Hoy es martes 23 de octubre de 2018 y son las 14:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Córdoba: un "piropo" desató una pelea entre dos familias que terminó con un muerto / Mauricio Macri habló de un posible cruce Boca-River en la Copa Libertadores: "Prefiero que gane un brasilero y no tener esa final" / Lucas Pratto, por primera vez suplente en la Copa Libertadores: los delanteros que eligió Marcelo Gallardo en el torneo / Cómo logró el Gobierno bajar el dólar y cuáles son los costos de su plan / Quieren aplicar la tolerancia cero en conductores menores de 21 años / El fiscal Scalera insiste con el pedido de prisión para Pablo Moyano / ¿Qué es la ?mixidad? y por qué afirman que supera a la igualdad de género? / Polémica por el adoctrinamiento en las escuelas: una alumna tocó la marcha peronista ante un intendente K / Carrió escuchó las explicaciones del Gobierno y acepta una "tregua" / La probable formación de Boca ante Palmeiras y la buena noticia de Andrada / La línea aérea Andes se achica 40% por suba de costos y cambios de mercado / Charly García festejó sus 67 años por adelantado y rodeado de famosos / La particular forma de Amy Schumer de confirmar su embarazo / La voz Argentina: la broma de Marley que sorprendió al jurado / Los docentes activan un paro en rechazo a la ley de presupuesto / Movistar lanzó su televisión 100% digital en la Argentina / Los cuadernos de las coimas: Máximo Kirchner presentó un escrito en Comodoro Py / Dólar hoy: opera en alza a la espera de una nueva licitación de Letes / Durán Barba dio su pronóstico para 2019 y habló sobre la situación de Cristina / Vuelo accidentado de Aerolíneas Argentinas: entrevistarán a la tripulación para saber qué ocurrió /
7 de diciembre de 2017
Balance positivo del Intendente Tortoriello
Cipolletti. El intendente de la ciudad, Aníbal Tortoriello se mostró muy positivo en cuanto al balance de gestión y cuáles fueron los objetivos que se han logrado concretar durante este año.

En declaraciones radiales Tortoriello, comentó que son múltiples y variadas las obras que necesita la ciudad, pero una de las  que están a la vista es el pavimento, por eso hemos establecido un plan director de pavimento muy ambicioso. Este año se ha cumplido con las planificaciones establecidas y  de las cuales se han puesto en marcha cinco obras de pavimento, con tres terminadas. Para el próximo año sigue el mismo ritmo del pavimento. Por otro lado aseguró que hay barrios que tiene demorado el cordón cuneta de hace muchos años como el barrios Luis Piedrabuena y que en eso están trabajando para poder avanzar con el pavimento, culminando la tercer etapa de obra. Son obras que hacen a la calidad de vida de la gente, concluyó.

Respecto a la importancia de las obras, también destacó el inicio en este año, del entubamiento del pluvial. “Esta importante obra que tiene que ver con el desagote de la ciudad, va desde la calle Perón a Circunvalación, donde conecta con redes importantes. Con esto de alguna manera va a lograr aliviar los días que llueva intensamente en la ciudad. Cipolletti es una ciudad muy plana donde el agua necesita ser drenada por los pluviales y por eso esta obra es muy importante ya que comienza a dar respuesta a la necesidad de todos los vecinos y que no inunden los barrios. Son obras esenciales.

Economía municipal:

“Después del segundo semestres del año anterior, pudimos ponernos en condiciones y acomodar las finanzas, podemos decir que Cipolletti tiene una economía muy saludable.  Esto nos permitió armar un plan de obras, todas por administración y con recursos propios”.

Sumando logros debido a la administración de las finanzas, el Intendente resaltó el importantísimo equipamiento de vehículos que adquirió  en maquinarias viales, pesadas y camiones. “Más de 40 vehículos  0 km, todo con recursos propios sin ningún tipo de crédito”.  Sobre este punto relató que años anteriores se alquilaban vehículos por un costo enorme y que gracias a esta importante decisión de contar con vehículos propios y dejar de lado estas contrataciones se ha equilibrado la economía, mejorando la eficiencia económica del municipio y dando calidad al servicio que prestamos a los vecinos.

“Vamos día a día mejorando la eficiencia en el Municipio, cerramos el año muy bien, hemos podido utilizar todo el presupuesto destinado a obra pública y vamos a seguir destinando presupuesto es obras para la ciudad”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

11.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.74
37.74

 

RadiosNet