Hoy es miercoles 18 de julio de 2018 y son las 07:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo fueron las anteriores conferencias de prensa de Mauricio Macri durante su gestión / La Anmat prohibió un gel analgésico y un medicamento para la diabetes / Un tribunal mexicano ordenó la detención del técnico argentino Ricardo La Volpe por acoso sexual / El Gobierno nombró una nueva jueza en la Ciudad de Buenos Aires / Caos en el aeropuerto de El Palomar: todos los vuelos fueron cancelados / El plan de Urtubey para ganarles a Mauricio Macri y a Cristina Kirchner en las elecciones / Según una consultora, María Eugenia Vidal continúa con la mejor imagen del Gobierno aunque creció el descontento / El milagro de Villa Dálmine: la infartante definición ante UAI Urquiza después de estar tres penales abajo / Aborto: el senador que mantiene en secreto su voto pero brinda señales ?verdes? / Julio Cobos, a 10 años de la resolución 125: "Creo que la historia me juzgó bien" / Golf: mañana The Open le abre las puertas a Carnoustie, la cancha más difícil / Lanús, con ventaja mínima: le ganó 1-0 a Junior por la Copa Sudamericana / La influencia del VAR: más goles de estrategia y debate por el juego / Boca puede armar dos equipos de primer nivel para no quedar expuesto a las lesiones / Mientras dirige a Jaguares, Mario Ledesma ya tiene seguro su lugar en los Pumas / Simon Kuper: "Argentina tiene un problema importante: ya no le quedan grandes jugadores, ni sistema" / Los Agnelli, la poderosa familia dueña de Fiat y la Juventus detrás del fichaje de Cristiano Ronaldo / Surf y Skate: el Lado B del bajista de Los Fabulosos Cadillacs, Flavio Cianciarulo / Marco Caponi como Evita: "Represento a una simple mujer que dio su vida por un acto de amor y de fe" / Secretos ocultos: qué sería del terror sin mansiones y casas embrujadas /
12 de enero de 2018
Durante la visita del Papa, hay que portarse bien

Alcalde de Surco, en Perú, pidió a los ladrones que no roben mientras el sumo pontífice esté en el país. 


Cada vez falta menos para que el papa Francisco llegue a Sudamérica y tanto

Chile

como Perú ultiman los detalles para que todo esté listo, a la perfección, para recibir al pontífice. En este clima festivo, un alcalde del país incaico hizo un sorprendente pedido. Roberto Gómez Baca está al frente del distrito limeño de Surco, lugar en el que se encuentra la base aérea que servirá de escenario para que una multitud presencie una misa que encabezará Francisco, el 21 de este mes, antes de partir.

Y como el funcionario no quiere ningún tipo de imprevistos, les hizo un pedido expreso a los ladrones: "Pido a los delincuentes que se abstengan de cometer actos delictivos en Surco y en todo Lima". "Como país necesitamos tener un espacio de reflexión y tranquilidad. En estos días mucha gente se movilizará de sus hogares y es importante brindar a la población un ambiente de tranquilidad", manifestó a través de un comunicado, en el que invitó a los marginales a "meditar".

"Invoco a la delincuencia hacer un alto y meditar sobre la forma de vida que llevan. Quizás, la visita del Santo Padre es lo que necesitamos para que muchas de estas personas reflexionen y cambien para un bien propio y el de nuestra sociedad. Vivir en una sociedad donde predomine la paz es posible", siguió.

Por eso, les reiteró su pedido de suspender "sus actividades delictivas", para que todos puedan "disfrutar del mensaje del papa Francisco".

Volará sobre Argentina
El vocero papal confirmó el plan de vuelo que realizará Francisco cuando llegue a

Chile

, el próximo lunes. "Debemos pasar sobre Argentina", anunció Greg Burke, por lo que el Papa enviará un telegrama al presidente

Mauricio Macri

, tal como indica el protocolo vaticano, debido a la utilización del espacio aéreo del país.

De esta manera, certificó que el vuelo AZ4000 de Alitalia atravesará Argentina antes de aterrizar en Santiago, a las 20.10. En 2015, cuando visitó Bolivia y Paraguay, el avión de Francisco también utilizó el espacio aéreo argentino, por lo que envió un telegrama a la entonces presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, en el que expresó su "cercanía y afecto a esta querida nación", para la que pidió "copiosas gracias" a Dios para "progresar en los valores humanos y espirituales, acrecentando el compromiso por la paz y la justicia".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

5°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.17
28.17

 

RadiosNet