Hoy es martes 24 de abril de 2018 y son las 03:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Hace 60 años: Bill Haley y sus Cometas en la Argentina / Por qué Luis Barrionuevo recordó su frase: "Tenemos que dejar de robar por lo menos dos años" / Así es el avance de Sharp Objects, la serie de HBO con Amy Adams y el director de Big Little Lies / Scarlett Johansson vuelve a cantar y estrena video clip / Renuncia y cambios en el Ministerio de Seguridad / Etchevehere justificó el ajuste en Agroindustria / Mo Salah, la sensación de Europa que costó la quinta parte de Neymar: por qué Roma soltó a la joya de Liverpool / Lionel Messi, el primero en romper la barrera de los ?100 millones: cómo quedó el ranking de ganancias de France Football / La revolución popular: Napoli, la esperanza de los que menos tienen / San Antonio y Golden, el traspaso de la vieja a la nueva escuela: una serie que se asemeja a la entrega del mando / Citan como acusado a Julio De Vido por otro fraude / La AMIA y la DAIA pidieron condenar a Carlos Menem y a Juan José Galeano / Rafa Nadal, en Barcelona, con el mismo objetivo que en Montecarlo: el 11º trofeo / Murió un finalista de MasterChef tras correr el Maratón de Londres / Rojas, el soldado que recuperó River: "Me daba impotencia no poder ayudar cuando el equipo tenía dificultades" / Jurgen Klopp, el artífice del nuevo Liverpool: un grupo con mística que se apoya en los goles de Mo Salah / "Si me llaman, volvería mañana mismo": Dani Alves abre la puerta de un posible regreso a Barcelona / Federico Fazio, entre la Champions League y el Mundial Rusia 2018: el turista romano que eliminó a Barcelona y revive Italia '90 cada día / Federico Fazio, el anónimo titular de la selección: "Es increíble todo lo que me está pasando" / Crimen de la empresaria en Mendoza: el exmarido irá a la cárcel /
7 de diciembre de 2017
"Si detienen a Cristina se va a armar un quilombo que ni te cuento"
Así lo advirtió la titular de la asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, tras el pedido de desafuero del juez Claudio Bonadio. "No tienen límite, se les va un poco la mano. No importa si no tenés culpa, te la inventan”, afirmó.

La titular de la asociación

Madres de Plaza de Mayo

,

Hebe de Bonafini

, aseguró que si se concreta el

desafuero

y posterior detención de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner solicitado por el juez

Claudio Bonadio

“se va a armar un quilombo que ni te cuento”.

"No tienen límite, se les va un poco la mano...No importa si no tenés culpa, te la inventan” afirmó la dirigente de la organización desde Plaza de Mayo, donde monitoreaba los preparativos de la Marcha de la Resistencia que comenzará este jueves a las 15.30 y se extenderá por 24 horas.

En declaraciones a radio del Plata, Bonafini calificó de “cínico y tosco” el comportamiento de la Justicia en torno a los ex funcionarios del gobierno de Néstor y Cristina Kirchner.

Consultada por la reacción de la sociedad frente a las últimas detenciones ordenadas por el juez Bonadio en la causa que investiga el presunto delito de encubrimiento de iraníes acusados del atentado a la

AMIA

, respondió que “la gente es muy rara”.

"Si sos rubio y de ojos celestes, te dan bola, y si sos mapuche, nadie se movió”, sostuvo al referirse a las muertes de Santiago Maldonado y Rafael Nahuel, quienes apoyaban el reclamo de la comunidad mapuche.
Bonafini insistió en que es necesario “ir todos para todo” y que “tenemos que ser muchos, en cada fábrica y en cada lugar que cierran”.

"Las Madres no vamos a estar tristes ni a bajar las consignas. La Plaza la armamos como una fiesta y estarán las organizaciones sociales y sindicales que tienen conciencia de que la Plaza es de ellos”, sostuvo.

En cuanto al papel que le cabe a la dirigencia política, la presidenta de la asociación cuestionó que “se cuidaron mucho y se miraron mucho el ombligo”.

"Zannini no se ocupó de Amado (Boudou) ni de otras detenciones”, subrayó, y consideró que “no se dan cuenta de que estos tipos no tienen límites”.

Bonafini opinó que en el gobierno de Mauricio Macri “son gorilas”, “odian al peronismo y lo quieren hacer bolsa metiendo presos a todos”.

Mientras tanto, a raíz de las últimas medidas judiciales, organizaciones políticas y sindicales están llamando a sumarse a la convocatoria de las Madres, por lo que consideran la “persecución política” del poder judicial sobre ex funcionarios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.13
20.53

 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
53
Godoy Cruz de Mendoza
47
San Lorenzo
46
Talleres de Córdoba
44
Huracán
43
Independiente
42
Racing Club
39
Argentinos Juniors
39
River Plate
38
10º Colón de Santa Fe
37
11º Unión de Santa Fe
37
12º Belgrano de Córdoba
37
13º Defensa y Justicia
35
14º Estudiantes La Plata
35
15º Atlético Tucumán
34
16º Banfield
31
17º Rosario Central
31
18º San Martín de San Juan
30
19º Vélez Sarsfield
28
20º Patronato
28
21º Lanús
26
22º Newells Old Boys
24
23º Gimnasia La Plata
22
24º Tigre
20
25º Chacarita Juniors
18
26º Temperley
17
27º Arsenal de Sarandí
14
28º Olimpo de Bahía Blanca
13
 

RadiosNet