Hoy es miercoles 18 de julio de 2018 y son las 07:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo fueron las anteriores conferencias de prensa de Mauricio Macri durante su gestión / La Anmat prohibió un gel analgésico y un medicamento para la diabetes / Un tribunal mexicano ordenó la detención del técnico argentino Ricardo La Volpe por acoso sexual / El Gobierno nombró una nueva jueza en la Ciudad de Buenos Aires / Caos en el aeropuerto de El Palomar: todos los vuelos fueron cancelados / El plan de Urtubey para ganarles a Mauricio Macri y a Cristina Kirchner en las elecciones / Según una consultora, María Eugenia Vidal continúa con la mejor imagen del Gobierno aunque creció el descontento / El milagro de Villa Dálmine: la infartante definición ante UAI Urquiza después de estar tres penales abajo / Aborto: el senador que mantiene en secreto su voto pero brinda señales ?verdes? / Julio Cobos, a 10 años de la resolución 125: "Creo que la historia me juzgó bien" / Golf: mañana The Open le abre las puertas a Carnoustie, la cancha más difícil / Lanús, con ventaja mínima: le ganó 1-0 a Junior por la Copa Sudamericana / La influencia del VAR: más goles de estrategia y debate por el juego / Boca puede armar dos equipos de primer nivel para no quedar expuesto a las lesiones / Mientras dirige a Jaguares, Mario Ledesma ya tiene seguro su lugar en los Pumas / Simon Kuper: "Argentina tiene un problema importante: ya no le quedan grandes jugadores, ni sistema" / Los Agnelli, la poderosa familia dueña de Fiat y la Juventus detrás del fichaje de Cristiano Ronaldo / Surf y Skate: el Lado B del bajista de Los Fabulosos Cadillacs, Flavio Cianciarulo / Marco Caponi como Evita: "Represento a una simple mujer que dio su vida por un acto de amor y de fe" / Secretos ocultos: qué sería del terror sin mansiones y casas embrujadas /
12 de enero de 2018
Se enteró de que iba a ser mamá 45 minutos antes del parto

El matrimonio no quería tener hijos: los dos llegaron por sorpresa. Ocurrió en la ciudad inglesa de Plymouth.


Lisa Leathard y su esposo, Nick, son felices con sus dos pequeños hijos. Algo que nunca hubieran pensado, ya que su idea era no tener chicos, por lo que ambos llegaron por sorpresa. Hasta aquí, su historia es como muchas otras, lo particular fue cómo arribaron a este mundo los dos niños.

Tras mantener su vida privada bajo un manto de discreción, el matrimonio oriundo de la ciudad inglesa de Plymouth decidió contar su historia y dejó a todos con la boca abierta. El primer embarazo de la mujer, de 38 años, fue en 2014, aunque ni se enteró. Un día, tras regresar del trabajo comenzó a sufrir dolor de estómago. No pudo dormir en toda la noche ni levantarse de la cama, por lo que decidieron llamar a un médico.

La ambulancia llegó y los profesionales la revisaron, pero no lograron darse cuenta de qué era lo que provocaba los dolores, por lo que la trasladaron hasta un hospital y le realizaron una ecografía. Fue entonces que se enteró: "Dijeron que seguramente había un bebé y que estaba llegando en ese momento".

Así fue, 45 minutos después de haberse enterado de que estaba embarazada, Lisa y Nick fueron padres de Toby. "Se lo llevaron durante unos 30 minutos y luego lo trajeron de vuelta, dijeron que estaba en perfecto estado, muy saludable. Además, por su peso creían que había nacido a término", recordó la mujer.

Una sorpresa para todos

Al día siguiente, vivieron uno de los momentos más curiosos de esta historia: avisar al trabajo. "Fue completamente loco", aseguró Leathard, ya que nadie podía creer que acababa de ser madre sin siquiera haber sabido de su embarazo. En ese sentido, contó: "Nos estábamos mudando y estaba tan ocupada en el trabajo que nunca noté signos o síntomas de que estuviera embarazada. Una vez miré para abajo y le comenté a una compañera que mis tobillos estaban muy hinchados, ella me respondió que la única vez que le pasó fue cuando estuvo embarazada".

Shockeados pero felices siguieron su vida con el chiquito, pero haciendo tests para evitar nuevos imprevistos. Fue así que, en 2016, sin buscarla llegó otra sorpresa: Lisa esperaba a Noah. "Ser madre es fantástico, los chicos son increíbles", concluyó la inesperada, pero muy feliz mamá.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

5°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.17
28.17

 

RadiosNet