Hoy es viernes 17 de agosto de 2018 y son las 00:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Justicia terapéutica: lanzan un programa para personas en conflicto con la ley y el consumo de sustancias / Cuadernos de las coimas: Aldo Roggio renunció a la presidencia de su empresa / Colón-San Pablo, Copa Sudamericana: el Sabalero busca completar una gran sorpresa / Aretha Franklin: requiem para la balada perfecta, "I Say a Little Prayer" / La recompensa para recuperar el dinero de las coimas ya generó 70 llamados al 134 / Juan Martín del Potro-Nick Kyrgios, Masters 1000 de Cincinnati: horario y TV / Gerardo Werthein, nuevo presidente de la señal de TV y Radio de los Juegos Olímpicos / El desesperado pedido de ayuda de un gendarme cuando se llevaban a su hijo / El Gobierno es optimista y confía en dar con el dinero de las coimas / Un dirigente de Cambiemos denunció a Estela de Carlotto por discriminación en el Inadi / ARA San Juan: se firmó la contratación de una empresa y la búsqueda comenzará en menos de 30 días / Murió otra mujer luego de un aborto clandestino / El Palomar: renovaron la tecnología en el aeropuerto para evitar cancelaciones / Lanús: un camillero y un paciente cayeron por el hueco de un ascensor en un hospital de Lanús / El día en que Aretha Franklin hizo llorar a Barack Obama / La valija de Antonini: citan a indagatoria a De Vido, Echegaray y Olazagasti / Lo condenaron por matar a la esposa, salió en libertad y fue acusado de violar a su hija / Condenaron al hermano de Messi por portación ilegal de un arma / Los cuadernos de las coimas: Bonadio liberó al empresario Poblete después de que su jefe confesó pagos / Por diferencias sobre el aborto, suspenden la presentación del proyecto de nuevo Código Penal /
12 de enero de 2018
Durante la visita del Papa, hay que portarse bien

Alcalde de Surco, en Perú, pidió a los ladrones que no roben mientras el sumo pontífice esté en el país. 


Cada vez falta menos para que el papa Francisco llegue a Sudamérica y tanto

Chile

como Perú ultiman los detalles para que todo esté listo, a la perfección, para recibir al pontífice. En este clima festivo, un alcalde del país incaico hizo un sorprendente pedido. Roberto Gómez Baca está al frente del distrito limeño de Surco, lugar en el que se encuentra la base aérea que servirá de escenario para que una multitud presencie una misa que encabezará Francisco, el 21 de este mes, antes de partir.

Y como el funcionario no quiere ningún tipo de imprevistos, les hizo un pedido expreso a los ladrones: "Pido a los delincuentes que se abstengan de cometer actos delictivos en Surco y en todo Lima". "Como país necesitamos tener un espacio de reflexión y tranquilidad. En estos días mucha gente se movilizará de sus hogares y es importante brindar a la población un ambiente de tranquilidad", manifestó a través de un comunicado, en el que invitó a los marginales a "meditar".

"Invoco a la delincuencia hacer un alto y meditar sobre la forma de vida que llevan. Quizás, la visita del Santo Padre es lo que necesitamos para que muchas de estas personas reflexionen y cambien para un bien propio y el de nuestra sociedad. Vivir en una sociedad donde predomine la paz es posible", siguió.

Por eso, les reiteró su pedido de suspender "sus actividades delictivas", para que todos puedan "disfrutar del mensaje del papa Francisco".

Volará sobre Argentina
El vocero papal confirmó el plan de vuelo que realizará Francisco cuando llegue a

Chile

, el próximo lunes. "Debemos pasar sobre Argentina", anunció Greg Burke, por lo que el Papa enviará un telegrama al presidente

Mauricio Macri

, tal como indica el protocolo vaticano, debido a la utilización del espacio aéreo del país.

De esta manera, certificó que el vuelo AZ4000 de Alitalia atravesará Argentina antes de aterrizar en Santiago, a las 20.10. En 2015, cuando visitó Bolivia y Paraguay, el avión de Francisco también utilizó el espacio aéreo argentino, por lo que envió un telegrama a la entonces presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, en el que expresó su "cercanía y afecto a esta querida nación", para la que pidió "copiosas gracias" a Dios para "progresar en los valores humanos y espirituales, acrecentando el compromiso por la paz y la justicia".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

7.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.49
30.49

 

RadiosNet