Hoy es martes 16 de octubre de 2018 y son las 15:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Guernica: se entregó uno de los sospechosos del homicidio de Rodrigo Torres / Nicolás Dujovne le respondió a Massa tras los cuestionamientos por el acuerdo con el FMI / En una pelea apuñalaron y mataron a un chico en la plaza de Villa Devoto / Habló Nahir Galarza: "Todo me molesta porque es todo mentira" / Macri recibió un llamado del candidato presidencial brasileño Jair Bolsonaro / Electroingeniería auditará sus obras y hará un manual para evitar el pago de coimas / El nuevo detalle de la Copa del Mundo de la FIFA: lo que le faltaba para quedar actualizada / El video del momento en que el hermano de Marixa Balli es embestido por una moto / Dujovne consideró "justo" el reclamo de Vidal por el Fondo del Conurbano / Crimen en un hotel alojamiento: la mujer embarazada murió por un trauma en sus órganos sexuales / Los docentes bonaerenses anunciaron otro paro de 48 horas por salarios / Elisa Carrió presentó el pedido de juicio político contra Germán Garavano / Se cumplen 14 años del debut de Lionel Messi: cómo formó aquel equipo de Barcelona / Polémica en Mendoza por las fotos de la mujer que atropelló a su novio en un festejo en su casa tras la condena / La coach de "Jujuy" Jiménez impulsaría un acercamiento entre su bailarina y su ex marido: Dante Spinetta / Denise Dumas no pudo aguantar la emoción con el testimonio de Pampita / Amy Winehouse tendrá su propio holograma y una nueva película sobre su vida / Macri impulsa medidas en transporte para licuar el poder de los Moyano / Crimen en un hotel alojamiento: la víctima era adicta al paco, según su pareja / Un Loco solidario: Marcelo Bielsa le donó a Newell's U$S 2,5 millones para un hotel que se inaugura en noviembre /
7 de diciembre de 2017
"Si detienen a Cristina se va a armar un quilombo que ni te cuento"
Así lo advirtió la titular de la asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, tras el pedido de desafuero del juez Claudio Bonadio. "No tienen límite, se les va un poco la mano. No importa si no tenés culpa, te la inventan”, afirmó.

La titular de la asociación

Madres de Plaza de Mayo

,

Hebe de Bonafini

, aseguró que si se concreta el

desafuero

y posterior detención de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner solicitado por el juez

Claudio Bonadio

“se va a armar un quilombo que ni te cuento”.

"No tienen límite, se les va un poco la mano...No importa si no tenés culpa, te la inventan” afirmó la dirigente de la organización desde Plaza de Mayo, donde monitoreaba los preparativos de la Marcha de la Resistencia que comenzará este jueves a las 15.30 y se extenderá por 24 horas.

En declaraciones a radio del Plata, Bonafini calificó de “cínico y tosco” el comportamiento de la Justicia en torno a los ex funcionarios del gobierno de Néstor y Cristina Kirchner.

Consultada por la reacción de la sociedad frente a las últimas detenciones ordenadas por el juez Bonadio en la causa que investiga el presunto delito de encubrimiento de iraníes acusados del atentado a la

AMIA

, respondió que “la gente es muy rara”.

"Si sos rubio y de ojos celestes, te dan bola, y si sos mapuche, nadie se movió”, sostuvo al referirse a las muertes de Santiago Maldonado y Rafael Nahuel, quienes apoyaban el reclamo de la comunidad mapuche.
Bonafini insistió en que es necesario “ir todos para todo” y que “tenemos que ser muchos, en cada fábrica y en cada lugar que cierran”.

"Las Madres no vamos a estar tristes ni a bajar las consignas. La Plaza la armamos como una fiesta y estarán las organizaciones sociales y sindicales que tienen conciencia de que la Plaza es de ellos”, sostuvo.

En cuanto al papel que le cabe a la dirigencia política, la presidenta de la asociación cuestionó que “se cuidaron mucho y se miraron mucho el ombligo”.

"Zannini no se ocupó de Amado (Boudou) ni de otras detenciones”, subrayó, y consideró que “no se dan cuenta de que estos tipos no tienen límites”.

Bonafini opinó que en el gobierno de Mauricio Macri “son gorilas”, “odian al peronismo y lo quieren hacer bolsa metiendo presos a todos”.

Mientras tanto, a raíz de las últimas medidas judiciales, organizaciones políticas y sindicales están llamando a sumarse a la convocatoria de las Madres, por lo que consideran la “persecución política” del poder judicial sobre ex funcionarios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

°C

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.44
37.44

 

RadiosNet