Hoy es sabado 17 de febrero de 2018 y son las 21:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Polémica sin fin: las líneas torcidas del VAR que anularon un gol del Manchester United / Santa Fe: plantean la figura del "femicidio no íntimo" para el hombre que mató a una maestra para robarle la moto / Dominic Thiem, el demoledor: arrolló a Gael Monfils en una hora y va por su segundo título en Buenos Aires / Una mujer deberá hacer 150 horas de trabajo comunitario por insultar en Twitter / Volvió Durán Barba, prometió bajo perfil y minimizó la caída en las encuestas / Temperley-Independiente: el Rojo, con suplentes y la mira en la Recopa, visita a un rival necesitado / Polémica por el nombre de la nueva productora de Marcelo Tinelli / Roger Federer se aseguró el N° 1, pero llegó a la final del ATP 500 de Rotterdam y quiere otro título / San Lorenzo cumplió la misión: le ganó 1 a 0 a Newell's y vuelve a ser escolta de Boca en la Superliga / Argentinos igualó 2-2 con Atlético Tucumán y no pudo recuperar la senda del triunfo en la Superliga / Federico Delbonis-Aljaz Bedene: el esloveno ganó y postergó una vez más el sueño argentino en Buenos Aires / Los cancheros del BALTC y su trabajo invisible: más de 12 horas bajo el sol, pero con el disfrute de su oficio / Raphael vuelve a la Argentina / Alarma en las redes sociales por la desesperante situación de Beatriz Bonnet / Terminó el "retiro espiritual" del Gobierno en Chapadmalal: reclamos de transparencia y repaso de objetivos para el año / Barcelona volvió al triunfo: venció 2-0 a Eibar, con una genial asistencia de Lionel Messi a Luis Suárez / Un debut con derrota para los Jaguares en el Super Rugby: cayeron 28-20 ante Stormers / Dónde se puede, y dónde no, volar drones en la Argentina / Buscan sumar nuevos vuelos a Malvinas / Una noche con los clásicos de Rod Stewart /
7 de diciembre de 2017
Balance positivo del Intendente Tortoriello
Cipolletti. El intendente de la ciudad, Aníbal Tortoriello se mostró muy positivo en cuanto al balance de gestión y cuáles fueron los objetivos que se han logrado concretar durante este año.

En declaraciones radiales Tortoriello, comentó que son múltiples y variadas las obras que necesita la ciudad, pero una de las  que están a la vista es el pavimento, por eso hemos establecido un plan director de pavimento muy ambicioso. Este año se ha cumplido con las planificaciones establecidas y  de las cuales se han puesto en marcha cinco obras de pavimento, con tres terminadas. Para el próximo año sigue el mismo ritmo del pavimento. Por otro lado aseguró que hay barrios que tiene demorado el cordón cuneta de hace muchos años como el barrios Luis Piedrabuena y que en eso están trabajando para poder avanzar con el pavimento, culminando la tercer etapa de obra. Son obras que hacen a la calidad de vida de la gente, concluyó.

Respecto a la importancia de las obras, también destacó el inicio en este año, del entubamiento del pluvial. “Esta importante obra que tiene que ver con el desagote de la ciudad, va desde la calle Perón a Circunvalación, donde conecta con redes importantes. Con esto de alguna manera va a lograr aliviar los días que llueva intensamente en la ciudad. Cipolletti es una ciudad muy plana donde el agua necesita ser drenada por los pluviales y por eso esta obra es muy importante ya que comienza a dar respuesta a la necesidad de todos los vecinos y que no inunden los barrios. Son obras esenciales.

Economía municipal:

“Después del segundo semestres del año anterior, pudimos ponernos en condiciones y acomodar las finanzas, podemos decir que Cipolletti tiene una economía muy saludable.  Esto nos permitió armar un plan de obras, todas por administración y con recursos propios”.

Sumando logros debido a la administración de las finanzas, el Intendente resaltó el importantísimo equipamiento de vehículos que adquirió  en maquinarias viales, pesadas y camiones. “Más de 40 vehículos  0 km, todo con recursos propios sin ningún tipo de crédito”.  Sobre este punto relató que años anteriores se alquilaban vehículos por un costo enorme y que gracias a esta importante decisión de contar con vehículos propios y dejar de lado estas contrataciones se ha equilibrado la economía, mejorando la eficiencia económica del municipio y dando calidad al servicio que prestamos a los vecinos.

“Vamos día a día mejorando la eficiencia en el Municipio, cerramos el año muy bien, hemos podido utilizar todo el presupuesto destinado a obra pública y vamos a seguir destinando presupuesto es obras para la ciudad”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

EL TIEMPO EN CIPOLLETTI


Despejado
29°C
Sensación
térmica 29°C

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.65
20.05

 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
37
Talleres de Córdoba
30
San Lorenzo
28
Godoy Cruz de Mendoza
27
Estudiantes La Plata
27
Unión de Santa Fe
26
Racing Club
25
Independiente
25
Belgrano de Córdoba
25
10º Huracán
24
11º Atlético Tucumán
23
12º Argentinos Juniors
23
13º Colón de Santa Fe
23
14º Defensa y Justicia
21
15º San Martín de San Juan
21
16º Patronato
20
17º Rosario Central
20
18º Banfield
19
19º River Plate
18
20º Gimnasia La Plata
18
21º Vélez Sarsfield
18
22º Lanús
18
23º Newells Old Boys
13
24º Chacarita Juniors
12
25º Tigre
12
26º Temperley
12
27º Olimpo de Bahía Blanca
9
28º Arsenal de Sarandí
7
 

RadiosNet