Hoy es lunes 15 de octubre de 2018 y son las 07:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Un clan de pescadores trasladaba droga a través de la red de afluentes del Paraná / Detrás del fuego: qué buscan los peritos una vez que se apagan las llamas de los incendios / La Ciudad usa el lenguaje inclusivo en una campaña pública para adolescentes / Los líderes de Pro en el espejo: matices y similitudes entre Macri, Vidal y Larreta en la gestión / El Colón viaja al Teatro del Lago, una joya contemporánea en el fin del mundo / Incidentes y diez detenciones en el Encuentro Nacional de Mujeres / Las Leoncitas, herederas de un ADN deportivo incuestionable / El mensaje del futsal: jugadores de la Argentina y Brasil compartieron la tarde antes de la semifinal / Sorprende Scaloni: prueba con Salvio por Dybala para el clásico contra Brasil / ARBA intimará a más de 350 countries para que regularicen el pago de sus impuestos / Corrientes: denuncian una situación "amenazante" con militares paraguayos en la frontera / Daniela Herrero y Benito Cerati cantaron "Puente" en un show de clásicos del rock nacional / Alan Ruggiero, el triunfo de un piloto con el sello de la ACTC / Revelan un sorpresivo crecimiento patrimonial del yerno de Hugo Moyano / Maradona recibió munición pesada por sus disparos a Messi / Pechito López y un triunfo muy especial en Japón sobre Fernando Alonso / David Almendra: a los 16 años, se mudó solo a Buenos Aires y se convirtió en un medallista olímpico / Patrick Baumann, el hombre que revolucionó el universo del básquetbol FIBA / Mar del Plata: protesta de guardavidas en la Rambla por perdida de puestos / La Dolfina arrancó a puro gol en Hurlingham /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Urtubey habló de pobreza junto con el Premio Nobel Yunus

En el Encuentro Mundial de Valores que se realiza en México, el Gobernador de Salta presentó el trabajo realizado por esa provincia y sus resultados contra ese flagelo social.

"La Pantera del Mal", el manochanta gitano

El sujeto se hacía pasar por sanador pero "limpiaba" a sus víctimas de bienes materiales. Lo encontraron con un millón de dólares truchos y todo tipo de objetos.

Bebita de 9 meses murió al ser violada por su padrastro

Un joven de 22 años aprovechó que su pareja salió de la casa para hacer un trámite y cometió la aberración. Luego de ser detenido, los vecinos prendieron fuego la vivienda del depravado, en la localidad bonaerense de Punta Lara.

Custodio de Juliana Awada baleó a hampón

Un cabo de la policía almorzaba junto con su esposa a bordo de su auto cuando fue abordado por dos marginales. Quisieron robarles y disparó contra un malviviente. El compinche escapó con la cartera de la mujer del agente. Ocurrió en el barrio porteño de Caballito.

Francisco expulsó a dos obispos chilenos por abusos

El Papa tomó la decisión tras reunirse en el Vaticano con el presidente de ese país, Sebastián Piñera. Los religiosos fueron “dimitidos” del estado clerical “como consecuencia de actos manifiestos de abusos a menores”, precisó en un comunicado la Santa Sede, que cita un artículo específico del documento “Sacramentorum Santitatis Tutela”.

Feminista argentina fue elegida como referente mundial junto a Mbappé y Ariana Grande

La revista Time publicó una nueva lista de los líderes de la nueva generación, en la que se encuentra una abogada que lucha por los derechos de las mujeres. ¡Enterate de quién se trata! 

Periodista saudita desaparecido en Turquía grabó su muerte con el Apple Watch

El reloj inteligente del comunicador, supuestamente asesinado y desmembrado dentro del consulado del país árabe en Estambul, habría transmitido la secuencia en vivo. Mirá los detalles y las fotos.

Mueren 12 pibes en trágico alud de barro

El suceso se produjo en la isla indonesa de Sumatra. Los rescatistas lograron hallar con vida a otros 17 chicos, algunos de ellos con lesiones.

Barrios se la aguantó

Tras la molestia que sufrió ante Cruzeiro, Wilmar volvió a jugar de titular y sumó 89 minutos en el 4-2 de Colombia ante Estados Unidos. ¿Cómo les fue a los otros de Boca? Cardona ingresó un rato, mientras que Villa estuvo en el banco.

"No voy a Bariloche"

Pedro de la Vega, el pibe de Lanús que deslumbró al fútbol argentino, contó que no se irá de viaje de egresados. Además, nombró a sus jugadores favoritos y repasó su etapa en River.

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

12.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.60
37.60

 

RadiosNet