Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 y son las 07:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Familias frente a frente: la cocina griega fue la gran ganadora / Copa Libertadores: los festejos en el Obelisco terminaron con incidentes, detenidos y policías heridos / Boca y un golpe duro que traerá cambios: no le renovarán a Guillermo Barros Schelotto y se irán varios jugadores / River campeón: una celebración millonaria que se extendió por todo el país / Juanfer Quintero, el que juega de a ratos y no será olvidado / River campeón: un arco iris iluminó el Monumental, otra imagen de la felicidad / En noviembre, el consumidor pagó 525% más en góndola de lo que cobró el productor, según la CAME / River campeón: un grito contra Angelici y Macri en el festejo íntimo de los jugadores / River campeón. Jonatan Maidana: "Ahora vamos por el Mundial de Clubes" / Impacto en el Abierto de Palermo: Las Monjitas derrotó a Ellerstina y jugará la final contra La Dolfina / Las perlitas de River campeón: "El Pity Martínez, qué loco que está" y la camiseta que mostró Gallardo / Barros Schelotto, en su peor hora: "En lo deportivo está terminado, ganó River" / River campeón: el Obelisco se vistió de rojo y blanco en la celebración del título de América / Desde la Patagonia y en familia, así vivió Mauricio Macri la derrota de Boca ante River / Denuncian irregularidades en una morgue judicial de Lomas de Zamora / TC: Agustín Canapino, el campeón de la estrategia, la lluvia y un golpe de... suerte / River campeón de la Copa Libertadores: las mejores fotos de un festejo de Madrid a la Argentina / El saludo de Independiente a River por el título con la ironía a Boca / River campeón de la Copa Libertadores: la lesión de Gago, el gesto de Benedetto y los mejores memes de la final / Antoine Griezmann, el delantero francés fanático del mate que se ilusionó con ver a Boca campeón /
7 de diciembre de 2017
Es oficial la ruptura peronista en el Senado
 Miguel Pichetto armó su espacio denominado Argentina Federal. Cristina Kirchner, por su parte, se quedará con un grupo de 7 a 12 senadores. 

Gobernadores por un lado, kirchnerista por el otro. Apenas cuatro días antes del inicio del nuevo esquema legislativo, que tendrá a Cristina Fernández de Kirchner nuevamente en el Senado nacional, el rionegrino

Miguel Pichetto

cumplió su anticipo de no permitir que la ex presidenta se sume al bloque mayoritario del PJ-FpV, y anunció la conformación de un nuevo espacio.

Ayer se presentó la nota formal ante la presidencia de la Cámara Alta, en la que se crea el Bloque Justicialista y el Interbloque Argentina Federal, que estará compuesto por los 21 miembros del primero más dos senadores de La Pampa, y otros dos de Chubut. En total, serán 25, exactamente la misma cantidad que tendrá el interbloque oficialista de Cambiemos, que ahora podrá negociar las autoridades de las comisiones.

El interbloque será lógicamente presidido por Pichetto, y transparente lo que ya era una ruptura de hecho: los senadores que responden a provincias gobernadas por peronistas votan por lo general negociando y acompañando las iniciativas del oficialismo nacional, al tiempo que un grupo minoritario, asociado a un kirchnerismo duro, lo hacía por la negativa.

¿Y Cristina?
La ex presidenta llegará entonces a un Senado en el que tendrá un grupo de entre 7 y 12 seguidores, ya que habrá que esperar la decisión de los senadores misioneros y santiagueños para ver si se suman al bloque de la senadora electa por Buenos Aires, cuyo nombre aún se desconoce.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

°C

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 

RadiosNet