Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 y son las 07:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Familias frente a frente: la cocina griega fue la gran ganadora / Copa Libertadores: los festejos en el Obelisco terminaron con incidentes, detenidos y policías heridos / Boca y un golpe duro que traerá cambios: no le renovarán a Guillermo Barros Schelotto y se irán varios jugadores / River campeón: una celebración millonaria que se extendió por todo el país / Juanfer Quintero, el que juega de a ratos y no será olvidado / River campeón: un arco iris iluminó el Monumental, otra imagen de la felicidad / En noviembre, el consumidor pagó 525% más en góndola de lo que cobró el productor, según la CAME / River campeón: un grito contra Angelici y Macri en el festejo íntimo de los jugadores / River campeón. Jonatan Maidana: "Ahora vamos por el Mundial de Clubes" / Impacto en el Abierto de Palermo: Las Monjitas derrotó a Ellerstina y jugará la final contra La Dolfina / Las perlitas de River campeón: "El Pity Martínez, qué loco que está" y la camiseta que mostró Gallardo / Barros Schelotto, en su peor hora: "En lo deportivo está terminado, ganó River" / River campeón: el Obelisco se vistió de rojo y blanco en la celebración del título de América / Desde la Patagonia y en familia, así vivió Mauricio Macri la derrota de Boca ante River / Denuncian irregularidades en una morgue judicial de Lomas de Zamora / TC: Agustín Canapino, el campeón de la estrategia, la lluvia y un golpe de... suerte / River campeón de la Copa Libertadores: las mejores fotos de un festejo de Madrid a la Argentina / El saludo de Independiente a River por el título con la ironía a Boca / River campeón de la Copa Libertadores: la lesión de Gago, el gesto de Benedetto y los mejores memes de la final / Antoine Griezmann, el delantero francés fanático del mate que se ilusionó con ver a Boca campeón /
7 de diciembre de 2017
Balance positivo del Intendente Tortoriello
Cipolletti. El intendente de la ciudad, Aníbal Tortoriello se mostró muy positivo en cuanto al balance de gestión y cuáles fueron los objetivos que se han logrado concretar durante este año.

En declaraciones radiales Tortoriello, comentó que son múltiples y variadas las obras que necesita la ciudad, pero una de las  que están a la vista es el pavimento, por eso hemos establecido un plan director de pavimento muy ambicioso. Este año se ha cumplido con las planificaciones establecidas y  de las cuales se han puesto en marcha cinco obras de pavimento, con tres terminadas. Para el próximo año sigue el mismo ritmo del pavimento. Por otro lado aseguró que hay barrios que tiene demorado el cordón cuneta de hace muchos años como el barrios Luis Piedrabuena y que en eso están trabajando para poder avanzar con el pavimento, culminando la tercer etapa de obra. Son obras que hacen a la calidad de vida de la gente, concluyó.

Respecto a la importancia de las obras, también destacó el inicio en este año, del entubamiento del pluvial. “Esta importante obra que tiene que ver con el desagote de la ciudad, va desde la calle Perón a Circunvalación, donde conecta con redes importantes. Con esto de alguna manera va a lograr aliviar los días que llueva intensamente en la ciudad. Cipolletti es una ciudad muy plana donde el agua necesita ser drenada por los pluviales y por eso esta obra es muy importante ya que comienza a dar respuesta a la necesidad de todos los vecinos y que no inunden los barrios. Son obras esenciales.

Economía municipal:

“Después del segundo semestres del año anterior, pudimos ponernos en condiciones y acomodar las finanzas, podemos decir que Cipolletti tiene una economía muy saludable.  Esto nos permitió armar un plan de obras, todas por administración y con recursos propios”.

Sumando logros debido a la administración de las finanzas, el Intendente resaltó el importantísimo equipamiento de vehículos que adquirió  en maquinarias viales, pesadas y camiones. “Más de 40 vehículos  0 km, todo con recursos propios sin ningún tipo de crédito”.  Sobre este punto relató que años anteriores se alquilaban vehículos por un costo enorme y que gracias a esta importante decisión de contar con vehículos propios y dejar de lado estas contrataciones se ha equilibrado la economía, mejorando la eficiencia económica del municipio y dando calidad al servicio que prestamos a los vecinos.

“Vamos día a día mejorando la eficiencia en el Municipio, cerramos el año muy bien, hemos podido utilizar todo el presupuesto destinado a obra pública y vamos a seguir destinando presupuesto es obras para la ciudad”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

°C

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 

RadiosNet