las provincias gobernadas por mujeres muestran pocos avances en políticas de género / Ponzio le firmó una camiseta de River y se la robaron del placard de la clínica donde está internado / La inesperada patada que recibió un futbolista en el ascenso inglés: lo golpeó un hincha / Jonatan Maidana llegó a México y ya se mostró como jugador de Toluca / El sobreviviente del 11-S que se mudó a la Argentina porque "es uno de los mejores países del mundo" / Para Alberto Fernández, "no está probado" que Lavagna tenga los votos "para ganar una elección" /
13 de marzo de 2018
Paquetes bomba en Texas dejan dos muertos

La policía sospecha que los dos episodios, que sucedieron a pocos kilómetros de distancia en la ciudad estadounidense de Austin, están conectados entre sí. Alarma total en territorio norteamericano.


Esto pasa menos de dos semanas después de que otro estallido similar causó la muerte de un hombre en esa ciudad, capital del estado de Texas, en el sur de

Estados Unidos

.

Según fuentes policiales, estos ataques estarían motivados por una relación racial ya que todas las víctimas son integrantes de minorías, concretamente negros e hispanos.

Los hechos ocurren en momentos en que miles de personas visitan

Austin

para asistir al festival de música South By Southwest. 

La explosión de hoy, mató a un chico de 17 años e hirió a una mujer de 40 años, ambos negros, dijo el jefe de la policía local, Brian Manley.

Mientras Manley daba una conferencia de prensa para discutir el estallido, las autoridades fueron llamadas al lugar de otra explosión, la tercera, que hirió de gravedad a una mujer hispana de 75 años.

Las autoridades sospechan que las dos explosiones de hoy están relacionadas con una registrada también en

Austin

el 2 de marzo pasado, que mató a un hombre negro de 39 años, e instaron al público a llamar a la policía si reciben paquetes inesperados.

Luego de una primera intervención ante la prensa en la que dijo que las explosiones podrían constituir un crimen de odio racial, Manley dijo en otra comparecencia posterior que las autoridades no habían establecido un motivo y no podían descartar nada.

Las explosiones sucedieron lejos de los eventos principales del gran festival de música,  que atrae alrededor de 400.000 visitantes a

Austin

cada año.

Los organizadores dijeron en la red social Twitter que estaban “desconsolados por las explosiones en

Austin

e instaron a los visitantes a mantenerse a salvo y alertar a la policía si ven alguna actividad sospechosa.

Hace cuatro años, un conductor enlutó el festival al atravesó una barricada con su vehículo, matar a cuatro personas y herir a muchas otras. 

Posteriormente se tomaron medidas de seguridad adicionales, que incluyeron controles policiales más estrictos y un alumbrado público más brillante, entre otros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

21.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

RadiosNet
C