Hoy es miercoles 18 de julio de 2018 y son las 07:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo fueron las anteriores conferencias de prensa de Mauricio Macri durante su gestión / La Anmat prohibió un gel analgésico y un medicamento para la diabetes / Un tribunal mexicano ordenó la detención del técnico argentino Ricardo La Volpe por acoso sexual / El Gobierno nombró una nueva jueza en la Ciudad de Buenos Aires / Caos en el aeropuerto de El Palomar: todos los vuelos fueron cancelados / El plan de Urtubey para ganarles a Mauricio Macri y a Cristina Kirchner en las elecciones / Según una consultora, María Eugenia Vidal continúa con la mejor imagen del Gobierno aunque creció el descontento / El milagro de Villa Dálmine: la infartante definición ante UAI Urquiza después de estar tres penales abajo / Aborto: el senador que mantiene en secreto su voto pero brinda señales ?verdes? / Julio Cobos, a 10 años de la resolución 125: "Creo que la historia me juzgó bien" / Golf: mañana The Open le abre las puertas a Carnoustie, la cancha más difícil / Lanús, con ventaja mínima: le ganó 1-0 a Junior por la Copa Sudamericana / La influencia del VAR: más goles de estrategia y debate por el juego / Boca puede armar dos equipos de primer nivel para no quedar expuesto a las lesiones / Mientras dirige a Jaguares, Mario Ledesma ya tiene seguro su lugar en los Pumas / Simon Kuper: "Argentina tiene un problema importante: ya no le quedan grandes jugadores, ni sistema" / Los Agnelli, la poderosa familia dueña de Fiat y la Juventus detrás del fichaje de Cristiano Ronaldo / Surf y Skate: el Lado B del bajista de Los Fabulosos Cadillacs, Flavio Cianciarulo / Marco Caponi como Evita: "Represento a una simple mujer que dio su vida por un acto de amor y de fe" / Secretos ocultos: qué sería del terror sin mansiones y casas embrujadas /
7 de diciembre de 2017
"Si detienen a Cristina se va a armar un quilombo que ni te cuento"
Así lo advirtió la titular de la asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, tras el pedido de desafuero del juez Claudio Bonadio. "No tienen límite, se les va un poco la mano. No importa si no tenés culpa, te la inventan”, afirmó.

La titular de la asociación

Madres de Plaza de Mayo

,

Hebe de Bonafini

, aseguró que si se concreta el

desafuero

y posterior detención de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner solicitado por el juez

Claudio Bonadio

“se va a armar un quilombo que ni te cuento”.

"No tienen límite, se les va un poco la mano...No importa si no tenés culpa, te la inventan” afirmó la dirigente de la organización desde Plaza de Mayo, donde monitoreaba los preparativos de la Marcha de la Resistencia que comenzará este jueves a las 15.30 y se extenderá por 24 horas.

En declaraciones a radio del Plata, Bonafini calificó de “cínico y tosco” el comportamiento de la Justicia en torno a los ex funcionarios del gobierno de Néstor y Cristina Kirchner.

Consultada por la reacción de la sociedad frente a las últimas detenciones ordenadas por el juez Bonadio en la causa que investiga el presunto delito de encubrimiento de iraníes acusados del atentado a la

AMIA

, respondió que “la gente es muy rara”.

"Si sos rubio y de ojos celestes, te dan bola, y si sos mapuche, nadie se movió”, sostuvo al referirse a las muertes de Santiago Maldonado y Rafael Nahuel, quienes apoyaban el reclamo de la comunidad mapuche.
Bonafini insistió en que es necesario “ir todos para todo” y que “tenemos que ser muchos, en cada fábrica y en cada lugar que cierran”.

"Las Madres no vamos a estar tristes ni a bajar las consignas. La Plaza la armamos como una fiesta y estarán las organizaciones sociales y sindicales que tienen conciencia de que la Plaza es de ellos”, sostuvo.

En cuanto al papel que le cabe a la dirigencia política, la presidenta de la asociación cuestionó que “se cuidaron mucho y se miraron mucho el ombligo”.

"Zannini no se ocupó de Amado (Boudou) ni de otras detenciones”, subrayó, y consideró que “no se dan cuenta de que estos tipos no tienen límites”.

Bonafini opinó que en el gobierno de Mauricio Macri “son gorilas”, “odian al peronismo y lo quieren hacer bolsa metiendo presos a todos”.

Mientras tanto, a raíz de las últimas medidas judiciales, organizaciones políticas y sindicales están llamando a sumarse a la convocatoria de las Madres, por lo que consideran la “persecución política” del poder judicial sobre ex funcionarios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

5°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.17
28.17

 

RadiosNet