Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 13:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Los funcionarios que dejaron el Gobierno por la marcha de la economía / Los argentinos en el PGA Tour: las categorías de cada uno para encarar la temporada 2018/2019 / Las medidas más importantes de Caputo al frente del Banco Central / Caen las acciones y los bonos argentinos tras la salida de Luis Caputo / Los cortocircuitos con Dujovne, en el trasfondo de la renuncia de Caputo / La inolvidable Sandy de Grease, Olivia Newton-John, cumple 70 años / Ni Nueva York ni Londres, el barrio más cool del mundo está en Madrid / Paro nacional: la gente que fue a trabajar, entre el compromiso político y la necesidad / Mañana se anuncia el acuerdo con el FMI y el Gobierno lo vincula con la salida de Caputo / Alpargatas cerró dos plantas y despidió a 453 empleados / "Back in the USSR": a 50 años del comienzo del fin de los Beatles / En fotos: postales de las primeras horas del paro nacional de la CGT / De Micheli a Pérsico: quiénes se sumaron al ?club del helicóptero? y pidieron que Macri se vaya antes / Dólar hoy: tras la renuncia de Luis Caputo sube y supera los $39 / Quién es Guido Sandleris, el sucesor de Luis Caputo en el Banco Central / La renuncia de Caputo trastocó el viaje de Macri a Nueva York / El Gobierno le quita poder a Intercargo y abre el juego a la competencia en los aeropuertos / "The Best es Messi... y punto", la picante tapa del diario catalán Sport tras el premio que ganó Luka Modric / Luis Caputo y una gestión de apenas tres meses al frente del BCRA / Luis Caputo presentó su renuncia a la presidencia del Banco Central /
7 de diciembre de 2017
Ante despidos masivos, tomaron el ENACOM
Sigue el recorte en el Estado. Este jueves llegan al Ente Nacional de Comunicaciones los primeros 165 telegramas de despido, motivo por el cual se resolvió, mediante una asamblea, la permanencia de los trabajadores en el edificio. "Si es necesario, nos quedaremos acá hasta las fiestas", dijeron a Crónica desde el cuerpo de delegados.

El rumor de los masivos despidos en el Estado se hace realidad, lamentablemente. Según el informe que trascendió del Ministerio de Modernización (encabezado por Andrés Ibarra), en los próximos meses deberán desvincularse unos 19.119 contratos en total.

Y eso empieza este jueves en

Enacom

, donde se desvincularán unos 165 empleados. "La situación está complicada. Por eso decidimos permanecer acá de manera pacífica", relató Alejandro Tsusinsky, delegado de ATE en la ex Afsca.

En el documento filtrado semanas atrás, figura que de

Enacom

deberán rescindirse unos 707 contratos. "Tenemos el rumor de que en el primer cuatrimestre echarán a 250 empleados y a fin del año que viene la misma cantidad", agregó.

En ese marco, se prepara el cierre del Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica, ya que entre los despedidos se encuentra casi la totalidad de la planta de trabajadores del ISER.

Si bien no hay confirmación, los posibles despidos serían en la Anses y en el Ministerio de Energía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

17.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.47
38.14

 

RadiosNet