Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 14:32 hs. ULTIMOS TITULOS: La salida de Caputo estaba "prevista y consensuada", aseguran en el Gobierno / Nicolás Dujovne, desde Nueva York: ?La salida de Caputo no es una sorpresa? / Rosario: detuvieron a una dealer de cocaína cerca de la parroquia baleada / Los All Blacks, el mejor equipo del mundo, en números: sus récords y el historial negativo de los Pumas / Preocupa la salud del "Pity" Álvarez: el músico, preso en Ezeiza, tiene fiebre alta desde hace varios días / Pablo Moyano: ?Ver bailar al Presidente con el FMI fue una burla para los trabajadores? / Eduardo Amadeo dijo que el Gobierno no despide mayor cantidad de empleados públicos para evitar "una guerra civil" / No encuentra el equipo: Guillermo Barros Schelotto usó 22 futbolistas y 4 esquemas diferentes en los 11 partidos de Boca del semestre / Desarticulan un grupo paramilitar que tenía armas de guerra y manuales nazis / La izquierda libera los cortes en los accesos de la ciudad, pero siguen las movilizaciones / Para los economistas, la salida de Caputo fue prematura pero inevitable / A 15 años de su secuestro buscan en Corrientes el cuerpo de Cristian Schaerer / La crisis económica disparó el crecimiento de Uber en el país / Asia Argento, sobre Anthony Bourdain: ?Él también me engañaba; no era un problema? / Los funcionarios que dejaron el Gobierno por la marcha de la economía / Los argentinos en el PGA Tour: las categorías de cada uno para encarar la temporada 2018/2019 / Las medidas más importantes de Caputo al frente del Banco Central / Caen las acciones y los bonos argentinos tras la salida de Luis Caputo / Los cortocircuitos con Dujovne, en el trasfondo de la renuncia de Caputo / La inolvidable Sandy de Grease, Olivia Newton-John, cumple 70 años /
7 de diciembre de 2017
"Era hora de que empezaran a preocuparse por la libertad de prensa"
EXCLUSIVO | De ese modo respondió el Papa Francisco a la consulta del periodista de Crónica TV, Santiago Cúneo, en el encuentro que mantuvieron en el Vaticano. 

La gira internacional del periodista de Crónica TV Santiago Cúneo tuvo este miércoles un momento muy especial. En el Vaticano dialogó con el papa Francisco, con quien compartió su preocupación por la situación que atraviesan muchos periodistas y medios en el país.

Al saludar al jefe de la Iglesia Católica, quien le estrechó la mano con su habitual sonrisa, Cúneo, conductor de "1+1=3", siguiendo una de las tantas cuestiones que expresa a diario en su programa, le dijo: "Estamos muy preocupados por la falta de libertad de prensa en la Argentina".

Muy atento a sus palabras, y ya más serio, Francisco respondió: "Era hora de que empezaran a preocuparse". Después, el Papa siguió su camino, recibiendo el amor de los fieles, que aguardaban su paso por la Santa Sede.

Este emotivo encuentro formó parte de la gira periodística que realiza Cúneo, en la que dialogó con el director de Ceremonial y Audiencias del Vaticano, Guillermo Karcher, a quien también le expresó que "hoy es muy difícil hacer periodismo en Argentina, no está garantizada la libertad de expresión".

Por su parte, el religioso destacó que "Crónica es un medio muy respetuoso, que siempre ha tratado bien y con respeto a Francisco".

Antes de llegar a Roma, Cúneo visitó las zonas más calientes de Corea y realizó entrevistas y programas especiales sobre "la guerra del fin del mundo".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

18.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.47
38.14

 

RadiosNet