Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 11:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Federer, listo para su título 99° y para la batalla con Nadal en Wimbledon / La curiosa razón por la que un jugador croata desistió de intercambiar su camiseta con Messi / Mundial Rusia 2018: Franco Armani, la apuesta que imagina Sampaoli para el arco en el decisivo choque con Nigeria / Los suizos Shaqiri y Xhaka podrían ser sancionados por la FIFA por los gestos en los festejos / Bronnitsy prepara el "Messipalooza": así será el festival para celebrar el cumpleaños del capitán de la selección / Emma Watson fue vista nuevamente junto a su expareja Chord Overstreet / Al momento de su muerte, el cuerpo de Anthony Bourdain no tenía rastros de narcóticos / Top 12: a una semana de la final del Nacional de Clubes, Hindú juega en Burzaco y Newman recibe a CUBA / Lo que sabemos hasta ahora de Mujer maravilla 2 / Sandra Bullock reconoció que le tenía ?miedo? a Harvey Weinstein / Bélgica-Túnez, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Corea del Sur-México, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Alemania-Suecia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / San Lorenzo es tricampeón de la Liga Nacional... y ya empieza a extrañar a Gabriel Deck / López volvió a tribunales por el caso de los bolsos / La última oportunidad para Messi y compañía: el recuerdo del triunfo en Quito como inspiración / "No sabemos qué le pasa": el misterio Messi envuelve a la selección argentina / Las lágrimas de Neymar reflejan cómo las presiones influyen en las estrellas / El outsider. Francia-Perú con Christophe y Anthony Vásquez: un duelo gastronómico / Daniel Hourcade y su adiós a los Pumas: ?Esto fue imprevisto. Yo quería llegar hasta el Mundial? /
12 de enero de 2018
Florianópolis y Camboriú, al borde del desastre

El temporal causó destrozos y mató a dos personas. "Llovió en 48 horas lo que debe llover en todo enero" advirtieron las autoridades locales. 


Las playas de Santa Catarina, en el sur de

Brasil

, son algunas de las más visitadas por los argentinos. Año a año, las imágenes de ciudades como Florianópolis y Camboriú pululan por las redes, con innumerable cantidad de compatriotas disfrutando del sol. Sin embargo, este 2018 no empezó de la mejor manera. Las lluvias e inundaciones generaron una situación calamitosa en la zona, que ya se cobró la vida de dos personas.

Llovió en 48 horas lo que debe llover en todo enero”, con un récord de 400 milímetros en Florianópolis desde el inicio de la semana, detallaron autoridades locales. Con este panorama, los barrios de la Lagoa da Conceicao y Barra de Lagoa, en el centro de la isla de “Floripa”, se vieron severamente afectados.

Las lluvias, inundaciones y deslaves obligaron al alcalde de Florianópolis, Gean Loureiro, a decretar el estado de emergencia, a la vez que pidió a la población que no salga de sus casas. Es que varios accesos y rutas costeras quedaron cortadas debido a que se formaron pozos en el asfalto.

Además, el 40 por ciento del transporte público fue interrumpido y personal de Defensa Civil trabajaba este jueves para remover la tierra y las piedras de los caminos. “Se recomienda tener precaución, ya que hay peligro de deslizamientos”, advirtió Defensa Civil para los balnearios de Santa Catarina, frecuentados por argentinos, como Garopaba, Itajaí, Camboriú, Itapema y el municipio de Navegantes.

Víctimas
En tanto, en Camboriú, a unos 90 kilómetros de Florianópolis, las tormentas se cobraron la vida de dos personas. Una de ellas es un hombre haitiano, residente en

Brasil

, quien desapareció luego de intentar desobstruir una boca de tormenta; mientras que la caída de un árbol provocó la muerte de una niña, de ocho años, en el municipio de Sao Joao Baptista



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

5°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 

RadiosNet