Hoy es martes 23 de octubre de 2018 y son las 13:14 hs. ULTIMOS TITULOS: La línea aérea Andes se achica 40% por suba de costos y cambios de mercado / La probable formación de Boca ante Palmeiras y la buena noticia de Andrada / Charly García festejó sus 67 años por adelantado y rodeado de famosos / La voz Argentina: la broma de Marley que sorprendió al jurado / Los docentes activan un paro en rechazo a la ley de presupuesto / Movistar lanzó su televisión 100% digital en la Argentina / Los cuadernos de las coimas: Máximo Kirchner presentó un escrito en Comodoro Py / Dólar hoy: opera en alza a la espera de una nueva licitación de Letes / Durán Barba habló sobre Cristina, Carrió y 2019: ?Estoy seguro de que vamos a ganar? / Vuelo accidentado de Aerolíneas Argentinas: entrevistarán a la tripulación para saber qué ocurrió / La anécdota de Marcelo Longobardi con Sol Pérez y la entrevista completa de Pablo Sirvén / En la era del #metoo, lanzan en Córdoba la primera cerveza artesanal "orientada" a mujeres / El homenaje de los hinchas de River a Marcelo Gallardo en el Monumental: el mosaico con el que recibirán al equipo ante Gremio / La odisea de la mujer que desnudó las presiones a la Justicia en San Luis / Las primeras imágenes de Lionel Messi tras su fractura: cómo será la recuperación y cuándo volverá a jugar / Pérez Volpin: el endoscopista pidió hacer tareas comunitarias para evitar el juicio / ShowMatch 2018: Mica Viciconte, entre un beso con Cubero y una pelea con Flor Peña / Boca y Obras en el partido de la vergüenza en el Súper 20 de la Liga Nacional: erraron lanzamientos a propósito para acomodar la clasificación / Polémica por la misa con Moyano en Luján: Esteban Bullrich cuestionó la "protección de los corruptos" / NBA. La bomba de LeBron James no le alcanzó a Los Angeles Lakers: los detalles de una nueva derrota /
7 de diciembre de 2017
Dujovne: "Hay tasas altas para rato" 
En el Foro Económico celebrado en Puerto Madero, el ministro de Hacienda  señaló que queda por delante un tiempo en el que "la política monetaria va a seguir siendo dura para acomodar los precios regulados" e indicó que este escenario "podría cambiar en los próximos meses". 

El ministro de Hacienda Nicolás Dujovne reconoció este miércoles que el

Banco Central

deberá mantener tasas altas durante varios meses para luchar contra la suba de precios regulados y manifestó que "aún nos queda esa transición hacia el 2018, donde conviven la suba de precios regulados con el programa anti-ínflacionario". 

Además, destacó que el presidente del

Banco Central

tiene múltiples objetivos ya que lucha contra la suba de precios regulados mientras mira la inflación núcleo y el tipo de cambio.

En cuanto a los incrementos en servicios públicos que ya fueron anunciados para este verano, manifestó: "Nos queda por delante todavía un tiempo en el que la política monetaria tiene que seguir siendo dura para acomodar los precios regulados", en el Foro Económico organizado por la consultora ABECED, ante empresarios y economistas.

También destacó que este escenario podría cambiar en los próximos meses porque, "probablemente", ya no se necesiten ajustes reales sobre los precios regulados, sino que estos irán en línea con la inflación. 

Consideró que las tensiones señaladas por la oposición política al Gobierno van a ser menores en los próximos meses y sostuvo que se hablará de otra cosa en mediano plazo.

El encuentro se realizó en el Yacht Club de Puerto Madero y se presentó junto a Dujovne, el ministro de Producción Francisco Cabrera



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

°C

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.74
37.74

 

RadiosNet