Hoy es martes 11 de diciembre de 2018 y son las 05:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Santilli: "Tenemos que respaldar a los policías" / John Taylor: "Las tasas irán bajando a medida que se desaceleren las expectativas de inflación" / ShowMatch 2018: Marcelo Tinelli, contra Sol Pérez: "Estar en Showmatch es un privilegio" / Toty Flores: "Lilita está harta de aparecer como la mala" / Stanley descartó el pago de un bono extraordinario / Moyano negocia un plus empresa por empresa / Dujovne y Sandleris, en una conferencia global / El referato en el polo, entre avances y conflictos, busca la transparencia / Turismo Carretera: Alberto Canapino, el cerebro que trazó la táctica para la corona / Marcelo Gallardo: "Ganarle la final de la Copa a Boca no estaba en los libros; ahora sí" / Marcelo Gallardo, la bestia negra de Boca: cuatro definiciones, cuatro títulos con River / La conexión del gol, a través del tiempo: los número 9 de River que entraron en la historia y tienen mucho en común / ¿Griezmann le trajo mala suerte a Boca? Las duras derrotas que sufrieron los equipos a los que apoyó el francés / Fátima Florez: "Nunca supe qué pasó realmente con Gasalla" / Motivos de una decepción: por qué los dirigentes de Boca ya buscan otro DT / Esquel otorgará 50 litros de combustible a los turistas chilenos que la visiten / "Una final de contrastes": goles, Messi y Gardel, en un informe de la TV española sobre el River-Boca en Madrid / Científicos descubrieron los cambios que provoca el uso del celular en el cerebro de los niños / Cuál es el color de auto que prefieren los argentinos / Marcelo Gallardo, el día después: "Fue una final diferente porque nos marca para la eternidad" /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Cae por narcolavado al hombre que denunció a Los Monos por el crimen de su hijo

Luis Paz, padre de un joven cuyo asesinato en 2012 dio inicio a la megacausa por la que este año fueron condenados los cabecillas de la citada banda fue detenido en Rosario por tráfico de drogas y lavado de activos.

Asesinaron a joven frente a boliche al discutir por una mujer

Primero en cronica.com.ar Sucedió en la localidad bonaerense de El Talar, y la víctima fatal pereció en el Hospital de San Isidro, tras haber sido acuchillada. El responsable del crimen fue detenido por los pesquisas policiales, en Boulogne.

Mató a su pareja, fue a la casa de su mamá y se cambió de ropa, escapó y lo atraparon

Ocurrió en Gregorio de Laferrere. El sujeto de 40 años quedó detenido cerca de la estación de Tapiales cuando intentaba huir tras el crimen.

Francia, sumergida en una "emergencia económica y social"

El presidente francés, Emmanuel Macron atendió varios de los reclamos de los Chalecos Amarillos y durante un discurso televisado decreto esta situación en su país, además de anunciar medidas concretas en favor de los trabajadores.

Brexit: por temor a una derrota, May canceló la votación

La decisión en la Cámara de los Comunes para aprobar los términos del divorcio con la Unión Europea debía celebrarse el próximo martes por la noche pero la primer ministra

Falleció Roger, el canguro fisicoculturista

Dolor y conmoción en Australia. El característico animal causó admiración durante años y murió por causas naturales a sus 12. ¡Videos!

Madre fue detenida tras vender la virginidad de su hija

Una ex modelo rusa fue capturada y condenada, a 4 años y medio de cárcel, por rematar a un pedófilo
millonario la primera relación sexual de su nena de 13 años.

Macron anunció un aumento del salario mínimo

Con el fin de suavizar las protestas de los "chalecos amarillos" , el Jefe de Estado de Francia aseguró también que 2019 las horas extras no serán gravadas con impuestos o cargas sociales. 

Para Lombardi, "no se está facilitando el gatillo fácil"

Así definió el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos a la nueva normativa sobre el uso de armas. "Hay que hacer un click cultural", destacó, y pidió eliminar "el prejuicio" contra los uniformados.

Tras Diputados, el Senado debate en extraordinarias

Habrá un amplio temario: papel prensa, será una de las claves y además se rechazará el protocolo para las fuerzas de seguridad. 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

12.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.79
38.79

 

RadiosNet