Hoy es viernes 17 de agosto de 2018 y son las 00:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Justicia terapéutica: lanzan un programa para personas en conflicto con la ley y el consumo de sustancias / Cuadernos de las coimas: Aldo Roggio renunció a la presidencia de su empresa / Colón-San Pablo, Copa Sudamericana: el Sabalero busca completar una gran sorpresa / Aretha Franklin: requiem para la balada perfecta, "I Say a Little Prayer" / La recompensa para recuperar el dinero de las coimas ya generó 70 llamados al 134 / Juan Martín del Potro-Nick Kyrgios, Masters 1000 de Cincinnati: horario y TV / Gerardo Werthein, nuevo presidente de la señal de TV y Radio de los Juegos Olímpicos / El desesperado pedido de ayuda de un gendarme cuando se llevaban a su hijo / El Gobierno es optimista y confía en dar con el dinero de las coimas / Un dirigente de Cambiemos denunció a Estela de Carlotto por discriminación en el Inadi / ARA San Juan: se firmó la contratación de una empresa y la búsqueda comenzará en menos de 30 días / Murió otra mujer luego de un aborto clandestino / El Palomar: renovaron la tecnología en el aeropuerto para evitar cancelaciones / Lanús: un camillero y un paciente cayeron por el hueco de un ascensor en un hospital de Lanús / El día en que Aretha Franklin hizo llorar a Barack Obama / La valija de Antonini: citan a indagatoria a De Vido, Echegaray y Olazagasti / Lo condenaron por matar a la esposa, salió en libertad y fue acusado de violar a su hija / Condenaron al hermano de Messi por portación ilegal de un arma / Los cuadernos de las coimas: Bonadio liberó al empresario Poblete después de que su jefe confesó pagos / Por diferencias sobre el aborto, suspenden la presentación del proyecto de nuevo Código Penal /
7 de diciembre de 2017
Ante despidos masivos, tomaron el ENACOM
Sigue el recorte en el Estado. Este jueves llegan al Ente Nacional de Comunicaciones los primeros 165 telegramas de despido, motivo por el cual se resolvió, mediante una asamblea, la permanencia de los trabajadores en el edificio. "Si es necesario, nos quedaremos acá hasta las fiestas", dijeron a Crónica desde el cuerpo de delegados.

El rumor de los masivos despidos en el Estado se hace realidad, lamentablemente. Según el informe que trascendió del Ministerio de Modernización (encabezado por Andrés Ibarra), en los próximos meses deberán desvincularse unos 19.119 contratos en total.

Y eso empieza este jueves en

Enacom

, donde se desvincularán unos 165 empleados. "La situación está complicada. Por eso decidimos permanecer acá de manera pacífica", relató Alejandro Tsusinsky, delegado de ATE en la ex Afsca.

En el documento filtrado semanas atrás, figura que de

Enacom

deberán rescindirse unos 707 contratos. "Tenemos el rumor de que en el primer cuatrimestre echarán a 250 empleados y a fin del año que viene la misma cantidad", agregó.

En ese marco, se prepara el cierre del Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica, ya que entre los despedidos se encuentra casi la totalidad de la planta de trabajadores del ISER.

Si bien no hay confirmación, los posibles despidos serían en la Anses y en el Ministerio de Energía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

7.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.49
30.49

 

RadiosNet