Hoy es viernes 17 de agosto de 2018 y son las 19:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Talleres-Rosario Central, Superliga: los cordobeses quieren recuperarse ante el Canalla, que arrancó con un triunfo / Oscar Strasnoy : ?El artista tiene que explotar el más humano de los sentidos que es la irracionalidad? / Coimas: Clarens, Larraburu, Chediack y Romero, los testimonios clave de las últimas horas / Bariloche: ampliarán el aeropuerto para impulsar el turismo / Subte: proponen aumentar la tarifa $1 por mes desde noviembre hasta llegar a los $16,50 / Malvinas: identificaron a otro soldado y ya son 97 los reconocidos / Rechazaron un habeas corpus del "Pata" Medina y lo trasladarían de pabellón / "He decidido no hacer comentarios sobre remiseros ?arrepentidos? que dicen haberme visto en pijama" y otras frases de Cristina Kirchner / Gilberto Gil llega en formato íntimo al Colón / Quién es Juan Chediack, otro hombre de la construcción bajo la lupa de la Justicia / Sweetener: Ariana Grande y su disco más ambicioso / Juan Martín Del Potro-David Goffin, Masters 1000 de Cincinnati: el tandilense quiere llegar a las semifinales / Juan Martín Del Potro-Nick Kyrgios: los mejores puntos del partido por los octavos de final de Cincinnati / Cristina Kirchner: "A mí nunca nadie me pagó nada por firmar ni este ni ningún otro decreto" / Macri desplegó al Ejército en la frontera para luchar contra el narcotráfico / Macri, sobre los cuadernos de las coimas: ?Esta investigación es un antes y un después para la obra pública? / El asesor de Abal Medina fue excarcelado tras pagar una fianza de $ 50.000 / La cumbre de jóvenes del G20 reclama educación más flexible para afrontar los desafíos del empleo / ¿Qué le pasó a Micaela Viciconte, en Incorrectas? / Funes de Rioja: ?Sin transparencia, no va a haber inversión de largo plazo? /
4 de diciembre de 2017
Profesora murió al ser atropellada dos veces en cinco minutos
La maestra de danza fue arrollada en una autopista de San Pablo. Circulaba en una moto cuando un vehículo impactó contra la docente, que quedó tendida sobre la calzada. Otro conductor, al ver lo sucedido, se detuvo para asistirla, pero entonces otro coche pasó y volvió a arrollarla.

La noche había sido perfecta. La presentación de danza había sido tal cual lo planeado y, después de los festejos, llegó el momento de volver a casa. Alessandra Andrade, la profesora, retornaba en una moto por una autopista brasileña, hasta que llegaron cinco minutos fatales. La mujer fue atropellada por dos vehículos con muy poca diferencia de tiempo. Ante tanta mala suerte, no logró sobrevivir.

Con toda la felicidad del éxito de la presentación, la profesora de danza circulaba en una moto por la autopista Anchieta, una de las vías de mayor circulación de

Brasil

, que conecta San Pablo con el puerto de la ciudad de Santos.

Sin embargo, no logró llegar a destino. Según detallaron autoridades de la Policía Militar, un vehículo impactó contra la profesora, quien quedó tendida sobre la calzada.

Otro conductor, al ver lo sucedido, se detuvo para asistirla, pero fue entonces que, solamente cinco minutos después del primer siniestro, otro vehículo pasó y volvió a atropellarla. Andrade murió en el lugar.

La investigación

Minutos después de que se apagara la vida de la bella profesora de sonrisa amplia y de alegría permanente, las autoridades iniciaron una investigación y anunciaron que tienen mucha confianza en atrapar a los responsables de la muerte de Andrade rápidamente, ninguno de los cuales se detuvo para tratar de ayudar a la víctima.

Para ello, tienen algunos indicios muy claros. Uno es la chapa patente delantera de uno de los vehículos que la golpeó y que se desprendió del rodado y quedó en la mortal escena.

Además, los pesquisas comenzaron a analizar las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad instaladas sobre la autopista. Todo esto, sumado al testimonio del hombre que se detuvo para asistir a la mujer, alimenta las esperanzas de resolver el caso con premura.

Su trabajo

En medio de la conmoción por la muerte de Andrade, sus familiares contaron que tenía formación en Educación Física y que trabajaba en una institución deportiva de la ciudad paulista de Santos, además de dar clases de danza y coordinar las presentaciones de sus alumnos.

"Es increíble, tanta energía y tanta alegría. Vas a brillar en el cielo, estrella hermosa", escribió una de sus amigas en las redes sociales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

17.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

RadiosNet