Hoy es domingo 27 de mayo de 2018 y son las 14:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Tres hombres armados robaron un restaurante en Vicente López / La odisea de Marco Trungelliti: entró como octavo lucky loser a Roland Garros y ahora debe manejar 10 horas para volver a París / Fórmula 1: Daniel Ricciardo ganó el Gran Premio de Mónaco, por delante de Sebastian Vettel y Lewis Hamilton / La selección argentina en Huracán: "Messi comodín" en un reducido y la preocupación por la salida de Acuña / Los motivos detrás de la polémica frase de Cristiano Ronaldo tras la final de la Champions League: ¿Messi y Neymar? / La selección argentina en Huracán: Lionel Messi y compañía se entrenaron ante la mirada de miles de niños / Mundial Rusia 2018. El mensaje optimista de Egipto sobre la presencia de Mohamed Salah en la Copa del Mundo / Néstor Segovia: ?Hasta que no nos sentemos a debatir paritarias va a haber medidas en el subte? / Daniel Angelici: "Ningún presidente de un club quiere barrabravas" / Mimí Pons: "Hace 20 años que enviudé; me acostumbre a estar sola" / 4 despedidas de personajes que sentenciaron a muerte exitosas series / Joyera real: la argentina que diseña para Máxima y Letizia / Se trata más el uso de la marihuana que el abuso de alcohol / Las batallas de los soldados del Papa en la Argentina / Nacional de Clubes de Rugby: otro momento inolvidable en el eterno romance de Agustín Gosio y Newman / Facundo Campazzo, "el mayor ladrón" de la liga española y campeón de Europa, abre los playoffs contra Tenerife / Nacional de Clubes: con Hernán Senillosa como símbolo, Hindú cumple con su ritual / Se incendió una papelera en Esteban Echeverría pero aún no logran extinguir el fuego / Ramiro Moyano, la figura ante Sharks: "Los tries de Jaguares se dieron gracias al equipo" / Mundial Rusia 2018. Sergio Agüero, de aquel primer café con Jorge Sampaoli a los 12 minutos que le cambiaron la cara /
12 de enero de 2018
Se enteró de que iba a ser mamá 45 minutos antes del parto

El matrimonio no quería tener hijos: los dos llegaron por sorpresa. Ocurrió en la ciudad inglesa de Plymouth.


Lisa Leathard y su esposo, Nick, son felices con sus dos pequeños hijos. Algo que nunca hubieran pensado, ya que su idea era no tener chicos, por lo que ambos llegaron por sorpresa. Hasta aquí, su historia es como muchas otras, lo particular fue cómo arribaron a este mundo los dos niños.

Tras mantener su vida privada bajo un manto de discreción, el matrimonio oriundo de la ciudad inglesa de Plymouth decidió contar su historia y dejó a todos con la boca abierta. El primer embarazo de la mujer, de 38 años, fue en 2014, aunque ni se enteró. Un día, tras regresar del trabajo comenzó a sufrir dolor de estómago. No pudo dormir en toda la noche ni levantarse de la cama, por lo que decidieron llamar a un médico.

La ambulancia llegó y los profesionales la revisaron, pero no lograron darse cuenta de qué era lo que provocaba los dolores, por lo que la trasladaron hasta un hospital y le realizaron una ecografía. Fue entonces que se enteró: "Dijeron que seguramente había un bebé y que estaba llegando en ese momento".

Así fue, 45 minutos después de haberse enterado de que estaba embarazada, Lisa y Nick fueron padres de Toby. "Se lo llevaron durante unos 30 minutos y luego lo trajeron de vuelta, dijeron que estaba en perfecto estado, muy saludable. Además, por su peso creían que había nacido a término", recordó la mujer.

Una sorpresa para todos

Al día siguiente, vivieron uno de los momentos más curiosos de esta historia: avisar al trabajo. "Fue completamente loco", aseguró Leathard, ya que nadie podía creer que acababa de ser madre sin siquiera haber sabido de su embarazo. En ese sentido, contó: "Nos estábamos mudando y estaba tan ocupada en el trabajo que nunca noté signos o síntomas de que estuviera embarazada. Una vez miré para abajo y le comenté a una compañera que mis tobillos estaban muy hinchados, ella me respondió que la única vez que le pasó fue cuando estuvo embarazada".

Shockeados pero felices siguieron su vida con el chiquito, pero haciendo tests para evitar nuevos imprevistos. Fue así que, en 2016, sin buscarla llegó otra sorpresa: Lisa esperaba a Noah. "Ser madre es fantástico, los chicos son increíbles", concluyó la inesperada, pero muy feliz mamá.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

17.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
58
Godoy Cruz de Mendoza
56
San Lorenzo
50
Huracán
48
Talleres de Córdoba
46
Independiente
46
Racing Club
45
River Plate
45
Defensa y Justicia
44
10º Unión de Santa Fe
43
11º Colón de Santa Fe
41
12º Argentinos Juniors
41
13º Belgrano de Córdoba
40
14º Vélez Sarsfield
38
15º Atlético Tucumán
36
16º Estudiantes La Plata
36
17º Banfield
35
18º San Martín de San Juan
33
19º Patronato
33
20º Rosario Central
32
21º Lanús
29
22º Newells Old Boys
27
23º Gimnasia La Plata
27
24º Tigre
24
25º Temperley
23
26º Chacarita Juniors
18
27º Arsenal de Sarandí
17
28º Olimpo de Bahía Blanca
15
 

RadiosNet