Hoy es sabado 16 de diciembre de 2017 y son las 21:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Lautaro Martínez llegó a un acuerdo con el presidente y seguirá en Racing / Reforma previsional: la CGT anunció que habrá paro desde el lunes al mediodía / Atlético de Madrid ganó y se puso a tres puntos del Barcelona / Lucas Zelarayán, cada vez más cerca del River 2018 / Facundo Ardusso se la devolvió a Agustín Canapino: le quitó la chance de ganar la Triple Corona / El líder París Saint Germain, con el argentino Lo Celso, goleó a Rennes / Bayern Münich estiró su ventaja en la Bundesliga tras vencer a Stuttgart / Las mejores fotos del triunfo de Real Madrid ante Gremio por el Mundial de Clubes / Cristiano, goleador histórico del Mundial de Clubes y la comparación con Di Stéfano: "Los números hablan por sí solos" / Marek Hamsik empató el récord histórico de Diego Maradona al llegar a los 115 goles en Napoli / Cómo quedó la tabla histórica de títulos internacionales después de una nueva consagración de Real Madrid / La Generación: el semillero de Cambiemos cerró su año junto a intendentes, empresarios y funcionarios / Convocan a una nueva marcha al Congreso contra la reformas del Gobierno / Las siete palabras que Trump prohibió usar en documentos oficiales / Venezuela: retuvieron en el aeropuerto a 130 chicos que iban a viajar a Perú para reencontrarse con sus padres / Prohibieron la pirotecnia para las fiestas en el Partido de la Costa / El desplazamiento del jefe de la Armada: la crisis del submarino aceleró el desgaste de Srur y precipitó su retiro / Manchester City goleó a Tottenham como local y extendió la racha a 16 victorias consecutivas / Por qué la hierba fue tan determinante para la evolución humana / Motochorros asaltaron al fiscal Marijuan cuando llegaba a su casa en Olivos /
4 de diciembre de 2017
Profesora murió al ser atropellada dos veces en cinco minutos
La maestra de danza fue arrollada en una autopista de San Pablo. Circulaba en una moto cuando un vehículo impactó contra la docente, que quedó tendida sobre la calzada. Otro conductor, al ver lo sucedido, se detuvo para asistirla, pero entonces otro coche pasó y volvió a arrollarla.

La noche había sido perfecta. La presentación de danza había sido tal cual lo planeado y, después de los festejos, llegó el momento de volver a casa. Alessandra Andrade, la profesora, retornaba en una moto por una autopista brasileña, hasta que llegaron cinco minutos fatales. La mujer fue atropellada por dos vehículos con muy poca diferencia de tiempo. Ante tanta mala suerte, no logró sobrevivir.

Con toda la felicidad del éxito de la presentación, la profesora de danza circulaba en una moto por la autopista Anchieta, una de las vías de mayor circulación de

Brasil

, que conecta San Pablo con el puerto de la ciudad de Santos.

Sin embargo, no logró llegar a destino. Según detallaron autoridades de la Policía Militar, un vehículo impactó contra la profesora, quien quedó tendida sobre la calzada.

Otro conductor, al ver lo sucedido, se detuvo para asistirla, pero fue entonces que, solamente cinco minutos después del primer siniestro, otro vehículo pasó y volvió a atropellarla. Andrade murió en el lugar.

La investigación

Minutos después de que se apagara la vida de la bella profesora de sonrisa amplia y de alegría permanente, las autoridades iniciaron una investigación y anunciaron que tienen mucha confianza en atrapar a los responsables de la muerte de Andrade rápidamente, ninguno de los cuales se detuvo para tratar de ayudar a la víctima.

Para ello, tienen algunos indicios muy claros. Uno es la chapa patente delantera de uno de los vehículos que la golpeó y que se desprendió del rodado y quedó en la mortal escena.

Además, los pesquisas comenzaron a analizar las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad instaladas sobre la autopista. Todo esto, sumado al testimonio del hombre que se detuvo para asistir a la mujer, alimenta las esperanzas de resolver el caso con premura.

Su trabajo

En medio de la conmoción por la muerte de Andrade, sus familiares contaron que tenía formación en Educación Física y que trabajaba en una institución deportiva de la ciudad paulista de Santos, además de dar clases de danza y coordinar las presentaciones de sus alumnos.

"Es increíble, tanta energía y tanta alegría. Vas a brillar en el cielo, estrella hermosa", escribió una de sus amigas en las redes sociales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 

LA RADIO EN VIVO

 
 
 


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Coche fúnebre se incendió mientras trasladaba cuerpo a crematorio
Profesora murió al ser atropellada dos veces en cinco minutos
Alerta Amarilla para el Volcán Villarrica, sur de Chile.
Nena trepó a la cocina y murió quemada con agua hirviendo
Estos fueron los mensajes que enviaron desde el submarino
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
30
San Lorenzo
27
Unión de Santa Fe
22
Talleres de Córdoba
21
Huracán
21
Independiente
21
Colón de Santa Fe
20
San Martín de San Juan
20
Belgrano de Córdoba
20
10º Defensa y Justicia
18
11º Argentinos Juniors
17
12º Godoy Cruz de Mendoza
17
13º Estudiantes La Plata
17
14º Racing Club
16
15º Atlético Tucumán
16
16º Banfield
15
17º River Plate
15
18º Patronato
15
19º Vélez Sarsfield
14
20º Gimnasia La Plata
13
21º Rosario Central
13
22º Lanús
13
23º Temperley
12
24º Newells Old Boys
10
25º Chacarita Juniors
9
26º Olimpo de Bahía Blanca
9
27º Tigre
8
28º Arsenal de Sarandí
5
 






RadiosNet