Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 14:12 hs. ULTIMOS TITULOS: La salida de Caputo estaba "prevista y consensuada", aseguran en el Gobierno / Nicolás Dujovne, desde Nueva York: ?La salida de Caputo no es una sorpresa? / Rosario: detuvieron a una dealer de cocaína cerca de la parroquia baleada / Los All Blacks, el mejor equipo del mundo, en números: sus récords y el historial negativo de los Pumas / Preocupa la salud del "Pity" Álvarez: el músico, preso en Ezeiza, tiene fiebre alta desde hace varios días / Pablo Moyano: ?Ver bailar al Presidente con el FMI fue una burla para los trabajadores? / Eduardo Amadeo dijo que el Gobierno no despide mayor cantidad de empleados públicos para evitar "una guerra civil" / No encuentra el equipo: Guillermo Barros Schelotto usó 22 futbolistas y 4 esquemas diferentes en los 11 partidos de Boca del semestre / Desarticulan un grupo paramilitar que tenía armas de guerra y manuales nazis / La izquierda libera los cortes en los accesos de la ciudad, pero siguen las movilizaciones / Para los economistas, la salida de Caputo fue prematura pero inevitable / A 15 años de su secuestro buscan en Corrientes el cuerpo de Cristian Schaerer / La crisis económica disparó el crecimiento de Uber en el país / Asia Argento, sobre Anthony Bourdain: ?Él también me engañaba; no era un problema? / Los funcionarios que dejaron el Gobierno por la marcha de la economía / Los argentinos en el PGA Tour: las categorías de cada uno para encarar la temporada 2018/2019 / Las medidas más importantes de Caputo al frente del Banco Central / Caen las acciones y los bonos argentinos tras la salida de Luis Caputo / Los cortocircuitos con Dujovne, en el trasfondo de la renuncia de Caputo / La inolvidable Sandy de Grease, Olivia Newton-John, cumple 70 años /
7 de diciembre de 2017
Cayeron Luis DElía y Khalil por el memorándum con Irán
El dirigente fue arrestado en su casa de Laferrere, por orden del juez federal Claudio Bonadio, que investiga el supuesto encubrimiento de los funcionarios de ese pais acusados por el atentado a la AMIA. Por el mismo expediente, fueron apresados el referente de la comunidad islámica en Argentina, Jorge Khalil y Carlos Zannini. El magistrado dispuso también el procesamiento con preventiva para Héctor Timerman.

El dirigente Luis DElía fue detenido esta mañana en su domicilio de

Laferrere

, partido de La Matanza, por orden del juez federal

Claudio Bonadio

,
en el marco de la causa por el presunto encubrimiento de los iraníes acusados del atentado a la

AMIA

, la misma por la cual esta madrugada fue apresado el ex secretario Legal y Técnico del kirchnerismo

Carlos Zannini

,
informaron fuentes judiciales.

"Quieren la humillación", comentó DElía en la puerta de su casa antes de reingresar al domicilio con los policías enviados por Bonadio.

También Khalil

Jorge "Yussuf" Khalil, referente de la comunidad islámica en Argentina, fue detenido esta mañana en el marco de la causa por el presunto encubrimiento de los iraníes acusados del atentado a la

AMIA

, la misma por la que previamente fueron arrestados el secretario de Legal y Técnica del kirchnerismo

Carlos Zannini

y el dirigente Luis DElía.

Tanto DElía y como Khalil fueron trasladados a los tribunales federales de Comodoro Py desde la Superintendencia de Investigaciones Federales, en el barrio porteño de Villa Lugano, donde fueron alojados tras ser detenidos.

Por otro lado, se supo que el ex líder de Quebracho, Fernando Esteche, sobre quien también pesa una orden de detención ordenada también por el juez Bonadio, se entregará a la Justicia en las próximas horas.

La orden de Bonadio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

17.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.47
38.14

 

RadiosNet