Hoy es lunes 22 de octubre de 2018 y son las 04:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Convocan a una audiencia pública por el aumento de tarifas de agua potable y servicio cloacal de AySA / Señalan un cambio de actitud del tío de Sheila el día del hecho / Cada mes se denuncian 128 casos de abuso sexual de menores / Cierran la avenida Córdoba a la altura de Juan B. Justo / Juegos Olímpicos de la Juventud: Las viviendas se entregarán a partir de marzo / Edificios, cámaras de seguridad y hasta un puente, el legado de las olimpíadas / Examen reprobado: la segunda línea no salvó a Racing del naufragio en Tucumán / Los goles de Gigliotti demuestran que Independiente es su lugar y el rojo es su color / Análisis táctico: un Racing emotivo y... demasiado pasado de revoluciones / Amo y señor del clásico de Milán, Mauro Icardi viaja encendido a Barcelona / Abierto de Hurlingham: Las Monjitas sueña con un golpe ante La Dolfina / La mitad menos uno: por qué a Boca se le mojó la pólvora a las puertas de la semifinal de la Copa / El futuro de la selección: Gallardo, Pochettino, Simeone y Martino desnudaron a la AFA / El proyecto Lebron-Lakers empezó a arder ante la primera chispa / El CEO de Kosmos, con La Nacion: una Copa Davis revolucionaria que intentará atraer a los millennials y a Del Potro / Copa Libertadores: el plan de Gremio para resistir a River ante las bajas de sus figuras / La historia de Latin Vox, la orquesta de inmigrantes venezolanos / Kimi Raikkönen: el regreso al triunfo del piloto más veterano y colorido de la Fórmula 1 / Los alumnos de la facultad Periodismo de la UCA, premiados por la SIP / El fiscal Scalera insistirá hoy con el pedido de detención de Pablo Moyano /
4 de diciembre de 2017
Profesora murió al ser atropellada dos veces en cinco minutos
La maestra de danza fue arrollada en una autopista de San Pablo. Circulaba en una moto cuando un vehículo impactó contra la docente, que quedó tendida sobre la calzada. Otro conductor, al ver lo sucedido, se detuvo para asistirla, pero entonces otro coche pasó y volvió a arrollarla.

La noche había sido perfecta. La presentación de danza había sido tal cual lo planeado y, después de los festejos, llegó el momento de volver a casa. Alessandra Andrade, la profesora, retornaba en una moto por una autopista brasileña, hasta que llegaron cinco minutos fatales. La mujer fue atropellada por dos vehículos con muy poca diferencia de tiempo. Ante tanta mala suerte, no logró sobrevivir.

Con toda la felicidad del éxito de la presentación, la profesora de danza circulaba en una moto por la autopista Anchieta, una de las vías de mayor circulación de

Brasil

, que conecta San Pablo con el puerto de la ciudad de Santos.

Sin embargo, no logró llegar a destino. Según detallaron autoridades de la Policía Militar, un vehículo impactó contra la profesora, quien quedó tendida sobre la calzada.

Otro conductor, al ver lo sucedido, se detuvo para asistirla, pero fue entonces que, solamente cinco minutos después del primer siniestro, otro vehículo pasó y volvió a atropellarla. Andrade murió en el lugar.

La investigación

Minutos después de que se apagara la vida de la bella profesora de sonrisa amplia y de alegría permanente, las autoridades iniciaron una investigación y anunciaron que tienen mucha confianza en atrapar a los responsables de la muerte de Andrade rápidamente, ninguno de los cuales se detuvo para tratar de ayudar a la víctima.

Para ello, tienen algunos indicios muy claros. Uno es la chapa patente delantera de uno de los vehículos que la golpeó y que se desprendió del rodado y quedó en la mortal escena.

Además, los pesquisas comenzaron a analizar las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad instaladas sobre la autopista. Todo esto, sumado al testimonio del hombre que se detuvo para asistir a la mujer, alimenta las esperanzas de resolver el caso con premura.

Su trabajo

En medio de la conmoción por la muerte de Andrade, sus familiares contaron que tenía formación en Educación Física y que trabajaba en una institución deportiva de la ciudad paulista de Santos, además de dar clases de danza y coordinar las presentaciones de sus alumnos.

"Es increíble, tanta energía y tanta alegría. Vas a brillar en el cielo, estrella hermosa", escribió una de sus amigas en las redes sociales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

°C

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 

RadiosNet