Hoy es lunes 22 de octubre de 2018 y son las 04:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Convocan a una audiencia pública por el aumento de tarifas de agua potable y servicio cloacal de AySA / Señalan un cambio de actitud del tío de Sheila el día del hecho / Cada mes se denuncian 128 casos de abuso sexual de menores / Cierran la avenida Córdoba a la altura de Juan B. Justo / Juegos Olímpicos de la Juventud: Las viviendas se entregarán a partir de marzo / Edificios, cámaras de seguridad y hasta un puente, el legado de las olimpíadas / Examen reprobado: la segunda línea no salvó a Racing del naufragio en Tucumán / Los goles de Gigliotti demuestran que Independiente es su lugar y el rojo es su color / Análisis táctico: un Racing emotivo y... demasiado pasado de revoluciones / Amo y señor del clásico de Milán, Mauro Icardi viaja encendido a Barcelona / Abierto de Hurlingham: Las Monjitas sueña con un golpe ante La Dolfina / La mitad menos uno: por qué a Boca se le mojó la pólvora a las puertas de la semifinal de la Copa / El futuro de la selección: Gallardo, Pochettino, Simeone y Martino desnudaron a la AFA / El proyecto Lebron-Lakers empezó a arder ante la primera chispa / El CEO de Kosmos, con La Nacion: una Copa Davis revolucionaria que intentará atraer a los millennials y a Del Potro / Copa Libertadores: el plan de Gremio para resistir a River ante las bajas de sus figuras / La historia de Latin Vox, la orquesta de inmigrantes venezolanos / Kimi Raikkönen: el regreso al triunfo del piloto más veterano y colorido de la Fórmula 1 / Los alumnos de la facultad Periodismo de la UCA, premiados por la SIP / El fiscal Scalera insistirá hoy con el pedido de detención de Pablo Moyano /
7 de diciembre de 2017
"Era hora de que empezaran a preocuparse por la libertad de prensa"
EXCLUSIVO | De ese modo respondió el Papa Francisco a la consulta del periodista de Crónica TV, Santiago Cúneo, en el encuentro que mantuvieron en el Vaticano. 

La gira internacional del periodista de Crónica TV Santiago Cúneo tuvo este miércoles un momento muy especial. En el Vaticano dialogó con el papa Francisco, con quien compartió su preocupación por la situación que atraviesan muchos periodistas y medios en el país.

Al saludar al jefe de la Iglesia Católica, quien le estrechó la mano con su habitual sonrisa, Cúneo, conductor de "1+1=3", siguiendo una de las tantas cuestiones que expresa a diario en su programa, le dijo: "Estamos muy preocupados por la falta de libertad de prensa en la Argentina".

Muy atento a sus palabras, y ya más serio, Francisco respondió: "Era hora de que empezaran a preocuparse". Después, el Papa siguió su camino, recibiendo el amor de los fieles, que aguardaban su paso por la Santa Sede.

Este emotivo encuentro formó parte de la gira periodística que realiza Cúneo, en la que dialogó con el director de Ceremonial y Audiencias del Vaticano, Guillermo Karcher, a quien también le expresó que "hoy es muy difícil hacer periodismo en Argentina, no está garantizada la libertad de expresión".

Por su parte, el religioso destacó que "Crónica es un medio muy respetuoso, que siempre ha tratado bien y con respeto a Francisco".

Antes de llegar a Roma, Cúneo visitó las zonas más calientes de Corea y realizó entrevistas y programas especiales sobre "la guerra del fin del mundo".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

°C

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 

RadiosNet