Hoy es martes 16 de octubre de 2018 y son las 15:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Guernica: se entregó uno de los sospechosos del homicidio de Rodrigo Torres / Nicolás Dujovne le respondió a Massa tras los cuestionamientos por el acuerdo con el FMI / En una pelea apuñalaron y mataron a un chico en la plaza de Villa Devoto / Habló Nahir Galarza: "Todo me molesta porque es todo mentira" / Macri recibió un llamado del candidato presidencial brasileño Jair Bolsonaro / Electroingeniería auditará sus obras y hará un manual para evitar el pago de coimas / El nuevo detalle de la Copa del Mundo de la FIFA: lo que le faltaba para quedar actualizada / El video del momento en que el hermano de Marixa Balli es embestido por una moto / Dujovne consideró "justo" el reclamo de Vidal por el Fondo del Conurbano / Crimen en un hotel alojamiento: la mujer embarazada murió por un trauma en sus órganos sexuales / Los docentes bonaerenses anunciaron otro paro de 48 horas por salarios / Elisa Carrió presentó el pedido de juicio político contra Germán Garavano / Se cumplen 14 años del debut de Lionel Messi: cómo formó aquel equipo de Barcelona / Polémica en Mendoza por las fotos de la mujer que atropelló a su novio en un festejo en su casa tras la condena / La coach de "Jujuy" Jiménez impulsaría un acercamiento entre su bailarina y su ex marido: Dante Spinetta / Denise Dumas no pudo aguantar la emoción con el testimonio de Pampita / Amy Winehouse tendrá su propio holograma y una nueva película sobre su vida / Macri impulsa medidas en transporte para licuar el poder de los Moyano / Crimen en un hotel alojamiento: la víctima era adicta al paco, según su pareja / Un Loco solidario: Marcelo Bielsa le donó a Newell's U$S 2,5 millones para un hotel que se inaugura en noviembre /
12 de enero de 2018
Durante la visita del Papa, hay que portarse bien

Alcalde de Surco, en Perú, pidió a los ladrones que no roben mientras el sumo pontífice esté en el país. 


Cada vez falta menos para que el papa Francisco llegue a Sudamérica y tanto

Chile

como Perú ultiman los detalles para que todo esté listo, a la perfección, para recibir al pontífice. En este clima festivo, un alcalde del país incaico hizo un sorprendente pedido. Roberto Gómez Baca está al frente del distrito limeño de Surco, lugar en el que se encuentra la base aérea que servirá de escenario para que una multitud presencie una misa que encabezará Francisco, el 21 de este mes, antes de partir.

Y como el funcionario no quiere ningún tipo de imprevistos, les hizo un pedido expreso a los ladrones: "Pido a los delincuentes que se abstengan de cometer actos delictivos en Surco y en todo Lima". "Como país necesitamos tener un espacio de reflexión y tranquilidad. En estos días mucha gente se movilizará de sus hogares y es importante brindar a la población un ambiente de tranquilidad", manifestó a través de un comunicado, en el que invitó a los marginales a "meditar".

"Invoco a la delincuencia hacer un alto y meditar sobre la forma de vida que llevan. Quizás, la visita del Santo Padre es lo que necesitamos para que muchas de estas personas reflexionen y cambien para un bien propio y el de nuestra sociedad. Vivir en una sociedad donde predomine la paz es posible", siguió.

Por eso, les reiteró su pedido de suspender "sus actividades delictivas", para que todos puedan "disfrutar del mensaje del papa Francisco".

Volará sobre Argentina
El vocero papal confirmó el plan de vuelo que realizará Francisco cuando llegue a

Chile

, el próximo lunes. "Debemos pasar sobre Argentina", anunció Greg Burke, por lo que el Papa enviará un telegrama al presidente

Mauricio Macri

, tal como indica el protocolo vaticano, debido a la utilización del espacio aéreo del país.

De esta manera, certificó que el vuelo AZ4000 de Alitalia atravesará Argentina antes de aterrizar en Santiago, a las 20.10. En 2015, cuando visitó Bolivia y Paraguay, el avión de Francisco también utilizó el espacio aéreo argentino, por lo que envió un telegrama a la entonces presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, en el que expresó su "cercanía y afecto a esta querida nación", para la que pidió "copiosas gracias" a Dios para "progresar en los valores humanos y espirituales, acrecentando el compromiso por la paz y la justicia".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

°C

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.44
37.44

 

RadiosNet