Hoy es viernes 18 de enero de 2019 y son las 12:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Michelle Pfeiffer desembarcó en Instagram como Gatúbela / Mendoza: a casi una semana sin rastros, crece el misterio de la desaparición de las hermanas israelíes / Hantavirus: el hombre internado en La Plata ?está muy grave? / Le realizaron una cesárea a la nena violada en Jujuy: ella y el bebé están bien / Por un conflicto gremial, maleteros impiden el ingreso a la terminal de ómnibus de Mar del Plata / Deep Blue: las increíbles fotos de gigantes tiburones blancos nadando al lado de buzos / Palermo: el puente peatonal sobre la avenida Dorrego permanece cerrado desde agosto por problemas estructurales / La perlita de Michael Beasley en la NBA: se equivocó de pantalones y tuvo que irse corriendo al vestuario / 3 recetas de hamburguesas sin carne vacuna para hacer en casa / Deadly Class: una escuela de asesinos con corazón de oro / La madre de Nisman se quebró en el homenaje al fiscal en Israel: ?Me ayudará a seguir viviendo? / Diego Lagomarsino negó el peritaje de Gendarmería: "Los mensajes fueron borrados por Nisman" / En John Wick: Parabellum, Keanu Reeves es el sicario cuya cabeza vale millones / Maurice Brandt: filántropo, bailarín, actor, empresario, políglota y golfista de Haití / El día que el Abierto de Australia se rindió a los pies de los campeones Federer, Nadal y Sharapova / Cuántos años tendría el próximo presidente de la Nación / Caso Saldaño: la CIDH intima a Pompeo para sacarlo del corredor de la muerte / Facundo Pieres: el crack que va a resignar plata por la obsesión de ganar Palermo / Después de la multa por manejar en ojotas: ¿Qué calzado está permitido y cuál no? / Abierto de Australia: Schwartzman perdió con Tomas Berdych y ya no quedan argentinos en los singles /
7 de diciembre de 2017
"Si detienen a Cristina se va a armar un quilombo que ni te cuento"
Así lo advirtió la titular de la asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, tras el pedido de desafuero del juez Claudio Bonadio. "No tienen límite, se les va un poco la mano. No importa si no tenés culpa, te la inventan”, afirmó.

La titular de la asociación

Madres de Plaza de Mayo

,

Hebe de Bonafini

, aseguró que si se concreta el

desafuero

y posterior detención de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner solicitado por el juez

Claudio Bonadio

“se va a armar un quilombo que ni te cuento”.

"No tienen límite, se les va un poco la mano...No importa si no tenés culpa, te la inventan” afirmó la dirigente de la organización desde Plaza de Mayo, donde monitoreaba los preparativos de la Marcha de la Resistencia que comenzará este jueves a las 15.30 y se extenderá por 24 horas.

En declaraciones a radio del Plata, Bonafini calificó de “cínico y tosco” el comportamiento de la Justicia en torno a los ex funcionarios del gobierno de Néstor y Cristina Kirchner.

Consultada por la reacción de la sociedad frente a las últimas detenciones ordenadas por el juez Bonadio en la causa que investiga el presunto delito de encubrimiento de iraníes acusados del atentado a la

AMIA

, respondió que “la gente es muy rara”.

"Si sos rubio y de ojos celestes, te dan bola, y si sos mapuche, nadie se movió”, sostuvo al referirse a las muertes de Santiago Maldonado y Rafael Nahuel, quienes apoyaban el reclamo de la comunidad mapuche.
Bonafini insistió en que es necesario “ir todos para todo” y que “tenemos que ser muchos, en cada fábrica y en cada lugar que cierran”.

"Las Madres no vamos a estar tristes ni a bajar las consignas. La Plaza la armamos como una fiesta y estarán las organizaciones sociales y sindicales que tienen conciencia de que la Plaza es de ellos”, sostuvo.

En cuanto al papel que le cabe a la dirigencia política, la presidenta de la asociación cuestionó que “se cuidaron mucho y se miraron mucho el ombligo”.

"Zannini no se ocupó de Amado (Boudou) ni de otras detenciones”, subrayó, y consideró que “no se dan cuenta de que estos tipos no tienen límites”.

Bonafini opinó que en el gobierno de Mauricio Macri “son gorilas”, “odian al peronismo y lo quieren hacer bolsa metiendo presos a todos”.

Mientras tanto, a raíz de las últimas medidas judiciales, organizaciones políticas y sindicales están llamando a sumarse a la convocatoria de las Madres, por lo que consideran la “persecución política” del poder judicial sobre ex funcionarios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

27.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 

RadiosNet