Hoy es domingo 27 de mayo de 2018 y son las 14:41 hs. ULTIMOS TITULOS: La odisea de Marco Trungelliti: entró como octavo lucky loser a Roland Garros y ahora debe manejar 10 horas para volver a París / Fórmula 1: Daniel Ricciardo ganó el Gran Premio de Mónaco, por delante de Sebastian Vettel y Lewis Hamilton / La selección argentina en Huracán: "Messi comodín" en un reducido y la preocupación por la salida de Acuña / Los motivos detrás de la polémica frase de Cristiano Ronaldo tras la final de la Champions League: ¿Messi y Neymar? / La selección argentina en Huracán: Lionel Messi y compañía se entrenaron ante la mirada de miles de niños / Mundial Rusia 2018. El mensaje optimista de Egipto sobre la presencia de Mohamed Salah en la Copa del Mundo / Néstor Segovia: ?Hasta que no nos sentemos a debatir paritarias va a haber medidas en el subte? / Daniel Angelici: "Ningún presidente de un club quiere barrabravas" / Mimí Pons: "Hace 20 años que enviudé; me acostumbre a estar sola" / 4 despedidas de personajes que sentenciaron a muerte exitosas series / Joyera real: la argentina que diseña para Máxima y Letizia / Se trata más el uso de la marihuana que el abuso de alcohol / Las batallas de los soldados del Papa en la Argentina / Nacional de Clubes de Rugby: otro momento inolvidable en el eterno romance de Agustín Gosio y Newman / Facundo Campazzo, "el mayor ladrón" de la liga española y campeón de Europa, abre los playoffs contra Tenerife / Nacional de Clubes: con Hernán Senillosa como símbolo, Hindú cumple con su ritual / Se incendió una papelera en Esteban Echeverría pero aún no logran extinguir el fuego / Ramiro Moyano, la figura ante Sharks: "Los tries de Jaguares se dieron gracias al equipo" / Mundial Rusia 2018. Sergio Agüero, de aquel primer café con Jorge Sampaoli a los 12 minutos que le cambiaron la cara / Como para no despegarse del televisor: la Fórmula 1 en Mónaco y las 500 Millas de Indianápolis el mismo día /
4 de diciembre de 2017
Profesora murió al ser atropellada dos veces en cinco minutos
La maestra de danza fue arrollada en una autopista de San Pablo. Circulaba en una moto cuando un vehículo impactó contra la docente, que quedó tendida sobre la calzada. Otro conductor, al ver lo sucedido, se detuvo para asistirla, pero entonces otro coche pasó y volvió a arrollarla.

La noche había sido perfecta. La presentación de danza había sido tal cual lo planeado y, después de los festejos, llegó el momento de volver a casa. Alessandra Andrade, la profesora, retornaba en una moto por una autopista brasileña, hasta que llegaron cinco minutos fatales. La mujer fue atropellada por dos vehículos con muy poca diferencia de tiempo. Ante tanta mala suerte, no logró sobrevivir.

Con toda la felicidad del éxito de la presentación, la profesora de danza circulaba en una moto por la autopista Anchieta, una de las vías de mayor circulación de

Brasil

, que conecta San Pablo con el puerto de la ciudad de Santos.

Sin embargo, no logró llegar a destino. Según detallaron autoridades de la Policía Militar, un vehículo impactó contra la profesora, quien quedó tendida sobre la calzada.

Otro conductor, al ver lo sucedido, se detuvo para asistirla, pero fue entonces que, solamente cinco minutos después del primer siniestro, otro vehículo pasó y volvió a atropellarla. Andrade murió en el lugar.

La investigación

Minutos después de que se apagara la vida de la bella profesora de sonrisa amplia y de alegría permanente, las autoridades iniciaron una investigación y anunciaron que tienen mucha confianza en atrapar a los responsables de la muerte de Andrade rápidamente, ninguno de los cuales se detuvo para tratar de ayudar a la víctima.

Para ello, tienen algunos indicios muy claros. Uno es la chapa patente delantera de uno de los vehículos que la golpeó y que se desprendió del rodado y quedó en la mortal escena.

Además, los pesquisas comenzaron a analizar las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad instaladas sobre la autopista. Todo esto, sumado al testimonio del hombre que se detuvo para asistir a la mujer, alimenta las esperanzas de resolver el caso con premura.

Su trabajo

En medio de la conmoción por la muerte de Andrade, sus familiares contaron que tenía formación en Educación Física y que trabajaba en una institución deportiva de la ciudad paulista de Santos, además de dar clases de danza y coordinar las presentaciones de sus alumnos.

"Es increíble, tanta energía y tanta alegría. Vas a brillar en el cielo, estrella hermosa", escribió una de sus amigas en las redes sociales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

17.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
58
Godoy Cruz de Mendoza
56
San Lorenzo
50
Huracán
48
Talleres de Córdoba
46
Independiente
46
Racing Club
45
River Plate
45
Defensa y Justicia
44
10º Unión de Santa Fe
43
11º Colón de Santa Fe
41
12º Argentinos Juniors
41
13º Belgrano de Córdoba
40
14º Vélez Sarsfield
38
15º Atlético Tucumán
36
16º Estudiantes La Plata
36
17º Banfield
35
18º San Martín de San Juan
33
19º Patronato
33
20º Rosario Central
32
21º Lanús
29
22º Newells Old Boys
27
23º Gimnasia La Plata
27
24º Tigre
24
25º Temperley
23
26º Chacarita Juniors
18
27º Arsenal de Sarandí
17
28º Olimpo de Bahía Blanca
15
 

RadiosNet